Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

¿Alguna otra mas “conspiranoica”?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: No no se me ocurre ninguna, eso se lo dejo a gente más preparada. Con leer y recopilar tengo bastante.

Lo que ven fuera de España.

2 Me gusta
3 Me gusta

A la pregunta del 8M responde:

Eso fue absolutamente de locos, sin duda. No se debió consentir. Pero es que se confundieron todos. Se da importancia a la manifestación del 8-M, pero hubo campos de fútbol llenos y un congreso de Vox. Vox dice que nadie les prohibió celebrarlo, pero es que no hace falta que nadie te avise. Todo eso se debió evitar. Fue una torpeza.

Le echa la culpa a la gente de ir a un partido de fútbol, de hacer un congreso? En definitiva de hacer vida normal… No sé, pero suena a echar un capote.

Yo estoy de acuerdo, culpa al Gobierno por haber permitido y alentado las manis del 8M (y dejar que la gente hiciera vida normal durante esos días) y al mismo tiempo culpa a la gente que hizo vida normal (ir a espectáculos, mítings, etc…) amparándose en que como el Gobierno les dejaba pues ellos tiraban.

Particularmente me parece muy hipócrita criticar al Gobierno si uno mismo esos días hizo vida normal la verdad, sabiéndose lo que ya se sabía, y es que el 7M sólo en España ya había 10 muertos y más de 500 infectados reconocidos, no lo olvidemos.

10 Me gusta

Es verdad que el viernes ya se decretó el confinamiento en diferido… Mi familia y yo, el sábado, ya no fuimos a un cumpleaños…

Pero eso es lo que tiene no aplicar las cosas con contundencia. Echarle la culpa a la gente, es cómo cuando las hipotecas, en mi opinión, cada uno era responsable de lo que hacía, de cuanto y como se endeudaba, pero como hemos dicho por aquí, si algo está permitido la gente lo hace.

3 Me gusta

Pues entonces quizás va siendo hora de ir cambiando la actitud como sociedad, y no esperar a que nos digan cómo hacerlo todo,no puede ser que te metas en un préstamo, que después no puedes pagar, o ir a una manifestación, cuando hay un virus suelto, .,o puedes coger el coche con tu familia para ir a la casa de la costa en pleno confinamiento, como poder ,puedes , pero habría que repartir la culpa entre los gobiernos y las personas,. …no se, son tres ejemplos de lo que yo no hago, … pues así miles, …como individuo, en general como sociedad debemos de ser conscientes , pensar por nosotros mismos, …creo que somos capaces de hacer valoraciones de lo que nos conviene o no, de lo que es adecuado para nuestra economía, nuestra salud, nuestra familia,
etc…
Aprovecho para poner esta noticia, es curiosa…
https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2020/04/08/la-policlinica-trata-exito-los/1135505.html

6 Me gusta

Se le llama responsabilidad y sentido común.

2 Me gusta

Tiene 40 años, pero suena bastante actual.

4 Me gusta

Por eso es tan importante la educación. Con una buena educación y no sólo de materias, sino de valores, se solucionaban tantos problemas…

3 Me gusta

Cierto es, no se en que punto nos hemos equivocado, los gobiernos y la sociedad, …hemos permitido que se meta en nuestras vidas , la tele basura, la comida basura…los ideales basura…en fin…que os voy a contar… respecto a la televisión, no hay debates , programas de divulgación científica, de ciencia, de biología, de humanidades , de la historia de nuestro Planeta y del universo, dibujos adaptados a esto…no se…un poco de todo…ya me estoy desviando del hilo…lo siento…

4 Me gusta

Yo no veo la TV, sólo cuando como, al mediodía al almuerzo veo los simpsons o las noticias, pero por la noche es cuando lo tengo más difícil, con 30 canales con la TDT que no haya nada medio decente… Me suelo poner algo en el Amazon Prime o alguna película o algo de economía. A veces me salva el Dmax o alguno de esos que ponen programas de Historia o sino el de las armas… Maestros armeros :joy: :joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Esto ya lo estábamos esperando, ya había voces que así lo decían, en España y en otros países hay opiniones de profesionales, médicos y virologos de que puede estar en el aire hasta 120 min…una locura… veremos…

Acabo de ver un vídeo con un “medico” recomendando tomar quinina y zinc en el caso de notar síntomas
Alguien con conocimientos médicos puede corroborar la utilidad o no de su toma?

Lo habia oido lo de la quinina, dicen que es antipaludico Como la cloroquina.

1 me gusta

No se que tiene de cierta la noticia, lo que si se por mi mismo, es que la quinina también da alergia ( sale de una planta), personalmente me da asma, se me complica la respiración, …así que cuidado con eso… seguramente lo mio sea un caso extraño,… pero lo tengo desde hace años…

pues al loro con las tónicas

2 Me gusta

Lo sé… después de lo que te he dicho, como para no saberlo…:sweat_smile::wink:

1 me gusta