Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

En España va a ser que no.
No tenemos el mismo nivel que chinos,coreanos,japoneses,ni siquiera alemanes.

Aunque a la fuerza se aprende.

3 Me gusta

Hospital Infanta Leonor es un hospital de gestión privada innaugurado por Esperanza Aguirre que lleva 9 años sin licencia de funcionamiento.

Donde está Abascal, Pablo Casdo y todos esos antipatriotas de ojalata?

Madre mía lo del PP en Madrid

Esto es terrorismo de Estado.

1 me gusta

Compañero, entiendo, e incluso compartiré tu indignación, pero seamos cautos, a mí me surgen dudas, y mira que todo lo que venga del PP, no debería sorprendernos a ninguno, sabes que soy implacable con las fakes News referente a todo esto que estamos viviendo, me parece miserable lo que se intenta hacer con el gobierno, con lo cual, también hay que darle la oportunidad a los diferentes gobiernos de nuestras comunidades de explicar cosas como estas, al igual que tendrán que explicar lo sucedido con las residencias de ancianos , confiemos en que esto tenga una explicación, … Demos unos días a ver cómo se desarrolla esta noticia, …

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya te dijo el compañero @aleix hace unas pocas horas… sólo cambio la palabra lloriqueos , por la de tus risas absurdas , que no vienen a nada, . gracias…:wave:

https://contrainformacion.es/nueva-denuncia-contra-el-gobierno-de-alberto-nunez-feijoo-por-su-fallida-gestion-administrativa-de-la-crisis-del-covid-19-en-galicia/

Cuando dices que pronto se establecerá un tratamiento te refieres a días , semanas , meses…
Yo estoy bastante asustado con el tema ,
Cada día muere más gente que el día anterior y ya no importa la edad ni que estés sano, …

No tengo ni idea, es solo una opinión, quede claro. Pero me dedico a mirar todas las noticias que puedo sobre el tema y hay buenas prespectivas.
Por lo que yo entiendo si los hospitales tuvieran equipo (respiradores y UCIS) y médicos para todos moriria mucha menos gente. Esto llegará (esperemos) pronto cuando baje el numero de casos.
Además están probando medicinas que ya saben que funcionan para otra cosas y están dando resultados. Este artículo y tantos otros lo menciona:

Hoy en dia todos los grandes laboratorios del planeta están buscando lo mismo. Para bien o para mal todo el planeta está, por una vez, en el mismo barco.

Yo también estoy bastante asustado.

2 Me gusta

No se si ya pusisteis está noticia, … indignante…:rage:

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/27/policia-halla-almacen-cerrado-lleno/1994506.html

Esperemos que los cientificos, laboratorios den con la solución a este mal, es lo que más deseo en estos momentos

4 Me gusta

Buen resumen rápido, con humor, que nunca viene mal , de la gestión del coronavirus por nuestros dirigentes, …

1 me gusta

Ayer precisamente vi un vídeo sobre una persona Americana que le pasó algo parecido. Se dedicaba a comerciante de productos y venta en Amazon y Ebay. Pues bien, por ser previsor e intentando hacer negocio compró un montón de material de protección y desinfectantes…terminó sin material (porque se lo decomisaron), sin dinero y vetado por esas dos plataformas. Me parece bien que se decomise, pero oye, que si es tu trabajo, que menos que te los paguen ¿no? o pedimos material a los chinos y nos quedamos sin material y sin dinero pero si eres español tu obligación es declararlo para quedarte sin él. A más de uno quería ver yo en su situación. ¿No hubiera sido más lógico de haberse obligado a declararlo y el gobierno comprarlo a un justiprecio?

6 Me gusta

Buenos días, he estado mirando un poco el tema del EVENTO 201, celebrado en octubre de 2019, patrocinado entre otros por Bill Gates (su fundación), muy interesante, os dejo web, y destaco un párrafo:

The scenario ends at the 18-month point, with 65 million deaths. The pandemic is beginning to slow due to the decreasing number of susceptible people. The pandemic will continue at some rate until there is an effective vaccine or until 80-90 % of the global population has been exposed. From that point on, it is likely to be an endemic childhood disease.

El escenario termina en el punto de 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia está comenzando a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará hasta cierto punto hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica.

1 me gusta

Cuidado con los gobiernos, como decomisen algo, no te van a dar ni las gracias.

4 Me gusta

:man_facepalming:

Esto lo tienen descontrolado hasta en los altos niveles políticos.

Fernando Simón, positivo en coronavirus

Es normal, dada la cantidad de interacciones que tiene cada dia.

1 me gusta

Y en Madrid…