Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Un respeto… maleducado…yo a ti no te dicho nada parecido…si no sabes entrar en un cara a cara sin calificaciones, mejor te vas y te duchas…
Ya he acabado la conversación contigo…

:point_down:

Pillas la diferencia? o necesitas clases particulares?

Una información opuesta no es lo mismo que sacar cosas del bando opuesto

Te hago un croquis a ver si eres capaz de pillarlo?

Cuelga donde en ese mensaje :point_down:

no puedes, porque eres un simple mentiroso o porque no sabes ni distinguir la diferencia lo cual es mas grave.

1 me gusta

Normal, no puedes coger de mis mensajes lo que afirmas y no he dicho, acabas para no seguir haciendo el ridiculo.

1 me gusta

Cierto, es un mal endémico, yo también lo sufrí durante 10 años, es increíble que pongan en puestos clave, en donde come muchísima gente a políticos sin ninguna formación en el puesto que ocupan, y ya si son vagos es el remate del tomate.

No te embaaaarres, es lo que quiereeee, ni leas.

1 me gusta

Ni por asomo aquí tenemos la misma información que un gobierno, pero si se dijo que la gestión en España era malísima.

Nuestro amigo @Rappelillo, con este mensaje y unos cuantos más después

@Bertin_Osborne

Y yo mismo (con menos contundencia)

Antes de estos mensajes, se veía el tema con preocupación, y repito… No tenemos la información que tiene el gobierno.

2 Me gusta

Criticas , todas y más,yo mismo he sido , soy critico, y seré…, pero a toro pasado, ya sabemos,todo se puede hacer mejor,
http://www.radiocable.com/imperial-college-medidas-ahora-en-espana-han-prevenido-entre-5-400-y-35-000-muerte.html

http://www.radiocable.com/ft-esp-2-pais-mas-test-coronavirus427.html

Siento no haber podido responder antes,

Hombre, yo no pensaba que iba a pasar esto, pero si que es cierto que había muchos foreros que ya lo vaticinaban o al menos instaban a tomar medidas de precaución mucho antes que el gobierno. Yo que he sido bastante escéptico ya que cada X años nos sacaban una nueva “enfermedad mortal” aun así, cerré mi negocio 2 días antes de la cuarentena oficial y a principios de esa semana ya estábamos pensado cerrar, si no cerramos antes es por que tenemos empleados y no podíamos cerrar así por que así.
Un gobierno con infinita información que yo debe actuar antes. Que los otros como dicen lo hubieran hecho igual o peor, no me cabe duda, pero cada vez que se critique el gobierno no podéis salir los de siempre a defenderlo como si os pagasen y con el “y tú más”.
Que tampoco veo bien que se machaque por no saber manejar una crisis que nunca antes había sucedido, pues sí, está mal, pero tampoco se puede quedar callado.

Estamos a día 6 de Abril y yo aun no tengo noticias de mi Erte y mis trabajadores aun no tienen noticias de su paro, que por supuesto este mes no van a cobrar, lo cobrarán si eso el 10 del mes que viene. Eso sí, la cuota de autónomo ya la han cobrado. Los recibos de luz y agua ya están cobrados, la cuota de SS igual. Y mis trabajadores tienen que pagar sus alquileres la comida y demás deudas.

3 Me gusta

Esto ya empieza ser repetitivo …cambiar el disco…:wink:, (De buen rollo…)
Tú lo acabas de hacer, con mucho sentido común, sin bulos, y con un claro razonamiento , así veo difícil que ““salgan los de siempre”” a defender no se que…
Todos podemos expresarnos. … incluso los que lo hacen con bulos y rencor,…
Compañero @JorgeO4, mucho ánimo tío, se que no son tiempos fáciles para los autónomos,los que tenéis cualquier negocio,…y luego la puta burocracia…para rematar la faena… …ánimo y mucha suerte

Gracias por los ánimos, yo por suerte pues tengo pocas deudas y puedo aguantar, aun a sabiendas que este año va a ser perdido casi seguro…
Por la otra parte, siento ser repetitivo pero es que me aburre ese partidismo que hay, de un lado y del otro, créeme, me resultan igual de pesados los que son capaces hasta de culpar a Sánchez de la epidemia (no de como ha actuado sino de la propia epidemia) de hecho ya me estoy viendo los gráficos del paro dentro de 5 años y saldrán diciendo que cuando entró Sánchez fue la mayor tasa de paro de la historia, como si él tuviese culpa… hay gente que no carbura muy bien.
Obviamente de la crisis en la que estamos metidos no tiene culpa Sanchez, eso lo saben hasta en Marte, pero si no toman medidas extraordinarias y con rapidez si que va a tener culpa de lo que nos va a venir encima.
Más vale que se pongan las pilas tanto el gobierno como en Europa pero YA!

2 Me gusta

La que se va a venir encima no lo puede frenar ni nuestro gobierno, ni Europa. Tenemos la mayor tasa de paro de la historia ahora mismo. Sí, ahora mismo. Los ERTE van a ser ERES antes de que acabe el año. No todos, pero si la mayoria. Tampoco hay que ser muy lince para darse cuenta de ello. La recesión va a ser superior a todas las guerras vividas en el mundo juntas. La crisis de 2008 fue dura para muchos, ahora muchos van a desear vivir en esa miseria pasada. Las potencias económicas van a temblar y ya lo están haciendo, China se contrae por primera vez desde 1990, en EEUU han pedido mas subsidios en dos semanas que cualquier catástrofe/guerra/ vivida en la historia de America junta.

Los minoristas van a morir literalmente. El mundo ha cambiado, y eso no lo arregla el dinero.
Alguno todavia se cree que vamos a recuperarnos en una semana, que la recuperación va a ser en la famosa V y que vamos a vivir esto como si se hubiera dado al PAUSE y luego le damos al PLAY y aquí no ha pasado nada. Y alguno todavia piensa que van a levantar el estado de alarma y vamos a estar todos en la barra del bar tomando cañas desde el minuto 1. Hay una guerra que va a ser mas jodida que la económica, y será la psicológica. Y va a ser muy jodido tratar de explicar a la gente que acabe perdiendolo todo, cómo ha sido posible que de un día para otro, les hayan dicho que no pasaba nada y estaba todo controlado a estar meses encerrados en casa sin poder salir. La gente no puede pasar de 0 a 100.

Alguno tiene la esperanza de que BTC llegue a 50K para ganar dinero, y seguramente lo haga. El problema será que esos 100K puedan ser los 20K pasados. La solución siempre es imprimir dinero.

1 me gusta

Pues yo creo q todo lo contrario.
Muchos ertes se convertirán en despidos pero no creo q sea ni el 25% y. Reo q el 2021 será un muy buen año. Entiendo q el 2020 ahora mismo es imposible q sea bueno a nivel económico.
Respecto al BTC? Si la economía no va bien dudo mucho q lo haga el BTC. Es un modo de inversión y las inversiones en momentos donde no hay tela , se resienten.
Tb decir q aunque los números de paro , economía ,muertes…sean comparables a los de una guerra , hay q recordar q no ha habido ningún guerra y no hay tejido industrial y social q recomponer. Aquí todo el mundo ha perdido y por el bien de todos no hay otra q salir adelante y todos los países van a necesitar de unos y otros para recomponer su economía. Ni a Asia ni a América ni a Europa les conviene q uno sólo de los otros esté jodido así q por el bien común tendrán q ayudarse .

2 Me gusta

Probablemente lo primero que veamos sea la desaparición de la Unión Europea. Si no es del conjunto entero, de bastantes paises. Y precisamente por eso que dices tú, por la ayuda conjunta que se está viendo. Aun así, habrá que esperar a ver como lo intentan arreglar, que ahora mismo lo tienen bastante complicado. UK marcó el camino, y me da que Italia va a ser la siguiente.

Dónde se ven esos posts? Yo no he leído ni uno pidiendo el confinamiento total de España y me he repasado el hilo de Coronavirus hasta el día que lo decretaron.

Romper la UE es mucho más complicado de lo que parece a simple vista, RU se fue ya que de facto nunca estuvo al 100 %, no tenía ni euro. Pero que un país se marche y más en plena crisis es un desgaste que ahora mismo ninguna diplomacia europea puede permitirse, bastante van a tener los dirigentes del país con remontar como para abrir más frentes.

La primera parte es indiscutible pero ahora todos van a poder ver lo q pasa cuando un país está solo ante una crisis. Europa saldrá en su ayuda seguro.
Es más estoy más convencido de la vuelta de Reino Unido a Europa q la salida de Italia.
El tiempo lo dirá.
Tb decir q si a día de hoy Italia quiere salirse , sería un suicidio. Aunque solo sea por el dinero q deben… Supera el 130% de su PIB.

Está claro que ahora no se van a meter en guerras internas, por eso te digo que pasado un tiempo. Italia ya estaba con ganas de largarse hace tiempo cuando empezó UK.

Italia ha pedido ayuda y desde Europa se lo negaron. Solo teneis que mirar las noticias y los avisos de su propio gobierno cuando empezó la debacle en Italia. Tuvieron que venir 1000 medicos chinos a ayudarles, tuvieron que venir medicos cubanos a ayudarles. Les negaron todo, y no es opinión, es lo que ha pasado. Para que se quiere a Europa si estan todos haciendo la guerra por su lado?

El dinero que va a devolver UK dices?

1 me gusta

Por mi parte encantado, desearía que Italia abriera el melón y después fuera detrás España, que Portugal nos invadiera y en 10 años somos el DisneyWorld del mundo.

1 me gusta

Molaría. Que hagan lo que quieran, yo seguiré en mi cabaña con el gorro de papel de plata puesto y la escopeta mientras me muevo en la mecedora.

No se merece ningún politico que perdamos el tiempo en ellos. Da igual un partido que otro, han demostrado todos que son unos ineptos.

2 Me gusta