Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ahora sí, America first
La primera en contagios, en muertes, en peor sanidad, en indecencia, en egoismo…la primera en todo lo peor.

Que no pare la fiesta, que se unen Ucrania y República Checa xD

1 me gusta

Vaya gestores que dejan morir a sus clientes.
En España el capo es Florentino Perez.
Pura mafia.

3 Me gusta

Que nadie tire las campanas al aire.
La cifra de muertos es más creible que la de contagios, porque ya solo hacen test a los que están mal, así que la cifra sigue aumentando exponencialmente, de ahí las medias de ayer de parar toda actividad no esencial.

La propagación del coronavirus por Europa contra la narrativa centroeuropea derechista

Coño! Ya el titular me ha parado en seco jojojo, como está funcionando la maquinaria propagandística, buen trabajo.

2 Me gusta

Sabéis de alguna web con datos provinciales?

1 me gusta

Gracias, :wink:…te animo a que también leáis este, …

No te quedes solo con los titulares, te animo a que leas lo de dentro…

Sobre el tema de los tests, va a ser fácil tirar del hilo en cuanto se sepa quién fue el mediador, sabremos si dicha empresa tiene conexiones o NO con Moncloa. Sino a qué tanto secretismo en decirlo? Dónde se ha quedado la transparencia gritada a los cuatro vientos?

1 me gusta

Yo es que con el tema de los test sigo diciendo lo mismo…toodos mienten. Ya van 6 paises que devuelven el material, casualidad? Todos son idiotas?..hay mucho detrás. AVISO!! Esto no es defender al gobierno, esto es No atacar al gobierno ya que no tenemos npi de lo que pasa en realidad

1 me gusta

Video de la conferencia con subtítulos en español.
Bill Gates vaticinó un escenario similar al que actualmente se vive con el COVID19.

Mirad, lo estaba buscando. Si la empresa china es tan mala, como es posible de que salga publicada en la revista mas prestigiosa de medicina “Nature”

https://www.researchgate.net/publication/308365315_A_simple_and_cost-saving_phenotypic_drug_susceptibility_testing_of_HIV-1

Señores nos estan polarizando, dejad de echar mierda sobre Sánchez, xq esto es va mas allá…y mientras aquí, peleandonos x ver q mierda compró el tarao este

1 me gusta

No es que la empresa sea mala, seguro que los tests sirven para lo que están fabricados, pero no para el Cov-19, como parece ser que indicaba el prospecto. La cuestión como he dicho antes, es saber quien hizo tan mala compra, porque lo esconden.

2 Me gusta

El futbol ha sido el principal transmisor del virus, curioso como la extrema derecha achaque a Pablo Iglesias la culpa de todo…

Jajaja, quién permitió eso?

1 me gusta

Sal a defender q lo del 8M no contagio a nadie porque era de izquierdas, al fútbol solo van los del PP y Vox y son los del gran contagio.
Pero de q vais, solo sabéis inventar mentiras, si fueseis tan buenos solucionariais el problema ya,
Todos son culpables izquierda y derecha, pero quién tiene q solucionar el problema es la izquierda q es la q gobierna.

Por favor, qué manera de darle al asunto un giro de 190 grados. No nos engañemos,
aquí a quién hay quién exigir, vigilar y con el que ser crítico, es al gobierno, que para eso está al mando del barco. Lleva toda la responsabilidad, si lo que se quiere es escurrir el bulto, que deje sitio a otro. El papel de la oposición es crítico y en todo lo posible debe colaborar con el gobierno, pero tampoco ha de convertirse en un simple animador de banda, que de esos tenemos suficientes. Me parece lamentable todo lo que leo relativo a acallar a la gente crítica para que mire a otro lado. Se confunden dos cosas, criticar no significa que no se pueda colaborar o echar una mano, nunca se debe obviar que a la gente que tiene una responsabilidad sobre un pais entero, debemos exigirles mínimo, una respuesta razonable a todo lo que hacen, más si cabe en esta situación.

La gestión de todo este asunto ha sido pésima en muchos aspectos, por no decir todos.

3 Me gusta