Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Cómo es posible que en España con tres semanas de confinamiento estemos llegando ahora al pico, o hemos llegado ya, y en EEUU con pocos días de confinamiento estén llegando ahora también…mi no entender.

1 me gusta

Y todo esto no ha podido ser fabricado por el ser humano ?

Bueno, eso es lo que dice el menda este, que por supuesto y viendo la experiencia de aquí no tiene ni puñetera idea de lo que se les viene encima.

3 Me gusta

En Estados Unidos yo creo que aún están en el comienzo, y ya van por 1000 muertes diarias. Es una tragedia

2 Me gusta

1 me gusta

Que coño es eso!!?

1 me gusta

no solo con China, también Rusia, Rusia a vuelto a las esfera internacional, y llega pisando fuerte en muchos frentes, esa unión China-Rusa, en este caso ayudando a los países europeos, incluso a EEUU, Rusia mando avión cargado de material, Las relaciones entre países o bloques económicos van a cambiar, …todo lo que está dando de si este virus es increíble…
A todo esto EEUU dejando colgados a todos sus aliados, incluso quedando en evidencia robándole a socios y países amigos el material sanitario… aprovecho y dejo esto…:point_down:


400€ de multa!!!..

4 Me gusta
1 me gusta

Es el problema de esta gripe, es muy contagiosa.

08.45. UN TIGRE EN EL ZOOLÓGICO DEL BRONX DE NUEVA YORK DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Un tigre del zoo del Bronx, en Nueva York, ha dado positivo por coronavirus , según han informado este domingo los Laboratorios de los Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, después de que uno de sus cuidadores fuera portador de la enfermedad.

El animal, llamado Nadia, tiene cuatro años y se le realizaron unas pruebas junto con otros grandes felinos que “desarrollaron tos seca”, ha emitido en un comunicado el zoológico, según ha contado la cadena estadounidense CNN. “Aunque han experimentado una disminución en el apetito, están bien bajo los cuidados veterinarios”, explica el texto, en el que se ha señalado que los grandes felinos se mantienen “activos” con sus cuidadores.

Fuente: El Mundo

11 Me gusta

Gracias por compartir todos los días está estadística.

2 Me gusta

Hasta que punto es real ese bajon en los fallecidos diarios? De golpe y porrazo han bajado en 300 personas diarias.

Yo creo que es como todo, los debiles son los primeros en morir, los que tienen las patologias previas y tal, ademas que claro, el confinamiento empieza a dar resultado.

2 Me gusta

Tan valido como cualquier estadística que ponga cualquiera de nosotros aqui.

la misma veracidad que cuando zp dijo que estabamos en la champions league de las economias en plena crisis.

tercera semana de baja por sintomas que ya pasaron y aun no me han hecho una prueba. pues lo mismo en toda españa, solo hacen test a los que hospitalizan o en sitios concretos.

1 me gusta

Movido :+1:
Gracias por advertirme.

1 me gusta

A dia de hoy china está tirando de nacionalismo en su prensa nacional para tapar estas cosas…

Ya empezamos a destapar numeritos…

1 me gusta

Bueno bueno, esto abre un melón interesante, cuanta gente pedirá que se cambie el motivo de la muerte de un familiar siendo la causa el coronavirus y no por las causas puestas en algún informe…