Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

5217 new cases and 756 new deaths in Italy

Yo creo que podemos afirmar que el confinamiento está dando resultado. Buenas noticias dentro de todo lo malo y dentro de que aun hasta recuperar la normalidad queda mucho.

5 Me gusta

Gracias a Dios :pray::pray:, esperemos que siga así.

1 me gusta

España, Alemania, Holanda, rep. Checa, Ucrania, y Turquía…demasiados ineptos, very raro

1 me gusta

No exactamente a Dios, pero bueno, te lo doy por válido…, :sweat_smile::wink:,…ojalá se empieze a controlar

2 Me gusta

Si es que todo lo malo se pega socio…:thinking::man_facepalming:t2::wink:, como Sánchez se pasea por el mundo, pues mira…si al final tanta crítica sin criterio ninguno, nada más que el ideológico, , mira que ahí cosas para criticar a este gobierno, en esta crisis ,pero cuando se convierte en un tiro al blanco por el simplemente por ser Sánchez e Igesias, al final es esto, aún no se ha digerido el primer gobierno de coalición en este país…como se descuide más de uno, al final, lo hacen buenos…y mira que son mediocres, …

1 me gusta

Una forma de hablar… :+1:

1 me gusta

Parece ser que los fines de semana aquí en España tampoco informan todas las comunidades de todos los casos.

1 me gusta
3 Me gusta

Como sospechamos todos. Muchos estaremos infectados. La pregunta es como va a terminar esto con algunos países sin poder realizar los test…No entiendo porque aquí por ejemplo no implementan el esquema de la universidad Charité en Berlin. Una receta a los laboratorios es estos ha elaborar los test.

1 me gusta

Veremos que tan buena sanidad tiene EEUU

Trump: “Habrá más suicidios por depresión que muertes por coronavirus”

Más curioso es como van a responder el pais.

Lo que nos espera.
Interesantes reflexiones.

Buena explicación de cómo Corea ha conseguido derrotar al virus (por ahora). Y mira que fueron de los primeros y sin embargo nadie les copió.

3 Me gusta

Estoy bastante de acuerdo con el texto. Sobre todo en el tema que el virus se va a continuar moviendo durante meses o años gracias a los asintomáticos y a la gran mobilidad mundial. Esto hará que tengamos que tomar precauciones permanentemente.
La crisis que nos viene será profunda y duradera. Las cuentas públicas de los estados del bienestar se aguantan con pinzas, veremos de que manera se adaptan a la caida de impuestos que va a llegar.

Mi único pronóstico positivo es que pronto se establecerá un tratamiento efectivo para parar la gran cantidad de muertes que tenemos actualmente. Nunca tantos laboratorios y científicos han estado trabajando juntos en lo mismo. Falta hacer pruebas pero ya hay varios tratamientos posibles con medicinas conocidas que se están probando.

1 me gusta

Es una idea interesante, pero no creo que vaya a funcionar en España.

3 Me gusta