Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Mañana revisamos todo, me informo de si puede haber reactivos en los laboratorios y opinamos

Un abrazo

Estoy cansado

5 Me gusta

Descansa amigo.
Espero que te sientas mejor mañana.

1 me gusta

Parece que es esto:

Si
Una de ellas…pero hay más derivados

Espero que los prueben también.

Lo que pasa es que como son antimalaricos su uso en España no es muy habitual

Por eso poca cantidad hay

3 Me gusta

Revisando un poco, mañana sigo

Se necesitan metacloroanilina y etoximetilenmalonato de etilo y algo más.

Si que tienen que tener algo los laboratorios

Que hagan inventario, porque con poco se pueden hacer miles de pastillas y con miles de pastillas se salvarían muchas vidas, aunque solo fuera una.

La síntesis se hace en 2 dias

A ver si lo movemos en redes mañana y que por lo menos se intente

9 Me gusta

Hasta mañana

3 Me gusta

Mucha suerte, ya nos cuentas

Igual hasta podemos ayudarle, no te parece?

1 me gusta

SI necesita ayuda de foreros estoy seguro que muchos echaremos un cable, si lo que plantea nos parece bien, claro.

2 Me gusta

Tengo entendido que la hidroxicloroquina, especificamente el Dolquine, ya se esta pautando en casos un poco graves…lo que no se las existencias que habrá…Imagino que habrá existencias de momento porque se usa para la artritis reumatoide. También dan acetilcisteina, aunque dudo de su efecto…Pero yo por si acaso la tomo, y zinc, propolis, etc Hay que ser positivo, hay gente muy grave que se recupera y deberían poner mas ese tipo de noticias…En otra ocasión comenté que si se ponían en decúbito prono no había efecto positivo y me precipité en esa afirmación sin contrastarla.

En la resistencia está hablando un investigador español de la fundación contra el sida que está desarrollando una vacuna. Dice que la vacuna no estará provada en humanos hasta el año que viene y que para este año no habrá.
Por otro lado también buscan un medicamento que ayude a combatir este año.
Se puede ayudar para que avance más rápido haciendo una donación en su web.

2 Me gusta

Sigo diciendo lo mismo, por lo que leo en prensa digital, , por como la gente por Twitter ( españoles o latinos) están dando sus opiniones en los diferentes países europeos, …UK, Alemania, Holanda,.no me creo nada, …y el remate es que china e irán tengan un número inferior de muertos …:thinking:
Ahora Francia, … empiezo a creer que los datos más cercanos a la realidad, los da España…:thinking:,

Esta noticia posiblemente no la veremos en los medios, … un sistema liberal capitalista pidiendo ayuda a china y a Cuba???:thinking:, (Cuidado, que no estoy diciendo que sea mejor un sistema comunista) vergüenza tendría que darles , con el maltrato que se les da a estos países desde la política y en general desde occidente…
Y no olvidar que un tratamiento muy bien aceptado en enfermos de china, es cubano…

Retuit

1 me gusta

Leeros el artículo, y luego decís…este personaje es la oposición a este país?? Pretendían ocultar algo? Hacer lo mismo que en Francia???
Yo prefiero guardarme lo que pienso…

1 me gusta

Mi novia que trabaja en una Farmacia me ha dicho que la hidroxicloroquina ya la han bloqueado desde el ministerio, le han avisado que no vendan las que tienen y que no pueden pedir más a la cooperativa. Los tienen todos bloqueados por lo visto. Ella en la farmacia sólo tiene dos unidades de Dolquine.

2 Me gusta

Interesante artículo,del cual se pueden sacar muchas conclusiones…os recomiendo su lectura…

El pedido realizado, estos test incluidos, pago por adelantado…Esto anunciaba ayer nuestro ministro de salud, cito a El país…

“Hemos comprado y pagado 550 millones de mascarillas, que empezarán a llegar ya y seguirán llegando durante las próximas ocho semanas. Llegarán 11 millones de guantes durante las próximas cinco semanas. En cuanto a test rápidos, hemos adquirido 5,5 millones para los meses de marzo y abril.

…tienen una sensibilidad del 30%, cuando debería ser superior al 80%, señalan estas fuentes.

Esperemos que el resto del material no sea de la misma calidad.

Esto la población ya también lo sabía, ojo, digo la población…

Y estos a lo suyo, solidaridad…

Y por si no hubiese suficiente deficit de personal en los sectores crticos, pues a ver si lo conseguimos con esto…

1 me gusta

Si no lo han desmantelado:

https://www.infodefensa.com/es/2015/11/14/noticia-defensa-inaugura-nuevo-centro-militar-farmacia-madrid.html

1 me gusta