Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hombre, algunos matices hay , no te parece??.. empezando por un virus que hay por ahí rondando…el motivo de Rajoy cual era???..mejor no lo recordamos…
Pero vamos , que entiendo la queja de los periodistas…

No, no me parece. La prensa debería tener derecho a preguntar lo que le plazca, si la prensa es libre y el estado es democrático, claro.

3 Me gusta

:point_down:

Aprovecho que pasó por aquí, …
Esta es la mejor manera de responder


Es una auténtica vergüenza que no se permita preguntar libremente a los periodistas, sea quién sea que lo haga, Dicho esto hay que decir que lo de Rajoy fue insuperable!!! Los Monty Pyton no hubieran logrado hacer un sketch así ni en 100 años:

image

2 Me gusta

empiezan a abandonar el barco

2 Me gusta

no hay que dar gracias a nadie , simplemente es inadmisible lo de Turquia, entiendo que no es momento de abrir mas frentes, al igual que no los abrio Italia con Republica Checa, o Francia y Alemania con EEUU, o España con Francia, que tambien retuvieron material , y por desgracia se siguen sumando casos parecidos a este, es una autentica verguenza, cuando todo esto acabe, espero que el gobierno tenga la fuerza y el coraje de llamar a las cosas por su nombre, hay que replantearse las relaciones internacionales, …lo de Turquia es na linea que no se deberia dejar pasar , espero que Europa tome nota…
perdonad, este post deberia ir al de gobierno de Pedro Sanchez, al igual que el de arriba…
bueno, acabo de leer que ya ha conseguido el gobierno que Turquia desblolquee el envio…aun asi, sigo pensando lo mismo, las relaciones entre ciertos paises no pueden ser igual…

1 me gusta

en el enlace las conexiones de los medios, teneis que darle a la imagen para verla

3 Me gusta

Pues esto es como una guerra, aquí no hay normas.
Que hubiese hecho España ?? No lo sabemos.
Con esto no quiero decir q esté bien hecho.

1 me gusta

También al de Galicia…pero la culpa es de Pedro Sánchez, el coletas y del cha, cha, cha…

Pero además he dado con estas noticias, que son francamente difíciles de digerir, como esto sea verdad, es se traca…

https://www.xornalgalicia.com/14263-el-ppdeg-en-la-xunta-a-traves-de-feijoo-y-mar-sanchez-sierra-estan-haciendo-politica-y-negocio-a-costa-del-coronavirus-e-incitan-a-torra-urkullo-dias-ayuso-bonillas-con-exigencias-a-pedro-sanchez-que-ellos-no-cumplen

https://xornalgalicia.com/galicia/reportaxes-a-fondo/14317-feijoo-y-mar-sanchez-sierra-estan-ocultando-material-de-prevencion-del-coronavirus-para-facilitar-el-contagio-y-aumento-de-positivos-en-la-tercera-edad-y-personal-del-sergas

Espero que sean bulos sinceramente :face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Joder…cuanto paripé :unamused:

  • Que denuncies xq que te censuran es lo suyo, en portada si quieres…
  • Pero hay que ser profesional ante todo e ir igualmente…sino que harán? Inventarse el titular?

Lo que decía… paripé

1 me gusta

La culpa es de el gobierno que tenemos, desde el presidente hasta el apuntador. Saberlo lo sabian, y no hay que ser muy hábil para darse cuenta de que todo lo que está pasando, está pasando pq ellos lo han permitido.

Mira tu como al jefe de la policia no le manejan como quieren, por ejemplo. A ver si vamos a ser de lo mejor que existe en el mundo en inteligencia y algo que nosotros mismos siendo unos pelamangos en este foro pero aplicando sentido común desde enero lo estamos viendo venir, pero ahora ha sido todo una sorpresa…

Que llevamos 3 semanas en estado de alarma y aún no tenemos test rapidos, no me jodas.

Los sanitarios no son héroes, son víctimas.

8 Me gusta

Vamos a ver, no mezclemos cosas, cualquier tipo de censura es inadmisible, pero ¿porque no se han plantado todos medios de comunicación?, Mientras esto no se haga , nada de nada, y que casualidad que son todos los periódicos pertenecientes a ciertos grupos empresariales…:thinking:, Veremos cómo queda ésto, …como dice el compañero @Reke_Na_Alejate, no creo que sea el camino, unilateralmente…
También hay comunidades en las que hay más infectados y muertos que en ninguna otra, y brilla por su ausencia las ruedas de prensa,…lo de unos.y otros es impresionante…


Ahh, y para mí los sanitarios son héroes desde siempre, ahora también lo son, al igual que también son víctimas en una situación cómo está…

1 me gusta
7 Me gusta

Esos no se plantan :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya…ya…que bien te ha venido…:sweat_smile::joy::joy::joy:, …menudos profesionales son todos…vale como tú haces tus conjeturas…yo voy a hacer las mías…
Y no será que los medios que han decidido de no ir, coincide que son medios afines a unas ideas , que casualmente son las mismas que la de algunos partidos (PP, Vox, ciudadanos ya pasó a mejor vida)…y forma parte de la misma estrategia, ??..la de derivar , la de demonizar, en definitiva la de cargarse este gobierno a cualquier precio y a costa de lo que sea ,incluidas las muertes de conciudadanos???.. como poder, también podría ser no??..
Dicho todo esto, una vez más me reafirmo que censura 0… cualquier tipo de censura 0…pero como dijo el del milagro económico…esto es la política amigos…una pena y una vergüenza…
@Criptonauta, porque no se han plantado en la comunidad de Madrid?? Allí ha sucedido algo aterrador en las residencias,porque no se han plantado allí???

Es muy gracioso lo que pasa cuando cambias un nombre por otro.

3 Me gusta

Por fin escucho a alguien decirlo :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Sii…esto ya lo hablamos en su día…yo mismo colgué la noticia…ya salieron defensores diciendo que no es lo mismo…bla…bla…bla
…en fin…si está claro de qué va la cosa…lo llevo diciendo tiempo, son mediocres, comenten errores, y cometerán, pero al final algunos medios junto con una buena parte de la sociedad, lo hacen buenos…:sweat_smile:

1 me gusta