Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

como estas?

Estoy algo mejor.
Ayer pase mejor noche. Veremos hoy

Gracias

2 Me gusta

Esperemos que el tratamiento que están testando vaya bien, porque son medicamentos muy fáciles de obtener

A lo mejor no le van bien a todos los enfermos pero seguro que a muchos si.

Lo bueno es que habrá datos en una semana

3 Me gusta

Que asco Pedro Sanchez, por Dios ¿Lo estais escuchando en el Congreso? Maldito inútil. Tiene las manos manchadas de sangre.
Y dice que mantiene la gente trabajando porque alguien tiene que alimentar a la población… sin mencionar que hay sectores de actividad muy diversos. Menudo imbécil.

2 Me gusta

No he entendido absolutamente nada de lo que dice este doctor debido a la terminología técnica, alguien saca algo en claro?

2 Me gusta

Y Pablo Casado hablando de banderas, monumentos y funerales de estado… :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Eso es mentira…

2 Me gusta

Básicamente que por genética ciertas personas tienen el sistema inmunológico exacerbado, y este descontrol aumenta la inflamación y la obturación de las vías aéreas

Por lo que en esos casos recomienda el uso de corticos (tipo prednisolona, cortisol etc) que son aintiinflamatorios esteroidicos.
Por otro lado, para evitar esta respuesta tan agresiva por parte del cuerpo (macrofagos) se utiliza otro medicamento tozilizumab
Aunque ambos medicamentos son solo con receta médica y de administración hospitalaria de momento
Seguro que también ayudan

2 Me gusta

Por su incompetencia -> por no cerrar Madrid, por no prohibir las manifestaciones del 8M, etc… Ahora se sabe que tenían la información y no actuaron.
Miles de personas están enfermas y muriendo.

4 Me gusta

Hola

Yo creo que ya debemos pasar página y dejar de criticar al gobierno por lo anterior.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Lo digo por salud mental nuestra…yo por lo menos voy a dejar ya de criticar el pasado.

Tenemos que pensar en cosas como ayudar y si algo me ha enseñado este foro, es que hay gente muy, muy lista.

Seguro que nos podemos adelantar al futuro y dar ideas.

Un saludo a todos

4 Me gusta

Y ahora el otro imbécil, Abascal, el del corona-míting, pide destituir a Torra, el único que ha dicho algo sensato desde el principio de la pandemia…

3 Me gusta

Apaga la tele xD

5 Me gusta

En casa miramos Friends, no se merecen que los mires.

4 Me gusta

:smile: :smile: estoy con la radio

2 Me gusta

Pon kiss Fm …tu salud te lo agradecerá

3 Me gusta

Por ejemplo
Si la hidroxicloroquinina funciona bien, se necesitarán grandes cantidades de medicamentos

Imagino que el gobierno lo habrá pensado, pero sino que les llegue y se pongan las pilas.

Deberían estar buscando los principios de síntesis y que laboratorios los pueden fabricar.

Ver si se pueden hacer en la parte farmacéutica militar o en las universidades

Imagino que lo estarán pensando, sino apaga y vamonos

Como el estudio en EEUU sea bueno y me diga el gobierno que se ponen ahora a ellos, entonces si que salgo a la calle

2 Me gusta

Escribir en el foro me relaja y me quita un poco la rabia. Lo siento por vosotros :sweat_smile:

4 Me gusta

A todos nos desahoga…
Mi mujer me dice, que muy mal no tengo que estar cuando estoy todo el día con el móvil…

Pero esto me desconecta :grinning::+1:

4 Me gusta

Esto está muy bien, estas iniciativas tendrían que hacerse públicas y presentarlas al gobierno públicamente.
Sino toman en consideración estas ideas quedará en la hemeroteca, y no podrán decir que no se dijo.
A mi parecer, esperan que algún país saque algún tratamiento eficaz, a la vez de que venga el calor y de mientras los miles que caen contraiendolo por mantener mínimamente la actividad económica son un daño colateral.
Triste, pero es lo que parece.

Pues ya puedes ir saliendo :point_down:


Y ya hace más de un mes que se sabía de la eficacia, pero como siempre aquí están a otras cosas…

2 Me gusta