Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

El neoliberalismo deshumanizador del modelo americano nunca deja de sorprender, que asco de seudohumanos, y pensar que han sido el modelo para varias generaciones…
https://www.publico.es/tremending/2020/03/24/el-vicegobernador-de-texas-dice-que-hay-que-dejar-morir-a-los-abuelos-para-salvar-la-economia/

3 Me gusta

Él se pone en el caso de los abuelos, con 69 años no tiene el mismo riesgo que gente de 80 en adelante… pero además, aunque tuviese los 80, no se puede comparar a un tío rico que tendrá sus asistentes, su chalet enorme, su seguro privado, con los miles de ancianos sin tantos recursos que morirán… hay que ser muy HDP

2 Me gusta

Como el sí tendra los 35000$ que cuesta el tratamiento para el y todos los suyos, a los demás que les den por c…

1 me gusta

Para los que tengáis peques ociosos en casa

4 Me gusta

Exacto, y ese sistema neoliberal de tanto tienes tanto vales es el que los miserables políticos europeos nos van intentando imponer aquí en los últimos años.

1 me gusta
4 Me gusta

Only essential services will be operational. These include water, electricity, health services, fire services, groceries and municipal services.

All shops, commercial establishments, factories, workshops, offices, markets and places of worship will be closed and interstate buses and metros will be suspended. Construction activity will also be on a halt during this period.

me alegro por ellos

Este video es de hace un mes o algo más cuando china estaba afectada…

Este hombre debería de dimitir por dios…

Debería de dimitir solo por responsabilidad!

3 Me gusta

Oye @Rappelillo, ya te encuentras mejor?

1 me gusta
1 me gusta

Si aunque aún soy contagioso hasta que no pasen 15-20 días… Yo voy a dejar más tiempo de lo que dicen, no quiero que por mi culpa otros tengan problemas

18 Me gusta

Me alegro que hayas pasado el coronavirus sin complicaciones :kissing_heart:. Después de 20 días podrás ofrecerte como voluntario para los trabajos imprescindibles :love_you_gesture:

Las residencias de ancianos no están diciendo lo que realmente está pasando, están muriendo en ellas cientos y cientos de personas, en unas semanas conoceremos la nefasta gestión de estas empresas.

1 me gusta

Da gusto ser viejo en occidente :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

No sé a vosotros, pero me espero esté tipo de noticias…y Alemania, aún no me la creo…de hecho no me creo los datos de nadie…

3 Me gusta

Noticia nefasta en España
2173 nuevos contagios y 183 fallecidos más.
Mañana cerca de 1000 fallecidos. Una calamidad.

5 Me gusta

El emotivo aplauso de los pacientes de coronavirus tumbados en sus camillas en Ifema al personal sanitario - El emotivo aplauso de los pacientes de coronavirus tumbados en sus camillas en Ifema al personal sanitario

2 Me gusta

Me lo envió un amigo, Aprovecho para colgar este gesto del alcalde de Madrid, le honra, el sí ha sabido diferenciar y apartar la política de partido, y aportar responsabilidad, que es lo que se echa en falta en toda la oposición, (también en gran parte de la ciudadanía), y muchos presidentes autonómicos, como la de su propia compañera de partido y presidenta de la comunidad…

2 Me gusta

Ahora solo hace falta que lo hagan los partidos del gobierno central y sus marionetas…