Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

EEUU cubrirá a los pacientes con coronavirus sin seguro médico

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/04/5e87d8ac21efa04c458b45ca.html

Como siempre, datos con pinzas.

4 Me gusta

Todo lo que va en contra de este gobierno lo pones en duda, sin embargo lo q esta a favor, cosa q cuelgas continuamente, no.
Se te está viendo el plumero.

Deberías ser un poco más objetivo.

2 Me gusta

Olvídate :joy: :joy: :joy: :joy: hay siempre una parte de la sociedad que es de bandos y siempre defenderán al suyo hagan lo que hagan… igual a otro le puedes hacer abrir un poco los ojos, a nuestro amigo seguro que no :joy: :joy:

2 Me gusta

Poco a poco va saliendo la verdad, aunque nunca sabremos todo. Pero con cada año que pasa el plebeyo dispone de más herramientas y fuentes para conseguir al menos parte de la verdad oculta…

Ya lo dijo Ortega Smith, xq tenemos anticuerpos españoles!!

Italy : the real number of COVID-19 cases in the country could be 5,000,0000 (compared to the 119,827 confirmed ones) according to a study which polled people with symptoms who have not been tested, and up to 10,000,000 or even 20,0000,000 after taking into account asymptomatic cases, according to Carlo La Vecchia, a Professor of Medical Statistics and Epidemiology at the Statale di Milano University.

This number would still be insufficient to reach herd immunity , which would require 2/3 of the population (about 40,000,000 people in Italy) having contracted the virus [source].

The number of deaths could also be underestimated by 3/4 (in Italy as well as in other countries) [source], meaning that the real number of deaths in Italy could be around 60,000.

If these estimates were true, the mortality rate from COVID-19 would be much lower (around 25 times less) than the case fatality rate based solely on laboratory-confirmed cases and deaths, since it would be underestimating cases (the denominator) by a factor of about 1/100 and deaths by a factor of 1/4.

La traducción dice que un Profesor de Medicina estatística y epidemiología de Milán afirma según estudio en personas con sintomatología acorde a Covid19 a la que no se le ha realizado test, los contagiados en Italia podrían ser de 5 millones, o de 10 o incluso 20 teniendo en cuenta a los asintomáticos.
También dice que el número de muertes podría estar siendo infraestimado, por lo tanto podría haber hasta 60.000 muertes en Italia.
También dice que en el caso de ser verdad el estudio la mortalidad real del Covid19 sería mucho menos, alrededor de 25 veces menos.

3 Me gusta

Entrevista a Bill Gates:

2 Me gusta

Respóndeme por favor… Gracias… básicamente pretendía eso, que respondieras, no que aproveches ya que pasabas por aquí para soltar el discurso…además un discurso muy cansino , es como un disco rayado…todos los días no voy a justificarme, como tú comprenderás…dicho esto…
Te lo vuelvo a preguntar , está empresa ha vendido ya a alguna comunidad o gobierno??..no se …lo único que digo que algo tiene que pasar, por eso comento que algo no cuadra…

1 me gusta

Dudo que lo consigas :confused:

Pero o palabras acabadas en -ito e -ita…todas las que quieras🤣, ah y plumeros!

1 me gusta

Realmente tu pregunta no tiene sentido. Si te hubieses leído el artículo del enlace, la empresa denuncia que tiene la capacidad de producir material sanitario y así se lo han transmitido a las administraciones, pero no han obtenido respuesta. Por tanto, no creo que se hayan puesto a fabricar nada sin tener ningún acuerdo firmado (por si acaso, si no hay nada fabricado, no hay nada que vender).

2 Me gusta

Bien,por lo menos tu respondes, y no das el discurso, ya vamos avanzando…:wink:
A ver si aprenden a mantener un debate sin el típico discurso…
Compañero, no te parece extraño que el propio gobierno regional no se ponga en contacto con esa empresa? Pregunto??? … estamos viendo cómo en todas las comunidades apuestan por sus emprendedores tanto a nivel privado como a nivel universitario, … precisamente Castilla y León se queja bastante de cómo están a nivel sanitario y de EPIS …este mismo artículo lo dice…se que mi pregunta, en cierto modo, no tiene sentido, pero no te parece extraño todo, y de ahí , a la conclusión que llego?? Simplemente es eso lo que quiero decir, lo mismo mañana, la conserjería de sanidad de Castilla y León da por bueno sus productos, o ministerio de sanidad…

Que me parezca raro o no es irrelevante. Lo que habría que saber es, de ser cierto, por qué no se pone en contacto ni la administración local ni el gobierno central.
Seguramente no es una empresa que se dedique a producir EPIs, si no ya tendría el mercado asegurado y no tendría que hablar con nadie para vender sus productos. Pero si sus medios de producción se pueden adaptar a la fabricación de EPIs deberían al menos apoyarlos.

3 Me gusta

Vale, veo que al final, hablamos el mismo idioma…:wink:, Eso mismo planteé yo …
Ahora te digo yo esto👇

Si te hubieses leído mi post hubiéramos evitado este debate…:wink:, Ya que tú yo , decimos lo mismo…

Ya te ha respondido @Rubenson no voy a entrarte al trapo.
Sigo pensando lo mismo, no eres objetivo.

1 me gusta

Me parece perfecto, @Rubenson y yo , al final resulta que decimos lo mismo, me hubiera gustado saber tu respuesta, ya que tú has sido el que dice que no soy objetivo, aún no se en que te basas para decir que no soy objetivo, , pero bien, si quieres aquí lo dejamos, :wink:

No eres objetivo porque solo pones artículos a favor de este gobierno, y pones en duda cualquier articulo que lo critique.
Parece que estas en campaña electoral, para mi ser objetivo es alabar las cosas buenas de este gobierno y criticar sus errores.
Este gobierno, como todos los de Europa ha hecho cosas buenas, alabemos eso y aplaudamos, pero también ha cometido errores, critiquémoslo.

1 me gusta