Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pues esto es , básicamente de una incultura, un egoísmo, de una simpleza de ser humano impresionante…
Estos se creen que todos los sanitari@s todos los guardias civiles, policías etc…cajer@s de supermercados y de las empresas que funcionan en el estado de alarma, duermen en ““los refugios””…que verguenza de compatriotas…

4 Me gusta

Pero para que todo no sea malo.
Una muy buena noticia pero de las positivas.

3 Me gusta

A estos vecinos se les tendría que preguntar si cuando noten algún tipo de síntoma, si se irán de sus casas para cuidar de sus vecinos.
Mucho egoísmo e hijoputismo hay suelto. MENUDA VERGÜENZA!

3 Me gusta

Muy interesante esta entrevista a Snowden.

Snowden advierte que los gobiernos están utilizando el coronavirus para construir ‘la arquitectura de la opresión’

5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

No lo entiendo, esto se puede desbocar otra vez y volver a pillarnos en bragas. Lo normal no es tener stock?

También se dice que a una parte de la población les deja secuelas al sistema nervioso, como perdida olfato, sabor…

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Tan pronto nos dicen 12 meses… 18… como para septiembre ahora, ojalá sea verdad!!!

he dado con ello,y he decidido de compartirlo, son articulos de diarios europeos, uno suizo y otro aleman,ahi dejo eso… :thinking:

lo he sacado de aqui… :point_down:

en la linea de lo anterior… :thinking:

este es nuestro…es posible que lo pusieramos en su dia, lo he recuperado…

1 me gusta

Si llevas, por poner un ejemplo que no lo se, en los 10 años anteriores una media de muertes en marzo de 100.000 personas año tras año, y llega 2020 y en marzo salen 350.000, el “por” y el “con” está muy bien para engañar a la masa borreguil que quizás pase por ello y le sirva que le digan que una persona con epoc ha muerto por colapso pulmonar CON coronavirus y no POR coronavirus.

Nunca se va a saber, los muertos muertos están, pero la estadistica no suele fallar mucho, y solo mirando atrás en cuanto a defunciones se trata, nos podremos hacer una ligerísima idea de lo que realmente habrá supuesto el virus. Pero eso supongo que más adelante y con datos, supongo.

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Aplausos para los sanitarios pero manteneos bien lejos

De heroína a apestada: la carta de una sanitaria repudiada por una comunidad de vecinos
De heroína a apestada: la carta de una sanitaria repudiada por una comunidad de vecinos | memolamadrid

3 Me gusta

Otros genios

4 Me gusta

Y es gracioso, todos se basan en expertos :man_facepalming:t3:

Al final el único dato “real” q se va a poder sacar es el de la estadística .
Estando la sanidad colapsada, la administración ,el registro …hasta q no lleguemos al año q viene no sabremos números reales.
Triste pero cierto.