Coloridos XV: El show de Truman

Y que me dices de la pastilla de jabón??..jajaja

3 Me gusta

Ya queda menos para el millon de dolares… XD

1 me gusta

Flipad con esto. Esto si que es innovación… Tu dibujas algo y un algoritmo de inteligencia artificial se encarga de mejorar lo que querias realmente dibujar:

http://seoi.net/penint/

12 Me gusta

Me parto la polla, acojonante :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Perdon por el offtopic, pero tenia que decirlo. A quien le guste la realidad virtual y pueda permitirse un caprichito… Las oculus quest es algo brutal, las recibi ayer y flipando.

3 Me gusta

Buenos dias.

Algún detalle que merezca la pena comentar sobre las Oculus Quest? Y si acabo de consultar la web.

Creo que en trading view tienen un plugin para ver las gráficas con las oculus, ya en plan matrix viendo como los velotes rojos te caen encima y tiras líneas ahí entre puntos con la mano. No te digo nada de los kames… buff me lo imagino y me pongo palote.

2 Me gusta

Pues me han sorprendido mucho, desde la calidad del propio dispositivo como el funcionamiento en si. La inmersion que da en el juego es brutal. Como unica pega los precios de los juegos en la tienda oficial, pero hay otra tienda (legal tambien) que tiene muchisimo juegos en versiones beta pero curradisimos (sidequest se llama) tambien tiene la posibilidad de conectarla al ordenador por cable y jugar a juegos del steam vr como si fuesen las oculus rift. Lo mejor de estas gafas, son portatiles (lleva bateria incorporada) y funciona sin cables. Te podria comentar millones de cosas mas sobre ellas. Si tienes alguna curiosidad o pregunta puedes hacerlo por privado para no ensuciar el hilo y si interesase mucho el tema de la VR podriamos crear un tema. Un saludo!

3 Me gusta

Culo

2 Me gusta

Estáis invocando a TRUCU? :smirk:

2 Me gusta

Dónde estará @TRUCU?
giphy (7)

2 Me gusta

1 me gusta

Hola a tod@s… la semana pasada se produjo a las 21:20… entramos en la vela de 4 h donde suelen hacer la domingada… lo harán esta semana?? Hagan sus apuestas!!!

Partimos de 6797$. El gap de Futures está en 6715$.

A mi me gusta mojarme, aun equivocándome como cualquiera que tiene boca, yo digo domingada!

Dejo encuesta: Habrá domingada?

  • -No habrá domingada, ya está muy vista
  • -Si habrá domingada, es una forma de vida

0 votantes

Así está la gráfica a pelo, con volumen, EMAs y MAs

image

PD: El kame de 4 h es monstruoso

7 Me gusta

No sé que película es esa pero… ¿Por qué tienen que volar tan bajo? No es más fácil volar alto y así no tienen que esquivar nada?

1 me gusta

Una pregunta. En binance si estoy en USDT y por si acaso quiero tener una orden automàtica para que compre directamente si sube a 6850 lo puedo hacer ?

Venga pues cerramos la de ayer que es buen momento.

Gracias a todos por participar.

3 Me gusta

Un 25 por ciento quieren culo, no esperaba tal porcentaje.

Yo lo esperaba mas alto tambien jaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Vamos a ver si esto empieza a coger ritmo.
La mayoría queremos domingada, pero el coloridismo hará triunfar a la minoría.

2 Me gusta