Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Bueno , ya se han gastado lo q iban a gastar en SS.

Estos son los baratitos.

image

5 Me gusta

Mas dinero para las arcas. La crisis nos la van a pagar los gilipollas (hablo solo los q tenían intención de irse de vacas)

Jod-r !!! debo de tener un problema con mi traductor. ¿ Esta hablando de España ?..

1 me gusta

Joder…parecen 2 discursos muy diferentes ( esq en realidad lo son)…

Yo hoy escuché que pretenden hacer tests puerta por puerta. Sería la ostia pero no me creo nada hasta que lo vea.

harán test a sanitarios, policias… o familiares de infectados por lógica, a toda españa es imposible

Si china quería lavar su imagen en esta crisis…la verdad…solo está reafirmandose en el cliché de su mala calidad en sus productos

1 me gusta
5 Me gusta

Irán priorizará la economía:

1 me gusta
1 me gusta

Encuesta anónima:

  • Sospecho que he pasado o estoy pasando la Covid.
  • No creo o no me parece que me haya contagiado.

0 votantes

1 me gusta

No lo sospecho. Lo se xD

1 me gusta

Elige sospecho. Se me ha olvidado poner “sé”.

1 me gusta

16.44. LA OMS AVISA: LA TASA DE MORTALIDAD DEL CORONAVIRUS ES “10 VECES SUPERIOR” A LA DE LA GRIPE

Cuando se cumplen 100 días desde que se detectaran los primeros casos de coronavirus en el mundo, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado de que la tasa de mortalidad del nuevo coronavirus es “10 veces superior” a la de la gripe . Así mismo, Tedros ha avisado de que todavía está por ver la devastación que puede causar en las regiones más pobres y desfavorecidas.

Fuente: El Mundo

La OMS haciendo aguas

1 me gusta

Ya lo dije hace mucho cuando estaba el ébola, aquel día, mientras.medio.mundo encendía.la tv y salia el comunicado del ébola como posible pandemia…alli era viernes o jueves (no me acuerdo) y a las 12:00 del mediodía, empezó la fiesta del daikiri en las.oficinas de la OMS( no estaba presente, pero.mi centro estaba cerca y entre compañeros nos conociamos todos). La OMS es un chiringuito de.los guapos

3 Me gusta

Más dudas sobre el bicho.

¿Cómo llegó el virus a un portaaviones francés que lleva sin tocar tierra desde el 15 de marzo? ¿Cómo llegó el virus a un portaaviones francés que lleva sin tocar tierra desde el 15 de marzo? | Internacional

3 Me gusta

Contagio entre varios asintomáticos hasta que llego a sintomáticos? No veo otra lógica.

2 Me gusta

Sí, puede ser una solución a este caso.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, ya lo hemos hablado en ocasiones, para mí lleva años perdiendo credibilidad, a estos les gusta mucho el :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:
Mirad esto, al parecer la dignidad y los principios, aún existen…