Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Niveles bajos de glucosa en sangre disminuye la virulencia como la propagación del covid-19 en el cuerpo.
(Esto lo acabo de recibir, alguien lo puede contrastar?)

En los casos que así lo crea justo lo suelo criticar, …es más , muchos de mis escritos llevan consigo “” hace y hará cosas mal"", o ““vaya nivel mediocre que existe en la política española,””( y en otras, ), he dicho por activá y pasiva que , fue un error el 8M, los mítines, los partidos de futbol o conciertos,. Las fallas, …la poca organización a nivel nacional del ministerio de salud, sin unas pautas concretas de cómo hacer las cosas en referencia a todas las comunidades, …cada una haciendo lo que quiera…o esto último…:point_down:, Otro error más del gobierno, en este caso al parecer del PSOE

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e86431c21efa035618b467b.html
Dicho esto, sigo sin saber porque no soy objetivo,…:thinking:, …

No sé si los niveles bajos, pero lo que si llevan diciendo desde el principio es que los diabéticos tienen peor pronóstico que el resto…

1 me gusta

Veamos si alguien que esté en el campo médico puede confirmar la correlación de glucosa vs propagación virus.

No es por propagación, es por complicaciones

1 me gusta
2 Me gusta

Respecto a la glucosa yo tengo entendido que niveles altos es malo no solo para covid sino para cualquier infección porque disminuye el sistema inmune al alterar receptores. Imagino que se refiere a que hay que tener niveles correctos y la diabetes bajo control. Pero esto ya se sabe hace tiempo.

3 Me gusta
1 me gusta

Bueno, pues por ahora el record de peores datos del virus por población lo tenía España, pero el Estado de Nueva York se lleva el premio.

El Estado de Nueva York registra un nuevo máximo de muertes en un día: 630. El número de muertos en el Estado de Nueva York, epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, aumentó a 3.565 el sábado tras registrarse un récord de 630 decesos en las últimas 24 horas, según ha informado el gobernador, Andrew Cuomo.

630 muertes en un día en un estado con 20 millones de habitantes, es decir, menos de la mitad que España, y allí aun están bastante lejos del pico máximo.
Lo de EEUU si que puede ser una tragedia… increíble…

1 me gusta

Ya se va oyendo en el sector de la seguridad, que el confinamiento se quitará progresivamente después del puente de mayo (no quieren que en los puentes la gente se vaya a otras partes y lo vuelvan a esparcir). No se sabe si el primero o el segundo puente que influye a madrid con el puente de San Isidro. Esperemos que el 26 de abril haya mejorado bastante todo y empiecen dejar dar un paseo a los niños con la distancia de seguridad.

Es que conociendo lo irresponsables que son algunos, normal que sea progresivo. Yo creo que vamos a seguir viendo mascarillas durante bastantes meses, salvo que encuentren algún tratamiento efectivo o se saquen alguna vacuna milagrosa de la manga.

1 me gusta

Qué ha hecho bien?

Coincido contigo, Me da que la presión hará que acabe el confinamiento antes de lo que debería, ya que has decidido hacer esto, pues hasta el final , espero que no se quede a medias…por la presión de los empresarios y la oposición…creo que la población de este país no va entender de precauciones ni de escalonamientos…

Atención a tu frase, si se queda a medias será únicamente responsabilidad del que toma la decisión, o que decimos en coloridos… Al botón verde le damos cada uno, no?

Si me quieres entender, bien , y si no , pues también…no sé si has entendido que esto es una crítica…:thinking::sweat_smile:,

1 me gusta

¿Pero China no había combatido al virus?

Y la UEFA a los suyo…Las decisiones rigurosas y lógicas respecto a esta pandemia no son bienvenidas en ningún circulo que maneje el cotarro…

Esta es la gráfica:

2 Me gusta

Gracias a Dios!

3 Me gusta