Hilo de twitter, vale la pena:
Los tweets finales del hilo a modo de resumen:
Si, es así, se está aplicando ya en la mayoría de hospitales y por suerte gracias a las redes sociales los sanitarios están al día de todo. Mi mujer, entre ellas y un familiar de ella ingresado, esta mejorando bastante con eso que dice este hombre, con corticoides y antiinflamatorios. Parece ser que lo tienen controlado, el problema es que esa lucha interna no es soportable por personas de cierta edad.
¿COBOL? ¿No se utilizaba hace como 60 años?
Si, por eso mismo hay demanda de programadores, al ser tan antiguo, los jóvenes ya nadie lo aprende, y los viejos van jubilandose/muriendo. Y por lo visto es un lenguaje que aun usan muchas maquinas en el mundo.
Muy interesante articulo sobre lo que nos puede esperar después de esto.
-Muertos en marzo 2018: 39.772
-Muertos en marzo 2019: 40.482
-Muertos en marzo 2020: 61.011 (más de 20.000 que el mismo mes de los años anteriores)
Veremos cómo queda…como dice el compañero @Sr.Brans, menudo desastre sería … Esperemos que quede en un brote aislado…
Esperemos que no se atrase más, porque de saber el estado real nadie lo sabe…En ningún país.
Que viendo esto no me creo nada, de nada, de nada, y más escuchando a mis familiares en el frente…
Con estas estadísticas si que se puede hacer teorías. Teniendo en cuenta que en 2019 murieron 40.482 personas, un 4% más que en el año anterior, si sumamos ese 4% para este año daría unas 42.100 muertes.
Pongamos que debido a la saturación médica del país este mes ha habido un 5% más de muertes que en otros meses, eso nos daría una cifra de 44.200
A las 61 mil le restamos 44.200 y nos da 16.800.
Si restamos los muertos de Abril por Covid a las cifras totales no da unos 8500.
De 16.800 a 8500 oficiales pues tenemos que las muertes por Covid podrían ser el doble.
Y los contagiados, lo que la gente de a pie, el poblacho, viene sospechando desde el principio. Curioso sigue siendo la cantidad de recuperados. Eso si que merece una explicación.
Los contagiados se habla que podrían estar entre 10 y hasta 20 veces más de los oficiales.
Parece que lo peor ya ha pasado.
Por lo menos de esta primera oleada.
Es muy raro que “solo” afecte gravemente a los mayores. Parece hecho a caso hecho.
Lo raro sería que afectase más a jóvenes que a mayores
Eso ya sería para nota
Como Alemania con más población que España, casi los mismos contagiados que España y solamente tenga 1500 muertos frente a los 12000 de España, algo falla aquí
Por otro lado creéis que las subidas de las temperaturas en fechas próximas ayudará a que muera el virus ?
A mi me da q de ésta , la UE se acerca más a China y se aleja más de EEUU.
China de esta crisis creo q va a salir muy fortalecida .