Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Quizás esto responda a algunas preguntas:

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Joder , si vas a decir q otros países lo hicieron mejor no pongas una información en la q dice q de todos esos países España ha sido el q menos casos tiene por cada 100000 habitantes!! Después de haberlo hecho todo mal!!! Incluido como has dicho lo del 8 M.!!!
:alien::alien::alien:

Bueno Reino Unido tb pero tb empezó una semana más tarde!!!.
Lo q me queda claro es q España tiene una letalidad brutal. Me llama la atención tb la letalidad de Reino Unido.
No sé si en España hace una semana tb era tan alta…en fin…un desastre mundial.

1 me gusta

Los datos son los datos, cuando el confinamiento lo empiezas con más muertos, el resultado es mucho mas muertes.
Así que los países que han esperado a tener mas muertes para decretar el confinamiento han dejado de evitar miles de muertes que el país se podría haber evitado.
Pero podéis seguir negando la evidencia… Allá cada cual con su conciencia…

1 me gusta

Los datos tb ahí te llevan la contraria.
Aunque sean más muertos , a porcentajes
De 1 a 311 es bastante más q de 120 a 13000.
Y si hablo de porcentajes y no de vidas. Q cada una es un drama pero si hablamos de datos ,hablamos de datos

1 me gusta

Pero bueno , la verdad es no me parece la conversación . Al final son vidas de los estamos hablando y la verdad es estamos discutiendo por ver quién tiene más razón acerca de gente q ha muerto.
Yo no sigo. Estamos haciendo el ridículo. Yo el primero.
Un saludo y buena tarde

1 me gusta

Poner los datos sobre la mesa es dar a conocer la realidad, el único ridículo que se hace es intentar negarlos y defender al que ha actuado con negligencia, eso es lo verdaderamente ridículo.

Confinamiento cuando el número de muertos es más alto es igual a muchas mas muertes posteriores.
España es uno de los que lo ha hecho más tarde en función del número de muertos y ahora lo pagamos con más muertos.

Incluso puedes intentar retorcer los datos como lo estás haciendo para intentar disculpar al gobierno, pero son tan evidentes y demoledores que no se puede ocultar.

No lo desmontes las teorías…entonces no tiene a nadie con quién enfrentarse…
Hablan de las personas fallecidas como si esto fuera …la oposición de este país , igual…la misma estrategia…en fin…es terrible , este gobierno(por el simple hecho de formar gobierno), junto con este virus está sacando lo.peor de buena parte de la sociedad…no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que has puesto…llevas razón en que no es conversación, vamos a intentar dejarlo que se luzca solo, pero es difícil quedar callados ante semejante desfachatez…y ya para rematar, lo maleducado que es…no para de faltar , que si enfermos mentales, que si psicópatas, menospreciando la inteligencia de todo el mundo, …muy maleducado el caballero…

1 me gusta

No es posible, los datos son incuestionables, las opiniones si.
Da vergüenza ajena ver a gente supuestamente inteligente negando la evidencia, lo peor de la sociedad…

Eso no lo puede desmontar nadie.
Incluso los borregos más cafeteros chocan contra el muro de la realidad.

Negar la realidad es signo de problemas mentales, no tiene otra explicación.

Vuelvo a repetir:
Portugal: confinamiento con 1 muerto, muertos actuales 311

España: confinamiento con 120 muertos, muertos actuales 13000

Incuestionable la irresponsabilidad del gobierno de España.
Tendrá sobre sus hombros el no haber evitado la muerte de miles de ciudadanos, y espero que caiga sobre la conciencia de los que los defienden, por darles apoyo mediático en su macabra actuación irresponsable.
Y recordemos que se retrasaron las medidas solo para mantener la agenda ideológica y que se produjese el 8M, más macabro imposible.

Dejar de vivir en la luna por dios. El número de contagios estimado en Madrid asciende a unos 600.000. La cantidad de infectados y muertos es una falacia. Solo en Wuhan por el número de hurnas llevadas a las funerarias se calcula que ocultaron unas 50.000 muertes. Todo esto protegiéndose hasta las trancas como estaban haciendo.
A ver quien rescata a España, porque no veo a nadie por la labor.

:point_down:

Tu lo llamas desfachatez, pero supone la muerte de miles de personas, y te duele ver la evidencia de la responsabilidad sobre la muerte de miles de personas del gobierno que defiendes ciegamente.
Espero que por lo menos te genere el cargo de conciencia que una actúacion así merece, porque lo que ha pasado en este país es criminal.

Para q te quede claro.
El gobierno lo ha hecho mal.
No les defiendo.
Son sinvergüenzas todos los partidos políticos.
Siempre más preocupados por el sillón q por las personas.
Lo has pillado??
Creo q no es la primera vez q lo digo pero tú a lo tuyo.

3 Me gusta

En todos los hilos tiene frentes…esta enzarzado en otro a la vez que contigo…está muy calado…ánimo compañero, y buena tarde…
Ánimo a todos …

TACHANNNN!!!

1 me gusta

RETACHÁNNNNN!!!

1 me gusta

Atención que @Dalai ha entrado en bucle!! :grin:

1 me gusta

pues recuerda:

Portugal: confinamiento con 1 muerto, muertos actuales 311

España: confinamiento con 120 muertos, muertos actuales 13000

:wink:

Reiniciar el Bot por favor!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Recuerda que los datos son los que son por más que las incapacidades de cada uno impidan entenderlos:

Portugal: confinamiento con 1 muerto, muertos actuales 311

España: confinamiento con 120 muertos, muertos actuales 13000

incuestionables, por más que se quieran retorcer. :wink:

Os pica leer la realidad, ahh!! pues ajo y agua… :wink:

1 me gusta

Qué os parece el primer pésame oficial del Ministerio de Justicia después de 13.055 muertos?

6 Me gusta

Es que es de Vergüenza, que flaco favor le están haciendo a Vox y ese tipo de ideologías, es que es increíble que el primer pésame sea a la comunidad musulmana, increíble pero cierto. 13 mil muertes después… Se están convirtiendo en una parodia de sí mismos ellos también.

2 Me gusta