Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

efectivamente, y no hay que confundirlo con un ionizador

Díaz Ayuso es la solución!!!

2 Me gusta

De todas formas yo no he podido encontrar estudios serios que lo demuestren. Tanto del ozono como uv, y en el listado del ministerio de sanidad no aparecen.

A ver, en cuanto al tema de los Rayos ultravioleta ya se dijo al principio, UV esteriliza y el calor hace más difícil su propagación, de ahí a que tengamos esperanzas respecto a verano.
Al final todos los madrileños que salieron huyendo en busca de la playa no iban tan mal encaminados :joy:

Viendo cómo reaccionó Boris “Pantene” Johnson (tarde y mal), y como lo están haciendo Holanda, EEUU y Brasil, alguien duda de cómo hubiera actuado aquí un gobierno de derechas con VOX en el mismo??. Lanzo esta pregunta al aire y que cada uno se la responda, pero creo que pocas dudas podemos tener:

1 me gusta

en el sector donde trabajo te puedo asegurar que se usa

Pues igual de mal o peor, está claro. Son todos unos ineptos, pero no pongas esto aquí que empieza el debate Izquierda Derecha y no es el sitio :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

No va aquí? Pero tiene que ver con el Coronarivus, no? Si no pertoca que lo cambie el @Admin si lo considera necesario.
Al hilo, lo que me refiero es al hecho de primar la economía a la vida de las personas. Que lo hubieran hecho mal, está claro que con la clase política española que hay nada bueno se hubiera hecho. Bueno, suerte que tenemos al Reyjajajajajajaj!!!

Yo me decantaría por el ozono, además también elimina olores…yo lo utilizo. Pero ya te digo que aunque actualmente se utiliza mucho, no consigo ver estudios serios que demuestren esa anunciada superefectividad.

1 me gusta

Se sabe algo sobre su impacto en virus?

Actualmente se utiliza mucho en ambulancias, taxis, autobuses, residencias…y se supone que es virucida…pero lo dicho

1 me gusta
1 me gusta

Lo mejor es la lejia diluida, pero a las 24 horas pierde efectividad y hay que hacerla de nuevo.

Anoche justamente en MilenioLive el Doctor Jose Miguel Gaona decía que lo del ozono aunque su efectividad está probada, una máquina de ozono de casa lo más que podía hacer es que “un virus despistado y una partícula de ozono despistada se encuentren y se eliminen”

Si, si yo no me fio de lo que dicen ni unos ni otros, por eso quiero estudios. Lo que si es verdad que hay un boom de empresas que utilizan ozono. Imagino que el listado de sanidad se refiere solo a químicos.

Y lo que si puedo asegurar es que los olores los elimina y deja un ambiente como mas limpio.

Para el q le interese

Otra más a lo suyo

2 Me gusta

No crees polémica aquí Carni, ya ha avisado el Admin, y no sólo te lo digo a tí, ya lo he criticado a los del “otro bando”.
Una cosa es poner noticias del coronavirus y otra poner noticias más políticas que de coronvirus o hacer comentarios como ese.
Hay otros hilos para eso.

1 me gusta

Editado

2 Me gusta