Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No me refería a ti.

1 me gusta

A mi no me cuentes, he vivido más tiempo fuera de España que en mi propio país. Se perfectamente lo que se piensa de España. El problema es que algunos no lo saben, pero piensan tener siempre la razón.

Pero bueno. A disfrutar el día soleado, por lo menos aquí donde estoy hoy… :wink:

1 me gusta

Si la culpa del Coronavirus es del Procés y de Puigdemont se dice y ya esta!

que pasa en barcelona?

edito
menuda parida

Perdón entonces.

1 me gusta

No es lo que esté pasando, sino por lo que ha pasado, sea por lo que sea, y lo que piensan otros países sobre eso. Pues muy fácil decir que por culpa del coronavirus, pero en realidad puede que sea la escusa perfecta para no acudir a Barcelona. Por lo sucedido y por si pudiese pasar otra vez. Muy simple.

Con esto no estoy diciendo que me guste las decisiones que están tomando. Ni estoy ansioso por que sea así. Para nada. Todo lo contrario. Para mi Barcelona es parte de España, y lo que perjudique a cualquier ciudad de España perjudica a todos.

A ver si me explico. Todos alegan que no pueden garantizar la seguridad de sus empleados y los visitantes. ¿Como coño lo hacen en Holanda? O en el país que sea. Tienen las mismas garantías que en España. Ninguna.

De ahí mi pregunta. No fue una afirmación.

Y como iba a ser diferente con los que salen en manada sin ni siquiera saber lo que uno intenta comunicar…

Desde luego que comentarios como estos sobran…

En realidad ni debería mencionarlos, por lo hipócrita que son…

1 me gusta

Estais enfermos

2 Me gusta

Ahí, ahí, solo lo vuestro es lo correcto, lo que llamáis la libertad de expresión y el pensamiento libre.

Deja de insultar…(Se suele hacer cuando faltan los argumentos).

Dime dónde vives de Catalunya y me daré una vuelta para ver el calvario que dicen algunos que pasan.

1 me gusta

Para empezar lee de nuevo mis post, luego quizás estés dispuesto a rectificar tus post, y si aparte de eso dejas de insultar a lo mejor estoy dispuesto a debatir contigo. Guten Abend.

No estic disposat a perdre el temps amb tu.

Ich mit dir auch nicht. Nochmals guten Abend. :wink:

Estás tardando, google translation please…

Yo también soy alérgico al gluten @Juanma. …nos ha tocado, que vamos a hacer .

1 me gusta

Sacando las castañas del fuego, así me gusta… :joy: :joy:

…the GSMA has cancelled MWC Barcelona 2020…
https://www.gsma.com/newsroom/wp-content/app_prmwc2020/index.html

Amigo, no es tiempo de castañas, lo que es tiempo de hablar del coronavirus (que para eso es el hilo) y si es posible en Castellano…

:point_down:

@Admin

Te sugiero que limpies el hilo de offtopics. Los mios también.

saludos,

1 me gusta