Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

De esto ya colgué una noticia hace días, poco se habló sobre ello, …no se que tendrá de verdad, la web parece original…


Si te apetece leer información sobre este evento,.en español, te paso otra web

2 Me gusta

El Gobierno dice ahora que ni 9.000 ni 50.000: los test descartados por defectuosos son 650.000

A este mejor que le cambien ya y salven lo que puedan y se dediquen entre todos a resolver esto. Con este señor están dando de comer a los pistoleros del otro bando…

2 Me gusta

Es lo que tiene poner a un filósofo al frente de un ministerio como el de sanidad…

4 Me gusta

Estás relajado?

1 me gusta

No lo entendéis porque sois todos muy cortitos yo que soy el máas listo de todo el hilo sus lo explico. Los números los van dando mientras los van probando… aiinnsss!!

:joy::joy::joy: :+1:

1 me gusta

5909 new cases and 919 new deaths in Italy

1 me gusta

Italia casi 1000 muertos en 1 día, Suiza pendiente de la evolución en la frontera con Italia (Cantón Tesino). Hay todavia mucho brote sin detectar, en mi opinión. Más vale ser pesimista…

1 me gusta

Una cifra terrible los fallecidos, pero la cifra de nuevos contagios sigue siendo “buena” entre comillas. 6º día en el que parece que los nuevos contagios se están estabilizando. Las cifras de fallecidos suele ir varios días atrás, por lo que este fin de semana puede ser los últimos días de subida. (o eso esperamos).

1 me gusta

No tenemos esta cifra. No hay datos fiables pq no se están haciendo pruebas.

2 Me gusta

Yo no me fío un pelo de ningún dato que dan. Escucho las historias de mi mujer y otros familiares que están en el frente a diario. Para ellos los números publicados por las autoridades no son reales. Para nada. Sin tener en cuenta que no hacen pruebas…

Yo personalmente creo que aún nos espera la gran sorpresa…Yo ha este presidente de gobierno le pongo un escalón por encima de Zapatero. Y ya sabemos como terminó aquello. Espero equivocarme.

Y Italia que que quieres que te diga. Otros como España…Alemania aún no me cuadra los “pocos muertos”. Gran Bretaña sin apenas medidas a saber. EEUU ni hablamos. México y el resto del Sur de América…África…Y vuelvo a preguntar. ¿Porqué los chinos han recuperado a tantos afectados y como?..

“No hemos alcanzado el pico ni lo hemos superado. Todos debemos ser conscientes de esto, tenemos señales de ralentización que nos hacen vaticinar que estamos cerca de ello, pero no hay datos que nos permitan afirmarlo”, sostuvo el profesor en una rueda de prensa.

Y aquí en España los responsables ya casi de fiesta…

2 Me gusta

No sé si alguien lo había puesto, si es así decirlo y lo borro

Personalmente creo que somos los únicos ““tontos”” entended la ironía, …que damos los datos medio creíbles…y digo medio, tampoco me los creo , pero me creo aún menos, y esto es por lo que leo, no por intuición mía,los de Francia, Alemania, Irán, China, EEUU, …ahh también tengo familia en hospitales Andaluces, me dicen que a día de hoy , siguen estando relativamente tranquilos, (sobre todo en un hospital de Córdoba). Antequera, igual, .el material, llega , (se lo llevan los propios empleados del hospital)…y van tirando…de hecho, como ya comenté, piden voluntarios para ir a Madrid, asi que , no están tan mal…por ahora…

1 me gusta

ÚLTIMA HORA | Italia registra 969 muertos por coronavirus: es su récord de fallecidos en un día

Rest in peace
Me llama la atención de que ya van bastantes guardias civiles, ¿será por falta de protección o simplemente por que están más expuestos?

1 me gusta

Seguramente por la combinación de las dos…

2 Me gusta

En mi barrio murió un carnicero y un frutero
En ningún sitio lo he visto publicado.
Parece que solo importan algunas personas

si, ya se ha hablado de los tests, la estadistica, etc… esto es más grande de lo que los datos muestran.

Sigo pensando que la población debería forzar al gobierno (y todos los grupos parlamentarios en general) a tomar ya esto en serio de verdad, esto terminará siendo una carnicería.
Los políticos tienen todos los medios médicos a su disposición, sus sueldos no se tocarán y a malas una inyección para un viaje algo más placentero.
El resto tenemos que ir a trabajar en sectores que no son necesarios con el peligro que conlleva, todo y así muchos perderán o perderemos los trabajos, y si sigue así tenemos muchos números de morir como perros en casa (incluso sin que se nos contabilice en la estadistica del Covid-19)
Creo que más que criticar se debería de exigir YA que tomen acciones más drásticas

3 Me gusta