Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

no eres de gintonics veo :roll_eyes:

1 me gusta

Aquí no estoy de acuerdo, lo siento. Ni tampoco echar la culpa a las comunidades, ni tampoco echar la culpa a los medicos que decían que era una gripe. Por qué?
Porque eran lo que les transmitían, los únicos que tenían esa información era el gobierno y si el gobierno te dice que todo está bien y todo está controlado…

Hombre aparte del Gobierno existen los medios de comunicación, redes sociales, foros… Y ahí había info de sobras ya en enero/febrero para saber que lo del covid-19 no era ninguna broma.

Sólo conociendo el ratio de contagio del virus (lo cual era vox populi) ya se podía extrapolar fácilmente donde íbamos a estar en una semana a partir por ejemplo del 7 de marzo, fecha de esta noticia:

4 Me gusta

Te doy toda la razón, por eso tiene más delito y muchísima más gravedad la gestión que ha hecho el gobierno, es de traca no haber actuado antes (sabiendo ellos miles de cosas mas) en lo que le corresponde. Por cierto me da igual el color del que este en el gobierno, todos los partidos políticos que tenemos me parecen unos autenticos carroñeros de mierda, manipuladores de gente. Aunque eso es otro tema.

2 Me gusta

Los gobiernos no se han equivocado, en este caso el español, han conseguido exactamente lo que querían y no es más que seguir el sistema americano. Distinguir entre los pastores y las ovejas, ellos (la clase dirigente) son los pastores y el populacho las ovejas, para que las ovejas sean obedientes tienen que ser tontas y la mejor manera de que sean tontas es bajar la calidad de la enseñanza pública, después viene el bombardear con pan y circo, mucho glutamato para que las neuronas no se muevan mucho y entretenimiento primitivo (fútbol, Sálvame de Luxe, OK Diario…). Con todo eso han conseguido crear un rebaño que se cree todo lo que le ponen en la caja tonta y que no se cuestionan que están siendo vilmente manipulados.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

interesante planteamiento, basado en estudios, de una prestigiosa revista medica de EEUU, os recomiendo leerlo,

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMe2002387

Cuanto caradura hay que quiere aprovecharse de las desgracias humanas.

5 Me gusta

Si ya saliendo en el programa de Ana Rosa es para desconfiar.

4 Me gusta

Vaya, vaya…CHORPRECHAAA!!!

2 Me gusta

Muy buenas noticias!! Casi 100 muertos menos en 24 horas!!! Me parece muy destacable y ojalá no haya un repunte:

7 Me gusta

Me autoquoteo, muchas veces somos muy cuñaos con las noticias que nos ponen juzgando a la ligera.

1 me gusta

Será porque se hacen más tests?

1 me gusta

La verdad es que yo ni me fijo en los casos, solamente en los muertos, con los asintomáticos las cifras de infectados me parecen absolutamente falsas, hay muchísima más gente infectada.

1 me gusta

Me temo que la cifra de fallecidos también está subvalorada.

My Video

1 me gusta

Los médicos de Familia estiman que han atendido 900.000 casos de Covid-19

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/11/5e91b71521efa014048b45dc.html

1 me gusta

Totalmente, yo no sé vosotros, ( algunos veo que no, he ido para atrás y daban por buena la noticia de la periodista top del país) … pero he afinado mi sexto sentido con respecto a estos medio farsantes, a los farsantes enteros, en general a los bulos que esta generando está crisis sanitaria…este olía raro y lo dije del principio, al igual que otros tantos, es una vergüenza que en una situación así allá gente que quiera sacar rédito político, porque todo esto es para eso, …es así de simple…

Hay que ser mala gente para colgar un cartel así.
Después de que se están matando,literalmente por atendernos.

5 Me gusta