Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y todavia tendremos que dar gracias a exteriores por su gran labor diplomatica…

3 Me gusta

Vergonzoso…

Ojo con los franceses.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Gobierno de Pedro Sánchez

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Gobierno de Pedro Sánchez

En este tema, y sin que sirva de precedente, pienso que quizás el gobierno no se equivoque, me he acordado de un artículo posteado por @aleix, muy interesante por cierto, y es posible que se basen en el estudio del que se escribe en el artículo.

Parece que el Covid-19 se ha cargado el primer gobierno. Información provisional y por contrastar:

relacionado:

Pues Suecia tampoco ha tomado demasiadas medidas.

1 me gusta

El As dice que es fake

Lo leí anoche y flipé, pero buscando info me di cuenta que es una noticia antigua, que por otro lado se nos ha pasado por alto en el foro :crazy_face:

Pego búsqueda de la noticia que he hecho ahora mismo

1 me gusta

Es cierto que tiene más de un mes. Curioso que no se haya hablado. Todo esto suena muy raro. Vamos a ver.

3 Me gusta

AUMENTAN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN CHINA

China ha informado de 30 nuevos casos de coronavirus, frente a los 19 del día anterior, aumentando tanto el número de casos que involucran a viajeros del extranjero, como las transmisiones locales, lo que pone de relieve la dificultad para acabar con el brote.

La Comisión Nacional de Salud dijo, en un comunicado, que 25 de los últimos casos involucraron a personas que habían llegado desde el extranjero, en comparación con 18 de esos casos el día anterior. Este sábado también se reportaron cinco nuevas infecciones de transmisión local, todas en la provincia costera sureña de Guangdong, un día antes.

En total, China suma 81.669 casos, mientras que el número de muertos ha aumentado de tres a 3,329.

Aunque las infecciones diarias han caído drásticamente desde el apogeo de la epidemia en febrero, cuando se informaba de cientos de nuevos casos diariamente, Pekín sigue sin poder detener por completo las nuevas infecciones a pesar de imponer algunas de las medidas más drásticas para frenar la propagación del virus.

Y lo que te rondaré morena…

Fuente: El Mundo

Un segundo brote en China seria devastador para todo el mundo, esperemos que no vaya a mas.

Si xq no venderían ni una mascarilla y nos dejarian con el culo roto

Sea o no fake, da que pensar que se están buscando responsables y la búsqueda no sale de las fronteras China-EEUU.

2 Me gusta

Buenas noticias, esperemos que siga esta tendencia y ya hayamos dejado atrás el pico:

2 Me gusta

Es muy difícil de analizar y tratar de ver algo de claro en el asunto.
Hace tan solo un par de semanas los medias afirmaban a partir de bases científicas (con estudios) que el virus no podía hacerse desarrollado por modificación genética.
Esto es pura desinformación.

Todos los domingos nos pasa lo mismo, salen menos casos porque no se están contabilizando como se hace en días laborables. Los expertos apuntan que hasta la semana del 12 de abril no se espera la fase de meseta, pero vamos, ojalá llegue antes…

2 Me gusta