Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Sigo proponiendo el recoger firmas y presentarlas al gobierno.

Cuantos muertos más tienen que haber?

Dentro de unos días o semanas podemos ser nosotros perfectamente uno más.

El fin es muy noble y te honra como persona, pero, alguna vez sirvió de algo una recogida de firmas?

si no lo pruebas seguro que no

1 me gusta

El final de la tauromaquia en Cataluña.

2 Me gusta

Eso seguro, y por firmar que no sea… Hay algo?

1 me gusta

Por lo que se lee Alemania está aumentando las capacidades hospitalarias y acogiendo pacientes de Francia e Italia que necesitan respiración asistida. Tienen pensado atender hasta 123 afectados que necesiten UCI…Incluso expertos alemanes predicen que el estado en Italia empeorará en el sur del país, donde las condiciones sanitarias son peores que en el norte.

De ser así la que nos espera, incluso a nosotros y al resto de Europa…

1 me gusta

me gustaria organizar una campaña, primero de poder ser imágenes y vídeos para concienciar, hay mucha gente que esto se lo toma de que va de gente mayor o es una gripe.
Segundo, recoger firmar a traves de change.org o alguna plataforma que sea facilmente difundible por las redes sociales

acepto sugerenciasde todo tipo

Abre un hilo y a ver que se ofrece…

1 me gusta

algo así como TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS ?

o UNETE, TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS

Hablan de un millón y medio de muertos por Covid-19 en China. Se basan en el número de líneas de móvil dadas de baja en 3 meses.

1 me gusta

esto hay que contrastarlo bien

“Solo con aplausos no se salvan vidas”… :innocent:

1 me gusta

si?

No se, podría ser. A ver la peña que propone, si propone, claro, y lo metes a votación.

Hostia, esto ya en plan políticos…O decides tú…

no es politiqueo, es estrategia
hay que planificarlo bien para que cause efecto

No, me refiero politiqueo por decidir el titulo del hilo, proponer, votación…

material grafico, plataforma, difusion, contactos, etc…

vale el hilo el nombre que sea, pero se tendría que buscar un eslogan

Me parece que tenemos excesiva información, yo hace ya una semana que he desconectado os recomiendo lo mismo, porque entre bulos y noticias inexactas o directamente falsas os podéis volver locos.

4 Me gusta