Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Cuando salgan datos oficiales dirán que nadie sabía lo que estaba pasando pero en el foro ya somos varios los que hemos avisado de esto. Para mi las cifras de fallecidos son el doble aproximadamente y la de contagiados unas 10 veces más.

2 Me gusta

Claro si yo tengo facilmente 20 personas cercanas con el virus y no se les ha hecho prueba ni nada.

3 Me gusta
1 me gusta

Instant Karma?

No todas las mascarillas son iguales.

4 Me gusta

Esperemos que salga recuperado.

1 me gusta
8 Me gusta

Buenísima entrevista. Buenas preguntas del periodista y mejores respuestas del Dr. He aprendido más con esta lectura que con toda la información léida hasta la fecha.

2 Me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

Ha habido un repunte…

Los fines de semana por norma general los laboratorios no trabajan al 100%, los fines de semana los casos suelen ser menores.

Aún así, los datos son falsos, los pongo por poner pero no es fiable ni mucho menos. Como propaganda esta muy bien.

Abuela de un amigo en residencia, 48 casos confirmados positivos, muerta el fin de semana y tenia sintomas. Sin prueba. Incinerada sin autopsia ni nada, muerte por “edad”.

7 Me gusta

No me creo los datos de España,pero mucho menos me creo los datos de china
Cada país dirá lo que le dé la gana,eso es así

1 me gusta

se nota que a estos no les han enviado dinero, poco fiables las fuentes

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2020-04-06/how-spain-tragically-bungled-its-coronavirus-response

6 Me gusta

Se ve que a estos tampoco…


http://www.radiocable.com/imperial-college-medidas-ahora-en-espana-han-prevenido-entre-5-400-y-35-000-muerte.html
Aprovecho , una vez más , para decir que no me siento orgulloso de ningún partido, ni político , en esta catástrofe…todos están dejando mucho que desear…

Yo ahí lo dejo.

2 Me gusta

La historia se repite?, Si la noticia es cierta y el gobierno catalán antepone la hispanofobia por encima de la salud de sus ciudadano…

Ya lo q dice César Vidal No se yo de donde lo saca. Es sabido su inclinación a la derecha

1 me gusta

Infórmate bien compañero…no es oro todo lo que reluce…:wink:… además, ya a colgado esa noticia otro compañero en el hilo de “gobierno de Pedro Sánchez”". …y he respondido a ello… básicamente buscando información por internet,…