Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Muy buena entrevista

8 Me gusta

Pues eso mismo cree el presidente del colegio de biólogos de Italia, conclusiones sacadas de los estudios hechos en en laboratorio del hospital sacco de Milán, que más tarde le corrige la encargada del laboratorio, María Rita Gismondo… diciendo que no ha interpretado bien los análisis…:thinking::thinking::thinking:,comorrrr???
Osea, un hombre , que ha dedicado su vida profesional a esto, que es presidente del colegio de biología en Italia, …no ha interpretado bien los resultados.??..
Ahí lo dejo…está información se puede buscar por internet, eso sí, en italiano…

La imagen habla por sí sola:


Imagen del sorteo de la Copa Davis en Cagliari

5 Me gusta

Bueno, un día más seguimos vivos, creo que se me van a caducar las latas de conservas.

5 Me gusta

Bélgica critica que debido al corona virus Alemania y Checoslovaquia prohíban la exportación de mascarillas… Primero los suyos…Alemania tampoco exporta guantes y trajes de protección…Los checos tampoco exportan desinfectantes y en Francia las mascarillas solo con receta. Las existencias han sido confiscadas… :thinking:

2 Me gusta

Al final gana la sensatez…

Aquí en Francia el gobierno a reservado un stock de 500 máscaras por profesional de la salud ( medícos, dentistas, enfermeras y físios) que pueden obtener gratis en las farmacias. Además en breve se pasará al nivel 3 por lo que se podrá cerrar colegios y estaciones de tren.

2 Me gusta

Bueno, después de varias semanas de seguimiento yo creo que ha quedado claro que es un virus peligroso para ancianos y personas con afecciones, pero bastante inofensivo para el 90% de la población, por lo tanto, me parecen bien todas las medidas tanto como para evitar su propagación como para su lucha en erradicarlo, controlarlo o crear una vacuna. Pero aparte de esto, el miedo de la gente me parece tan irracional y absurdo… con las cifras que hay sólo si tienes más de 70 años deberías preocuparte.

2 Me gusta

lo q preocupa no es el virus, es esto

2 Me gusta

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/06/ue-valida-kit-diagnostico-pharmamar-permite-detectar-coronavirus-paciente-muestre-sintomas/00031583508655970731379.htm

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/05/estadounidense-recurre-solidaridad-ciudad-ciudadana-pagarse-gastos-medicos-coronavirus/00031583423694364976260.htm

6 Me gusta

La tasa de mortalidad del coronavirus en China era del 2% hace un mes con 40.000 infectados y ahora es del 3.7% y aún quedan 5500 en estado grave.Si muriesen 1000 de éstos ya subiria al 5%.Se están cometiendo trampas con respecto al conteo de la tasa de mortalidad ya que no se está teniendo en cuenta a todos los que están ingresados en estado grave durante semanas y que todavia no se sabe si seguiran vivos.Hoy en China por ejemplo 100 nuevos infectados y 29 muertos,lo cuál es muy significativo.

2 Me gusta

joder… :flushed: :flushed: :flushed:

3 Me gusta

Y mañana tendremos las manis de las chicas.
Ya veremos…

1 me gusta

Me da la sensación, es un palpito, que justo a partir de las manifestaciones de mañana, se van a empezar a tomar medidas. Y la Semana Santa se va a ver afectada…

Por cierto, cambio lo de cajera por rellena pancartas.

jajajaja no fastidiesss, la verdad es que yo soy grupo de riesgo, y da miedito el tema este…porque aun siendo joven (39 años), padezco asma bronquial cronica…asi que algo acojonado ya estoy

2 Me gusta