Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

La historia es si se puede tomar al personal por tan gilipollas, y si el borreguismo se va a merendar semajante palote.

Desde luego que los vendemotos que tienen de asesores tienen que estar echando humo con los juegos de palabras: derecha / exterma derecha / pandemia global / rey emérito / feminismo.

Fíjate que con el nivel de forofos ideológicos por metro cuadrado, pueden tener hasta suerte.

Si tienes a un muerto en tu entorno, por mas asesores que pagues esto no se borra…

2 Me gusta

Si te pones a pensar en cómo no se deben de hacer las cosas en caso de pandemia, está claro que hubiera salido hasta mejor la simulación.

Lo de los test devueltos ya ha sido de pelicula de las malas.

Espero que acaben todos en la carcel por genocidas.

2 Me gusta

Borrell, cagándola fuerte una vez más :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Yo no se si lo he leído bien, pero estoy descuerdo con Borrell. Estamos en plena campaña de propaganda de generosidad por parte de china, y estamos a un pelo de gamba de disolver la UE…lo que sería un desastre, el sueño de Soros…un planeta lleno de mini países bien controlables. Hay que hacer unión entre nosotros o nos comen los chinos.

Y eso de ser generoso solo si me bailas el agua…muy mal Huawei, el mensaje de uno, no puede joder la ayuda al resto.

2 Me gusta

Lo que dice Borrell es evidente para cualquiera (como mínimo en el tema de China).
Otra cosa es que en plena pandemia y muriendo miles de personas sueltes perlas en artículos para enfadar a los que te están ayudando… ahora mismo mejor te callas. Ya tendremos tiempo.

Que no estás en un foro. Eres, para desgracia de todos los europeos, alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

4 Me gusta

No había caído ahí en ese punto. Te doy la razón.

Otra cosilla muuu fea que estan haciendo es cerrar fronteras para extranjeros, cosa q cuando fue al reves les jodió bastante…china is diferent

1 me gusta

Y aunque poco tenga que ver en este caso, para desgracia también de todos los independentistas. Que tampoco Borrell es santo de su deboción, especialmente. :grinning:

Seguro que no es un fake?
Alguien a contrastado la noticia?
Porque de ser así es para que dimita o echarlo a patadas.
Es raro porque una noticia así la pondrían en portada de los diarios indendentistas que odian a Borrell.
Igual lo ponen luego…

1 me gusta

https://eeas.europa.eu/headquarters/headquarters-homepage/76434/node/76434_es

Lo importante para Europa es lo siguiente: podemos estar seguros de que las percepciones cambiarán de nuevo a medida que el brote y nuestra respuesta al mismo evolucionen. Pero debemos ser conscientes de que existe un componente geopolítico que incluye la lucha por influir manipulando la interpretación de los acontecimientos y mediante la «política de la generosidad». Armados con hechos, hemos de defender a Europa contra sus detractores* .

1 me gusta

A parte de lo que ha puesto @aleix, ese medio creo que se dedican a tecnologia, habran puesto mas la noticia por Huawei que por Borrell.
Si ves el resto de noticias que publican no cuadra mucho con un panfletillo político.

Estais un poco obsesionados con el tema, o me lo parece a mi :laughing:

A mi de Borrell me repugna especialmente lo de Abengoa (demuestra que es un corrupto condenado):

Que me llamen nazi, supremacista, borrego manipulado, etc… como que ya estoy acostumbrado.

2 Me gusta

Totalme de acuerdo

1 me gusta

Que ese personaje diga eso no me extraña, lo que digo es si la noticia de la respuesta de Huawei a ello es tal cual dice la noticia.

1 me gusta

Qué declaraciones?

En ningún momento he dudado que a tí especialmente te repugnara por lo de Avengoa…
Solo generalizaba en otro posible detalle (además de lo de Avengoa), que podría llevar a cuestas el bienaventurado señor Borrell jeje

Soy lector habitual de Hipertextual y siempre me ha parecido bastante serio. Pero no consigo encontrar otra fuente que indique lo mismo, por lo que tendremos que esperar a que se confirme la noticia. En cualquier caso el articulo de Borrell esta ahí.

1 me gusta

Exacto, el artículo está ahí y no puede ser menos oportuno.
Ahora a ver si es verdad lo otro.

1 me gusta

Llevas razón, pero que sean todos…


Que verguenza de políticos, de acabar, que sean…TODOS…ellos y sus putos votos y sus putas guerras personales…