Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Se leer, fijate que cosas ehhh…:wink:
Es más importante ese motivo que este ??:thinking:

:point_down:

Además…

194 países…

A mi , personalmente, me da igual el motivo, siempre que sea para proteger al ciudadano, más bien a su bolsillo…:wink:

Ningun problema con nacionalizar ningun tipo de empresa pero comprando sus acciones como he puesto anteriormente.
Si el gobierno tiene la pasta que adquiera las acciones de las empresas que le de la gana como todo hijo de vecino.
Si alguien tiene sus cuatro duros invertidos en telefonica(ejemplo), que gracia que llegue un gobierno y diga nacionalizada, y sus cuatro duros a la mierda.,

2 Me gusta

Del articulo que ha puesto…

El plan fue presentado ayer por el ministro de economía germano, Peter Altmaier. Bautizado “Estrategia Industrial Nacional 2030”, consiste en una serie de medidas que permitirían al estado alemán comprar participaciones en algunos sectores claves de la economía. El gobierno controlaría parcialmente empresas de gran calado estratégico, y podría impedir su venta a inversores (o gobiernos) internacionales.

1 me gusta

Que casualidad, …:thinking:, De que me suena.:thinking:
Un gobierno de emergencia… además ya aprovecha para cargarse al cantamañanas del Guaido… listo el Trump, un poco desesperado , pero listo…


Bien, y por qué cuelgo esta noticia del ABC, … porque el detalle está en quien la escribe…el que tiene un libro sobre noticias falsas, y es el primero que las alienta, hablamos de David Alandete…
Al parecer, muchos han encontrado en el coronavirus un aliado…:thinking:

Eso por aquellos lares , y por aquí…

1 me gusta

Mucho criticar el plasma de Rajoy y luego hacen lo mismo…

4 Me gusta

Joooooo !!! Esto es peor que cuando yo compro en aliexpress.

3 Me gusta

Ey y a Ayuso la han estafado otra vez xD…no hay 2 sin 3

1 me gusta

seguro que ha sido a Ayuso, creo que las 2 veces son los pedidos del gobierno y tampoco habria que culparles, ahora hay mucho listo enviando lo que les da la gana.

Hombre, algunos matices hay , no te parece??.. empezando por un virus que hay por ahí rondando…el motivo de Rajoy cual era???..mejor no lo recordamos…
Pero vamos , que entiendo la queja de los periodistas…

No, no me parece. La prensa debería tener derecho a preguntar lo que le plazca, si la prensa es libre y el estado es democrático, claro.

3 Me gusta

:point_down:

Aprovecho que pasó por aquí, …
Esta es la mejor manera de responder


Es una auténtica vergüenza que no se permita preguntar libremente a los periodistas, sea quién sea que lo haga, Dicho esto hay que decir que lo de Rajoy fue insuperable!!! Los Monty Pyton no hubieran logrado hacer un sketch así ni en 100 años:

image

2 Me gusta

empiezan a abandonar el barco

2 Me gusta

no hay que dar gracias a nadie , simplemente es inadmisible lo de Turquia, entiendo que no es momento de abrir mas frentes, al igual que no los abrio Italia con Republica Checa, o Francia y Alemania con EEUU, o España con Francia, que tambien retuvieron material , y por desgracia se siguen sumando casos parecidos a este, es una autentica verguenza, cuando todo esto acabe, espero que el gobierno tenga la fuerza y el coraje de llamar a las cosas por su nombre, hay que replantearse las relaciones internacionales, …lo de Turquia es na linea que no se deberia dejar pasar , espero que Europa tome nota…
perdonad, este post deberia ir al de gobierno de Pedro Sanchez, al igual que el de arriba…
bueno, acabo de leer que ya ha conseguido el gobierno que Turquia desblolquee el envio…aun asi, sigo pensando lo mismo, las relaciones entre ciertos paises no pueden ser igual…

1 me gusta

en el enlace las conexiones de los medios, teneis que darle a la imagen para verla

3 Me gusta

Pues esto es como una guerra, aquí no hay normas.
Que hubiese hecho España ?? No lo sabemos.
Con esto no quiero decir q esté bien hecho.