Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Que verguenza de dirigentes la verdad…

Coño que cuesta decir…perdon, nos equivocamos

2 Me gusta

Las siguientes elecciones, aunque parece ser que no tienen claro que sin decir perdón les va a costar más…Los más afectados…El grupo preferido del partido gobernante…Ellos tendrán todo controlado, supongo, no se… :thinking:

Para ir haciéndonos a la idea…

https://www.technologyreview.es/s/12034/aceptemoslo-el-estilo-de-vida-que-conociamos-no-va-volver-nunca

5 Me gusta

Hay estudios que dicen que el “pico” de contagios será entre el 24 y el 28 de abril y por tanto el confinamiento hasta junio.

Visto como evoluciona todo, me parece un escenario realista.

El problema es que no sabemos si nos cuentan la verdad y los datos publicados son correctos. Independientemente de que unos más y otros menos afectados…

Y de paso…Ya casi 3.500 muertos…

Es verdad. Lo único que sabemos son el número de muertos. Solo con eso y extrapolando la realidad en China o Italia ya te puedes plantear un escenario.

Yo es que soy sociólogo de formación, aunque nunca he ejercido como tal. Algo recuerdo de cuando estudié la carrera hace muchos, muchos años.

1 me gusta

Y yo de la rama económica, y a mi los números con una lógica aceptable …A ver si entre todos llegamos a los números reales…

1 me gusta

Si es que siempre estaís pensando en la pasta porque no desarrollar un poco el sentido del humor.
Venga sed un poco más solidarios.
:rofl: :joy:

https://www.elmundotoday.com/2020/03/florentino-perez-dona-50-euros-para-ayudar-a-luchar-contra-el-covid-19/

Que pasa hoy, no se ven por aquí a los grandes defensores de este gobierno, será q ya le han visto las orejas al lobo ( mejor dicho al Coronavirus) o es que ya no le quedan excusas para defender lo indefendible.
Viendo todos los vídeos de sanitarios, las muertes q hay y las q va a haber, las denuncias q van a proliferar, etc, espero que se retracten de todo lo q escribieron.

Me parece valiente tu opinión,con una gran educación ( por qué ya estarás viendo lo que se mueve por aquí) y sobré todo sensato por el simple hecho de ser español , te lo agradezco, este tipo de reflexiónes es lo que se necesita en estos momentos… llevo tiempo dando un mensaje muy parecido, y solo he recibido faltas de respeto, catalogaciones ,malas respuestas … Gracias y ánimo… Dicho esto vamos a ir desmintiendo bulos…que veo que esto no interesa mucho …
Mentira que estén requisando material en Andalucia para llevarlo a Madrid

Pues difícil lo tenemos , viendo la oposición de este país, y sin ir más lejos , muchos en este foro…ánimo …

1 me gusta

Y si fuese verdad… Si en Andalucía hay menos casos y en el caso de que hubiese respiradores de sobra, no veo mal que los “presten” a otras zonas de España dónde están mucho peor como Madrid o La Rioja. Otra cosa sería que aquí la gente se muera por falta de respiradores y se los llevasen a Madrid.

1 me gusta

Llevas toda la razón, hay que ser solidarios, pero mientras no sea por ese motivo, y mientras no oigamos.esa explicación, , hay que desmentir los bulos que la gente infunden…


Voy a dormir al pequeño, y sigo desmintiendo bulos…:wink: Aquí ,muchos los cuelgan , pero pocos rectifican…

Por supuesto, llevas razón. Sólo quise dar mi opinión, por que hay gente que es muy insolidaria y hoy estoy un poquito de mal humor desde que he visto lo que ha pasado en La Línea, ya tenía muy claro que era el peor pueblo de toda España, pero ayer lo confirmaron aún más si cabe. Yo ahí si que mandaba al ejercito, pero no a la UME…

1 me gusta

Bueno, vamos a seguir desmontando falacias, y defendiendo un poco más lo nuestro, que falta hace en estos momentos, nunca entenderé este sentimiento de inferioridad que tenemos los españoles ante otros países…cuando lo hacen mucho pero que nosotros en muchas materias…(no digo que sea el caso en esta crisis, que también hay países que lo están haciendo mucho , pero mucho peor que nosotros) …y con esto no estoy defendiendo al gobierno, que por supuesto lo podía hacer mucho mejor…


Pienso que los alemanes mienten como bellacos…no tiene ninguna explicación los números de muertos, un dato, el primer caso en España, fue de un ciudadano alemán…

Sin comentarios.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Esto es un drama…
https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/25/5e7b4b3dfdddff4a2f8b463a.html

No había visto que lo colgaste :pray:

1 me gusta