Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

el gobierno se pensaba que puede ir mangoneado como hace por aquí.

1 me gusta

A ver… primero por partes… antes de hablar de alguien que no conoces mejor no hables…

Segundo… mi comentario no era para desprestigiar esa idea… si no que la vi curiosa le comente a alguien muy experto en este tema y me comento lo dicho…

No tienes ni idea de quien es mi amiga… de su formación de su puesto de trabajo… … trabaja en una de las farmacéuticas mas importantes de España y no sabes como lleva el último mes de trabajo… ni a lo que esta expuesta, la presión… lo niveles de seguridad… ni el peligro al que esta expuesta cada día tras día con la mierda del virus, las reuniones con personas de organizaciones importantes a nivel mundial, etc etc… por lo que antes de hablar de gente que no conoces un respeto…

Después de esto… solo decirte que mas de uno de los medicamentos que tenemos a día de hoy y que sirven para curar a personas están desarrollados por el grupo que ella dirige… una vez aclarado que no eres nadie para juzgar una persona que no conoces y decir que no tiene ni idea…

Ha comentado que lo que has dicho ya lo están probando desde hace semanas… y que lógicamente todo eso necesita unas pruebas y resultados, ya que como bien hemos comentado muchas veces… los efectos secundarios pueden ser peores que los remedios… si no se hace un estudio y test previo…

Después de todo esto, tranquilo que la persona a la que has calificado como que no tiene ni idea y que seguramente tiene mas idea que cualquier persona de este foro en su ámbito, y que trata con esos catedráticos y expertos que tu citas no solo ahora si no día a día en su trabajo desde hace mas de 10 años… no daré mas información al respecto sobre este tema… pero me ha hecho mucha gracia oír el no tiene ni idea… a una de las personas mas inteligentes que conozco… Simplemente no quiero crear una polémica ni discusión de quien es mas listo o no… simplemente pido un poco de respeto…

2 Me gusta

Aunque tienes razón en lo que dices respecto a los fallecimientos. JCripto se refiere creo que a nuevos infectados, y en esto si que la pendiente si debería ya notarse bastante, si no es así, es que el confinamiento ha servido de poco. La curva de infectados y la de fallecimientos son casi paralelas, estando adelantada ésta ultima. Con lo cual, aunque la pendiente de infectados empiece a decrecer, la de fallecimientos no lo notará hasta días después.

4 Me gusta
2 Me gusta

En serio no hagáis mucho caso de lo que digan. China lleva sin equivocarse en una decisión desde que nació como nación. Hicieron un listado de empresas a las que si puedes comprar ( xq es menos vergonzoso que decir que en mi pais se permite estafar a cualquiera)…ellos tiene un dicho que se es igual al nuestro… “te engaño como a un laowai (extranjero)”

1 me gusta

Cuando todo estalló en china, el gobierno central echó la culpa a.los dirigentes de wuhan…es.sistematico, nunca el partido se va a equivocar, y lo de los test, es bien sabido allí que, o tienes enchufe en el partido, o tu no vendes fuera, xq las empresas internacionales estan ligadas a la marca “china” al igual q aqui la.marca España…hasta q no se aclare, no hagáis caso de esas noticias…y recordad que los test no han salido de china asique solo.ellos saben que no cumplen la normativa europea :roll_eyes:

Según esto en Alsacia los mayores de 75 años ya no son intubados.


Una buena noticia, el segundo dia consecutivo que bajan los fallecidos.

Es o no un crimen?

3 Me gusta

Lo de las residencias para la historia de los horrores de España, y aún no ha terminado por desgracia.

1 me gusta

4.492 nuevos casos, eso si que son buenas noticias. 5 días seguidos decreciendo los nuevos contagios. Aunque sigo diciendo que aun es pronto, 5 días seguidos no parecen casualidad, podríamos estar empezando a ver algo de luz…

1 me gusta

Y los casos de contagios será mínimo 10 a 20 veces más, con lo que la mortalidad total no llega al 1%, eso sí, puede provocar la muerte de millones de ancianos,porque será recurrente la infección, menos virulenta, pero se repetirá, ahora hay que ser previsores porque después del verano se juntará con la gripe.

EEUU ya está preparando el circo para distraer a su población de lo que les viene encima con una sanidad vergonzosa. Pone precio a la cabeza de Maduro en 15 millones de dolares.
Auguro un desastre sin precedentes en EEUU siendo el país más afectado del mundo por el coronavirus.
Ya se podian ahorrar el dinero de la propaganda en sanidad.

1 me gusta

Lo de EEUU va a ser tremendo.

2 Me gusta

Ya lo está siendo.

Primer día con más de 50.000 contagios, la semana que viene de seguir la tendencia habrá mas de 100.000 nuevos casos diarios.

3 Me gusta

Esto de EEUU lo venimos diciendo muchos ya hace más de 2 semanas…

Joer, después de esto vamos a tomar los parlamentos y a gobernar desde este foro. Sin gastar un puto duro en salarios innecesarios…

3 Me gusta

Pues parece ser que poco a durado la euforia…Espero que nuestro ministro de sanidad tome nota después de sus declaraciones de hoy…

Comunicado de la AEPD sobre apps y webs de autoevaluación del Coronavirus Comunicado de la AEPD sobre apps y webs de autoevaluación del Coronavirus | AEPD .

Así empieza:

" 26 de marzo de 2020) . En la actual situación de emergencia sanitaria derivada de la extensión del virus COVID-19 se están desarrollando iniciativas que implican un elevado volumen de tratamientos de datos personales y, especialmente, de datos sensibles como los de salud.

Esta situación de emergencia no puede suponer una suspensión del derecho fundamental a la protección de datos personales. Pero, al mismo tiempo, la normativa de protección de datos no puede utilizarse para obstaculizar o limitar la efectividad de las medidas que adopten las autoridades competentes, especialmente las sanitarias, en la lucha contra la epidemia, ya que en ella se prevén soluciones que permiten compatibilizar el uso lícito de los datos personales con las medidas necesarias para garantizar eficazmente el bien común. Para ello, la Agencia está colaborando con las autoridades competentes facilitándoles criterios que permitan compatibilizarlos… "

Ya es primero en contagios…

1 me gusta