Uups…
Yo sigo con mi duda. ¿Porqué tan pocos infectados y muertos y tantos recuperados en China?
Para los vendedores de que vamos viendo luz al final del túnel…
Yo estoy esperanzado con los datos a partir de mañana, lo que tengo claro es que la vuelta a las normalidad va a ser muy poco a poco… Sobre todo nada de manifestaciones
Pues a ver quien hace mejor cálculos…según estos de hoy a mañana +25%
Intentemos no ser tan negacionistas… interesante artículo…
https://www.unav.edu/web/vida-universitaria?p_l_id=450746&p_v_l_s_g_id=0&p_p_state=normal&_101_INSTANCE_w7Px_urlTitle=20_03_27_eco_corona&p_p_lifecycle=0&p_p_id=101_INSTANCE_w7Px&_101_INSTANCE_w7Px_struts_action=%2Fasset_publisher%2Fview_content&_101_INSTANCE_w7Px_groupId=10174&_101_INSTANCE_w7Px_type=content&p_p_mode=view
En el 83, si, Ciencias sociales y Economía. ¿A que te refieres respecto tema hilo? Quizás revisar enlace.
Según mi suegra, el partido esta maquillando las cifras
Es que para mi no hay otra explicación…Yo creo que tienen que tener muchos más infectados y muertos para que encaje con la tasa de recuperados. O, si es cierto ese vídeo de 2015, ellos ya tenían la vacuna…
Yo con lo que me he rallado esta mañana es…
Si han erradicado el covid19 con esta cuarentena… también tendrían que haber erradicado otras enfermedades comunes que se propagan de la misma manera…o esas enfermedades van a parte?
De china no se pueden saber los datos oficiales de los enfermos x gripe común, pero a lo mejor en japon o en corea del sur si se podrían cotejar los datos
Es verdad interesante reflexión…
Creo q acabo de implosionar mi cerebro xD…
Es la medida perfecta para saber que pais maquilla sus cifras y cual no, si un pais tiene casos de gripe común pero de covid19 nada…es que miente. O que este virus no era para cerrar un pais. Hay q sacar los datos de marzo de paises curados xD
Vamos a ver, yo creo, que este chiringo lo van a levantar como lo hizo china, hay un excel, donde dice…si el pais esta parado mas alla de “x” tiempo, implosionamos, entonces se abrira todo y sera, la ley de la vida, que muera el que tenga que morir. Por que sino la gente morira de hambre, o de asesinato o de suicidio.
Por lo visto no sabemos ni el numero de muertes
Por consiguiente, el confinamiento sirve solo si este erradica el virus…pero como al virus no le podemos matar…se podría decir q esto es una estafa a nivel planetario del mismo palo q la caída de lehman brothers… pongo la mano en el fuego de que siguen habiendo casos de gripe común en china, Japón y Corea, ergo siguen habiendo casos de covid19 en esos paises
.
… cuidadín, cuidadín…
Aquí nuestros vecinos Franceses
Bueno, dejemos de conspiraciónes ,(o no ) las buenas noticias parece que van llegando… esperemos que sea así…
Bien visto, compañero, buen aporte, cuando se puso la noticia por aquí, estuve buscando información al respecto y no había nada, ya hay comunicado, perfecto,…mientras no se demuestre lo contrario, es falso, la noticia venía en Hipertextual.com , creo recordar, parar estas desinformaciones también está en nuestras manos, …
Tenía toda la pinta de fake, es lo que tiene otra vez más colgar noticias sin un mínimo de contraste.