Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Creo q tiene razón.
No hay q hacer distinción. Si un preso obtiene el tercer grado y puede pasar el confinamiento en casa no entiendo q por su apellido , el color de su pelo , su ideología política o su religión se le pueda tratar de forma diferente.
Ni para unas cosas ni para otras.

1 me gusta

Cuando a lo largo de este año, cuando se confirmen los datos del paro desastrosos (yo vengo diciendo desde el principio que lo del 2008 va a parecer un aperitivo), saldrán los de siempre con sus argumentos…

  • ¿Quien en el foro vio venir esto? NINGUNO
  • A toro pasado todos somos economistas.
    …etc, etc…

Pero bueno, no se puede decir que no se veía…
:point_down:

plumero

2 Me gusta

No se trata si el reglamento lo permite o no, se trata, como siempre, de los peajes que tiene que pagar este gobierno y como se buscan la vida para poder pagarlos.

:point_down: :point_down: :point_down:

Los de siempre desde el principio de cachondeo…defendiendo los ideales y el color de la bandera. Estos, para los que todos los políticos son iguales…

3 Me gusta

Tomando las medidas necesarias se hubiese reducido esto a menos de la mitad. El gobierno no ha dejado de matar gente. Algunos no tenéis cura.

Lo q hubiera pasado no lo sabe nadie.
Acusar al gobierno de algo así me parece muy grave .
Habrá q pensar tb qué es lo q hemos hecho desde febrero bien o mal tb a nivel personal.
Te digo q yo he sido el primero en ser irresponsable.
Porque mucha gente lo veía venir pero seguía yendo al cine , saliendo de fiesta…,carnavales…pero si , ahora la culpa del vecino.
Primero creo q hay q analizar lo q hemos hecho nosotros.

1 me gusta

No se si mi mensaje lo pones como muestra de “cachondeo”, entiendo que no, lo puse totalmente en serio. Y de momento veo que no iba mal encaminado.

1 me gusta

Lo que hubiese pasado se puede ver bien reflejado en países que han tomado mayores medidas. Pedrito y Pablito parecen albañiles, no cargos del gobierno, pero bueno, tienen las horas contadas. Ineptos al poder.

1 me gusta

Se ve que no tienes la conciencia tranquila… :wink:

No sabía q entre tus dones tb estaba el de sensor de conciencias. Creo q eres un Xman. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Pero te equivocas tengo la conciencia tranquila. En mi casa vivimos 4 y todos ok. Factor suerte
Pero soy el primero q he dicho q he sido un irresponsable.
Salí en carnavales , salí el FS del 8/9 y me tomé unas cervezas esa semana en una terraza q hacía un tiempo de la pera.
No lo hice bien pero lo veo a toro pasado. Habrá q aprender de los errores y he tenido suerte en q no me ha generado consecuencias.
Por eso digo q todos tendríamos q mirar lo q hemos hecho desde el 1 de febrero y luego juzgar a los demás con lo q han hecho o no.
Pero ya sabemos q en este país…consejos vendo…

1 me gusta

Consejos vendo
y si puedo disculpar a mi partido
Estoy contento.

Si, es muy típico en este país…

A día de hoy no creo q nadie en su sano juicio pueda disculpar o justificar a ningún partido político.
Tb digo q seguro q todos los partidos políticos han hecho cosas bien. Aunque haya sido solo una!!:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sobre todo cuando duermen… :wink:

1 me gusta

Cómo por ejemplo?

País Inicio del confinamiento Casos Muertes Casos por cada 100.000 habitantes Letalidad (%)
Italia 9 de marzo 7.375 366 12,20 4,96
España 14 de marzo 4.231 120 9,06 2,84
Austria 16 de marzo 959 1 10,84 0,10
Francia 17 de marzo 6.573 148 9,81 2,25
Bélgica 18 de marzo 1.486 14 13,01 0,94
Portugal 18 de marzo 448 1 4,36 0,22
Alemania 22 de marzo 21.463 67 25,88 0,31
Reino Unido 23 de marzo 5.687 281 8,55 4,94

Portugal, Bélgica, Austria, ejemplos de cómo tomar las medidas antes evita miles de muertes.

Portugal con 1 muerto ya tomo medidas, aquí tienes un ejemplo de responsabilidad, muy diferente al gobierno que intentáis proteger.

A día de hoy:

Muertos en portugal: 311
Muertos España: 13000

Quieres una prueba más evidente?

Dejad de hacer el ridículo intentando disculpar la responsabilidad de este gobierno en la evitable muerto de miles de personas, y todo por alargar la situación para que se pudiese celebrar el 8M.
El programa ideológico por encima de la salud de la población.

4 Me gusta

Ni a Nicolás Maduro le hubiera quedado tan populista el post…:thinking::sweat_smile::joy::joy:
Aunque es posible que el de la gráfica de países de arriba lo supere…:sweat_smile::joy::joy:
Esto está superando a todos , por desgracia a unos más que a otros, ya veremos el porque, espero que la ciencia nos de la respuesta…cuidado con Portugal y Suecia …tanto sacarlo como ejemplo, , , que también siguen subiendo de infectados y de muertes…y Suecia ya ha salido el primer ministro con un cierto cambio de discurso…

Recuerda los datos:

Portugal: confinamiento con 1 muerto, muertos actuales 311

España: confinamiento con 120 muertos, muertos actuales 13000

El resultado de elegir un gobierno que antepone la agenda ideológica a la vida de las personas.
Aunque no me extraña, viendo la gente que los defiende y de la forma que lo hacen…

Los datos hablan por sí solos, allá cada uno con su conciencia defendiendo a irresponsables que han dejado de evitar miles de muertes.

1 me gusta

La ciencia psiquiatra deberá de explicar porque una persona es capaz de defender a un gobierno por más datos objetivos que le pongan por delante, y a pasar de todas las evidencias siguan defendiendo a capa y espada a esa gente.
Esa forma tan sectaria y borreguil de entender la política tendra que ser explicada por la ciencia psiquiatra algún día.
El misterio de la perdida de la racionalidad y la objetividad.

4 Me gusta

Recordemos caballero…
no es defensa como lo quieren llamar algunos…al parecer son datos, como usted lo llama…


http://www.radiocable.com/ft-esp-2-pais-mas-test-coronavirus427.html

http://www.radiocable.com/imperial-college-medidas-ahora-en-espana-han-prevenido-entre-5-400-y-35-000-muerte.html


Hay muchos más, pero para que seguir, es obvio que a toro pasado, todo se puede hacer mejor, … Todos los artículos son muy interesantes de leer, los de radiocable son curiosos para desmontar varias teorías de algunos…

Los números son los números, lo demás son opiniones de palmeros y estómagos agradecidos haciéndoles el trabajo al gobierno.

Los datos:

Portugal: confinamiento con 1 muerto, muertos actuales 311

España: confinamiento con 120 muertos, muertos actuales 13000

Artículos los puedes encontrar en los dos sentidos, pero los datos son los datos.

Los países que han realizado el confinamiento con más muertos son los que tienen los ratios de muertes más altos.
Los datos lo dejan claro, los países que han retrasado el confinamiento, en España para llegar a realizar el 8M y mantener la agenda ideológica, son los que han evitado menos muertes evitables.

Los datos son incuestionables, como incuestionable es la ceguera de los que no quieren verlo.