Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

2 Me gusta

Exactamente, como dice el artículo, personas que salen a aplaudir y que he notado que últimamente (pues muchos días me estoy desplazando con el coche sobre esa hora), son las personas que aprovechan ese momento para salir al rellano o a la calle a “marujear” o saltarse a la torera el confinamiento. No veas cuando la gente ve venir un coche de lejos o lo escucha, como corren hacia sus casas y portales. Es penoso, pero sentimiento en los aplausos poco veo últimamente.

3 Me gusta
3 Me gusta

Lo vi el otro día en milenio live…están llegando a esas conclusiones, hay otro estudio del otro lado del Atlántico, de EEUU, alguna universidad creo, lo tengo anotado, si luego doy con el lo mando, en el cual también es muy gráfico el estudio, y es sobre esa posibilidad…

Bueno , por la costa de Granada, concretamente en Motril y todos los pueblos aledaños, la cosa está francamente tranquila, hablé ayer con la mujer de un amigo ,trabaja en el hospital comarcal de Motril ,y ya están limpiando a fondo una planta que tenían en exclusiva para las personas afectadas, solo 11 muertos en una población de unos 80.000 -100.000 personas, están muy tranquilos, pero sin bajar la guardia…
Y por Córdoba , más de lo mismo , con más casos.y más fallecidos, pero todo bajo control, allí tengo a mi primo y su pareja…así que es de primera mano también, …esperemos que sea la tónica en todo el territorio nacional…

1 me gusta

Ya ví alguna noticia de este tipo de comportamientos pero pensaba que eran casos aislados (pensaba eso de, siempre tiene que haber algún subnormal) pero por lo que veo hay más de un caso.
Yo sólo digo una cosa, mi novia trabaja en una farmacia y si alguien tiene cojones en mi bloque de pisos ponerme una nota, más le vale hacerlo a escondidas por que de esa se acuerda.
Valiente panda de cabrones hijosde… desagradecidos.

8 Me gusta

Unos auténticos hijos de la gran puta que representan lo peor de la sociedad.

Habría que señalar la puerta de los que han puesto las notas para que todo el mundo sepa que clase de miserables asquerosos están hechos.
Que asco de gentuza…

5 Me gusta
2 Me gusta

Pero lo harán de forma anónima como cobarde y perro que es.

1 me gusta

Primeramente vaya por delante que es detestable lo del vecino de marras, pero vamos a ponerlo en contexto, esto para mí es un ejemplo de los tiempos que corren en donde una anécdota de un tonto a las 3, el típico que hay en todas las comunidades de vecinos, en todos los pueblos, en todas las ciudades, en todos los foros etc etc y etc hace algo acorde a su bajo nivel mental, pero de ahí a que esté en todos los periódicos, en todas las televisiones, en Facebook, en Twitter en etc etc va un mundo. La magnificación de la anécdota en este mundo de la sobre información me parece totalmente innecesaria.

3 Me gusta

Yo pensaba eso también, pero el problema es que ya he visto varios casos, está claro que España es muy grande y 3 o 4 tontos no hacen de una anécdota más que eso, pero es que en casi todas las comunidades de vecinos hay el típico tonto, y espero que no se vuelva esto tendencia.

2 Me gusta

El rechazo social y el tratamiento como miserables morales tiene que tener la mayor repercusión posible por pocos que sean los casos, así los que lo han hecho y si alguno tiene la duda de si poner un cartel que sepa la que le va a caer encima y como se va a convertir en lo más asqueroso ante los ojos de la sociedad, así protegeremos a todos los que están de cara al público sosteniendo el sistema para que no nos falte de nada.
Como sociedad tenemos que salir en defensa de ellos y que los hijos de la gran puta que actúen de una manera tan despreciable sepan lo que significan para la sociedad, se convierten automáticamente en desechos humanos a los que da asco hasta escupirles.

2 Me gusta

Si lo hubiesen puesto a un familiar tuyo igual no te parece magnificar de forma innecesaria.
Es curioso como a algunos solo les parece algo importante si les afecta a ellos… Es un criterio egoísta, como egoísta es la actitud de los que cuelgan carteles.

Teníamos que verte a ti sintiéndote como un apestado después de estar jugandote la salud para atender las necesidades de la gente…igual comprenderias la necesidad del reproche social colectivo y público, de los medios y la sociedad en su conjunto.

1 me gusta

Hombre es que yo con mi novia en el punto de mira me lo imagino y creo que se me iría la olla de ver un cartel así, y estoy seguro que acabo esa noche en prisión.

1 me gusta

Es que algunos, cuando no les toca de cerca pues todo es una exageración y una manipulación o magníficacion informativa…
El mundo es así… Lo vemos con demasiada frecuencia.
Con que solo hubiese un caso así ya merecería todo el reproche social posible, estamos en tiempos donde se debe destacar lo más posible la solidaridad y dónde hay que denunciar con contundencia todo acto egoísta o insolidario.

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno, al parecer, ronda algún otro virus, en este caso, afecta al cerebro de las personas,…


Pero fijaros también en la respuesta de la compañera…:point_down:

Lo de este país no tiene remedio, hay que ir asumiendolo…,:man_facepalming:t2:

3 Me gusta