Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

El 28 de febrero se mando hacer pruebas a todos los pacientes muertos por neumonía grave en el ultimo mes y de hay ese resultado.

Me sigue pareciendo increíble

Cuánto suele tardar el resultado de una prueba así?

1 me gusta

5-10 horas en vivos. Pero bueno, la consejera de sanidad valenciana se enteró dos semanas después que los seguidores del valencia viajaron a Italia. Ya se comentaba bastante antes entre la gente de sanidad que era evidente que habia infectados sin saberlo.

Del mismo modo que hay bastantes casos más confirmados de los que oficialmente cuenta el gobierno.

3 Me gusta

En varias semanas el coronavirus habrá pasado de moda para los medios de comunicación, ahí seguirá como tantos otros motivos que “matan”. Es mi opinión, son tantas las historias que nos venden ya desde hace años, nosotros ávidos de consumir catastrofismos. Ya nadie habla de lo que dejamos atrás… somos tan consumistas que hasta la información (en exceso y sin contrastar, si es nociva) se ha vuelto una adicción, la otra es el cuñadismo a la hora de opinar.
Es una percepción de un mal que asola en nuestra era. Son muchas obras de teatro vistas y me gustaría saber que se mueve detrás en la tramoya. Solo sé que no se nada…

3 Me gusta

Yo diría que es demasiada casualidad

https://www.nature.com/news/inside-the-chinese-lab-poised-to-study-world-s-most-dangerous-pathogens-1.21487

Y en 2017 parece o se sospechaba que se les escapó el virus SARS, uno muy parecido al coronavirus. Cito literal del artículo de la prestigiosa revista nature:
Texto en cursiva
The SARS virus has escaped from high-level containment facilities in Beijing multiple times, notes Richard Ebright, a molecular biologist at Rutgers University in Piscataway, New Jersey.

1 me gusta

Lo que no es normal es que vendan esto como una gripe más, cuando no lo es. Primero metían mierda a China y Wuhan, y ha quedado demostrado que están a años luz de cualquier otro pais del mundo.

Has visto que por una gripe cierren estadios? Cancelen vuelos? Cierren paises? El problema es que parece que se lo toman a broma, que tengamos el primer epicentro en Valencia con gente que lleva semanas contagiando despues de venir de Italia y ni siquiera la sanidad estar al tanto? No pasa nada, celebremos las fallas el mismo día.

Que afecte en mayor o menor medida a gente que tenga otras patologías no implica que no tengan derecho a vivir, y lo unico que estamos demostrando sin mostrar unos minimos es que nos importa una mierda lo que le pase a los demas.

11 Me gusta
2 Me gusta

Te vas a hacer de VOX? A día de hoy 0 casos en Murcia, y de Feijó? 0 casos en Galicia :joy::joy::joy:

Bueno, eso debe ser sin duda debido a que en Murcia han echado a todos los inmigrantes que son los queeeee…oh! No! Wait!!

Respecto a Feijoó:

1 me gusta
  • Se cancelarán las Fallas de Valencia.
  • ¡Viva la Pepa!

0 votantes

Ve y dile a los falleros que se cancelan las fallas.

Sales de la calle a petardazos

3 Me gusta

1 me gusta

Le he hecho zoom y todo, pero no doy con el chiste…:sweat_smile:

4 Me gusta

Lo que faltaba:

4 Me gusta

A ver si entiendes este:

:rofl: :sweat_smile: :joy:

2 Me gusta

esto es de locos, este hombre, nada mas y nada menos que el presidente del colegio de biologos en Italia, cree que el virus que invade Italia, por ende , en España, no es el mismo que el Wuham…a podido mutar , …???


Y por otro lado, la OMS, hablando de datos :point_down:

Esperemos que Trump lleve razón, y para Abril se haya acabado todo esto…:thinking:

1 me gusta

Más arriba Bertin ya puso un enlace de unos investigadores chinos opinando lo mismo

1 me gusta

https://loinexplicado.com/conspiraciones/Nos-están-exterminando-El-plan-secreto-para-reducir-la-población-mundial
Un poco de conspiración por la mañana…

Este es el peligro que me comentó mi amiga, el peligro de las posibles mutaciones…

2 Me gusta