Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Por fin se paran las actividades no esenciales :clap::clap::clap:.
Es un alivio.
El discurso de Pedro Sánchez no ha estado nada mal, me ha gustado y todo, ha estado firme en su mensaje de como tiene que actuar conjuntamente la UE.

2 Me gusta

Se te cae el alma a los pies si esto está pasando ya en los hospitales de Madrid…

1 me gusta
1 me gusta

España supera los 1000 muertos hoy.
EEUU pasará de los 10.000 fallecidos diarios en un par de semanas, si publican los datos reales claro.

La ineptitud profunda del gobierno de Sánchez la juzgará la historia y las nuevas generaciones. No creo que seamos capaces de entender ahora mismo lo que va a suponer esta crisis como trauma colectivo.

Por poner en contexto; en el 11M, uno de los peores atentados de la historia de Europa, murieron 191 personas.

1 me gusta

Hola Alberto, eres un bot? Todas las aportaciones llenas de negatividad, que pasada!

Mira, no. No pienso ser positivo. Y no me cuentes eslóganes que me pongo a :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Hay que darle algo de positivismo a la cosa hombre, si no nos amargaremos más de lo que nos puede amargar está situación… Yo no me estoy quedando en casa encerrado desde hace 16 días con la mujer embarazada, para ser negativo, creo que la única forma de salir es que cada uno sea responsable… Creo que sí la gente hace lo correcto y es positiva saldremos antes de esta catástrofe sanitaria… La económica y las cabezas rodarán de los que han tomado decisiones malas rodarán seguro, pero eso no nos va a librar ahora de lo malo… Y como tú dices no somos conscientes de lo que esto supone para la historia, pero pese a todo mi único grano de arena que puedo aportar para arreglar algo es ser responsable… Ojalá fuera rico y pudiera donar para equipamientos o tuviera conocimientos de medicina para apoyar de otra forma siendo… Pero la única forma que tengo es hacer lo correcto… Y prefiero hacerlo siendo positivo que negativo… Y se que la que se nos viene es jodidisima… Pero bueno mejor estar encerrado en casa que estar sufriendo porque pueda caer un misil del cielo o que te entren a casa con pistolas… Por ejemplo…yo intento ver lo positivo por poco que sea…

5 Me gusta

Parece que los holandeses también son retrasados y no saben comprar mascarillas…o algo raro esta pasando? XD

Y los turcos! XD

1 me gusta

Para quién tenga algo de tiempo:
https://www.linkedin.com/pulse/comentario-crítico-y-vuela-pluma-de-las-medidas-en-el-vigo-serralvo?articleId=6649641745439039489#comments-6649641745439039489&trk=public_profile_article_view
Habla del decreto de este finde

Creo que es de lo mejor que se ha escrito por ahora, una reconstrucción periodística sobre el contagio del coronavirus, con los datos que hay hasta ahora, , desde China a Europa, y como dice el periodista, muy posiblemente será completada en unos meses por los informes científicos.
La propagación del coronavirus por Europa contra la narrativa centroeuropea derechista – Otras miradas

1 me gusta

Para desgracia de los propagandistas gubernamentales que trabajan a todo trapo para evitar que la gente tengamos la certeza de la irresponsabilidad del gobierno permitiendo actos multitudinarios como el 8M, el acto de VOx o partidos de fútbol, el error del confinamiento ligth o el desabastecimiento de recursos teniendo muchas semanas para evitarlo, los ciudadanos hemos vivido minuto a minuto está tragedia y sabemos que permitieron el 8M sabiendo lo que ya sabían e importandole una puta mi… la muerte y agonía de miles de personas, y todo por seguir llevando acabó su proyecto de implantación ideológica.
Los datos que tenían al día siguiente cuando empezaron a tomar medidas los tenían los días previos.

Los Españoles no aborregados no lo van a olvidar, como tampoco a los que intentan difundir el relato gubernamental, ellos también son cómplices de todas esas desgracias.
Si el gobierno no hubiese sabido que tendría a la tropa de borregos construyendo un relato de disculpas en medios y foros, jamás se hubiese atrevido a actuar como lo hizo, así que los que intentan mentir y construir ese falso relato son cómplices de la desgracia.

8 Me gusta
2 Me gusta

Cuanta razón tienes, los recortes y robos masivos del PP y la privatización de la sanidad han provocado y van a provocar la muerte de miles de personas.
Ahora el PP, Vox y Ciudadanos tienen como ejemplo a EEUU

Lo de España comparado a lo que va a pasar en EEUU solo será una broma.

3 Me gusta

Robos de todos los políticos durante los últimos 45 años…

1 me gusta

Al menos si la gente aprende que el futbol solo es circo y corrupción el mundo habrá aprendido algo, o puede que no.

1 me gusta