Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Nada nuevo.

1 me gusta

Este articulo ya estaba colgado.
Lo de siempre supremacía,racismo y prejuicios.

¿Cuando aprenderán que un ser humano es igual al margen de su ideología,color de piel,sexo,país de origen,… ?

3 Me gusta

Esto lo comentábamos un dia

3 Me gusta

Si te doy toda la razón, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, somos cuarenta y pico millones de personas, si todos colgáramos o hiciéramos público los desacuerdos con nuestros congéneres no habría programas de TV en el mundo para dar cabida a todos. Este caso ha salido a la luz pública porque todo lo que tenga que ver con el Coronavirus da audiencia o morbo, pero no deja de ser una anécdota más de un tonto, y tontos como estamos viendo no hay uno, hay muchos.

Por desgracia la sociedad está llena de odio. Que pena de especie somos.

2 Me gusta
4 Me gusta

Yo tampoco te la quito, llevas razón, yo de hecho había visto ya dos o 3 noticias de eso y no lo había comentado, pero es que ya he visto unas cuantas en poco tiempo y me caliento con esas cosas.
Por que yo si fuese médico y me escriben eso pues aparte de vengarme, que si que lo haría, no me afectaría en poco más que el calentón, por que ya he perdido la fe en la humanidad, pero a la gente que aun tiene fe en la humanidad esas cosas le afectan mucho, y no me quiero imaginar un sanitario, trabajador de supermercado o de protección civil o cruz roja llegar a casa después de un día super duro y encontrarte eso. Debe destruir su moral.

1 me gusta

Los confirmados sin sintomas han dejado de contarles, o eso parece.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/04/14/5e9592e321efa0184d8b464a.html

Hasta el 11 de mayo.

Todo sea para que la mierda que ya la tienen hasta el cuello no les tape la nariz y la boca.

Pero recordar esto, cuando dobleguemos la curva, y todo esto se calme, las noticias de que son la polla inundarán los medios afines.

1 me gusta
1 me gusta

Lo pongo aqui y no donde el humor,para que os deis cuenta de la ostia que se va a meter USA porque nadie se toma en serio el covid19,van a estar muy jodidos.

4 Me gusta

Disiento de la portada…se cebará con España xq no tenemos tejido industrial y nuestra economía se basa en el sector servicios… aunque no hubiera muerto nadie en suelo nacional, la crisis mundial se cebará con España

5 Me gusta
1 me gusta

Me parece normal, ya que la OMS ha patinado bastante, lo que no me parece normal es que le eche la culpa a la OMS, cuando él mismo negó el virus hasta hace “dos días”.

2 Me gusta
1 me gusta

Esa portada es la más asquerosa que recuerdo en un medio de comunicación.

1 me gusta

No sé que edad tienes, pero las portadas de los periódicos siempre han retratado la cruda realidad, te podría poner cientos de ejemplos, te pongo uno, porque no tengo tiempo de buscar más

.

Una cosa es retratar la realidad y otra es meterse en casa de un tio anónimo que acaba de morir y poner una foto que para empezar no aporta absolutamente nada más que morbo.