Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

6 paises no han sabido.leer un prospecto?

1 me gusta

4 Me gusta

15%… Buen dado

Totalmente de acuerdo contigo…te doy mi respuesta en el hilo variado diario de cualquier cosa…

Con 190 grados te desvías del camino de vuelta

1 me gusta

Si! Ojo con la multa que son 600 pavazos… :grinning:

2 Me gusta

Pues sí, en Italia ya llevan varios días notándose, aquí empezamos a notarlo. Los que dicen que no se cuentan los enfermos reales, si, es cierto, la cifra real de infectados no la sabemos, puede andar sobre 300 mil y 500 mil seguramente, pero la manera de contabilizar sigue siendo la misma, se contabilizan básicamente los que tienen sintomatología más grave, por lo tanto si el aumento de contagiados contabilizados está bajando significa que el aumento de contagiados total también.

1 me gusta
2 Me gusta

Aquí empiezan los problemas de no poder ayudar de forma masiva a la gente por culpa de la imposibilidad de que los países del norte entienda que esto es similar a una situación de guerra y que se necesitan cambios de normas temporales y urgentes para que nadie pase necesidad durante este trance.
El candado financiero que mantienen los países poderosos, por su afán ajusticiados, ahogarán a los países del sur en una espiral de sufrimiento de difícil control.
Los países del sur se tienen que revelar y boicotear a la supremacista e insensible Europa de carroñeros.
Los países del sur tenemos dos frentes, el sanitario con el Covid19 y el económico con los ortodoxos generadores de miseria en situaciones de emergencia como son Holanda y Alemania.
Tomad nota e intentado a partir de ahora evitar comprar todo lo hecho en Alemania y Holanda.

1 me gusta

Esto serán los que irán corriendo a ponerse y promover los RFID cuando llegue el día.
Por favor

La solución para ti sin duda es salir de la Unión Europea y salir del Euro. Así los malvados germanos dejarán de esclavizarte a ti y a todos los pobres españoles que se desloman cada dia para llenar sus arcas.
Deberías escucharte. Eres pura autocompasión, complejo de inferioridad y victimismo. Y no me vengas con la política economica y el tipo cambiario que ya me lo se. Es solo un factor (menor) de muchos.

Ya tienes el hilo offtopic para tus lloriqueos, deja este libre para el tema del virus pls.

1 me gusta

Seguramente que esa decisión,(llevar mascarilla) en la cual yo creo, ya sabemos que contra más carga viral, más peligroso es este virus, , … sumado a las decisiones francamente drásticas, cerraron fronteras y multas de más de 100.000€, mira que aquí son drásticas, pero allí y en algunos países del este han sido mucho más, el número de habitantes no es comparable, sumado todo esto… les puede estar funcionando, seguramente existe alguna explicación más, que yo , no sabría decir, … pero recordad lo que se decía desde la OMS


Según esto las muertes podrían ser el doble o el triple.

Este es el artículo original:

2 Me gusta

Y no puede ser ese aumento con respecto a otros años, el que hace sospechar del no recuento, por la no atención de enfermedades que antes se atendían y que ahora no se pueden socorrer por el colapso del coronavirus?

1 me gusta

Buena pregunta, la verdad es que la saturación de la sanidad está provocando problemas aparte del CoronaVirus. Antes si tenías un accidente de tráfico grave igual te llevaban a la UCI y salías de esa, ahora quizás mueras por el colapso de las UCIs.

Vaya hombre, …no somos los únicos tontos, como decían algunos…

3 Me gusta

Los datos de fallecimientos totales se publicarán a mediados de este año, ahí es donde veremos la incidencia real de fallecidos comparados con otros años, pero por lo pronto, está incrementándose sustancialmente el número de fallecidos con respecto a mismos periodos de otros años.