Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Más madera!!

Pues 600000€ de multa a cada uno de los 16
Que ahí es donde les duele

4 Me gusta

Así es.
Multita y punto.

1 me gusta
1 me gusta

Ya tiene unos días, pero aquí tenéis un breve resumen de la diferencia entre la derecha y la izquierda, sobre el minuto 1.

Esto aparece en bastantes cuentas de Twitter una como ejemplo. Si es cierto para alucinar.

1 me gusta

simplemente acojonante

Nadie duda de la expansión del virus en todos los eventos pero achacárselo exclusivamente al 8M es de una manipulación brutal.

Entre la Griso y la Ana Rosa,menudo par.

Otra pillada :joy: :joy:

2 Me gusta

Jajaja, es buenísimo…es un gran humorista, dicho sea de paso…la solución de la oposición para esta pandemia…
-banderas a media hasta
-monumentos
-populismo ( dice que tiene, primos, hermanos … médicos, y no sabe lo que es la profesión)…pues que se lo diga a su compañeros Ayuso, Feijoo…y compañía…
Dice…""“nosotros le hemos dado todo lo que nos han pedido”""…:joy::joy:
Sólo le ha faltado respeto y lealtad…nada más…
-mitin vacío…los españoles somos un pueblo escepcional, bla, bla, bla…
Madre mía, pero quién se cree a este tipo…:thinking::man_facepalming:t2:…vaya oposición… compañero gracias por poner este resumen, es francamente bueno,es esclarecedor…:wink::+1:
Ahhhh, lo más gracioso de todo es lo del principio… atención…"" Nuestro país no está para más mítines"""…lo tuyo como se llama???.:thinking:, si no fuera porque juegan una vez más con las pobres víctimas, sería para poner el vídeo a los aprendices de humoristas…
Lo dicho , pobres víctimas, y sus familias…
Lo vuelvo a decir, está oposición, hace bueno al gobierno,…

3 Me gusta

Desde mi ignorancia, es un proveedor no? …como otros tantos, entiendo, ? …otra cosa sería que fuese el único proveedor nacional, entonces si…, si que sería grave,.lo que si parece un buen aval es que los kits que comercializan, (no los fabrican), son avalados por la opec…no sabemos los motivos por los cuales ninguna comunidad Autónoma, ni el propio gobierno han llegado a acuerdos…pero parece una opción sería y fiable…
Y no es por no defender al gobierno, pero
no han recibido respuesta de casi ningun gobierno de occidente, …

Si los rojillos llegan a estar en la oposición están convocando manifestaciones en pleno confinamiento, el puto Pablo Iglesias haciendo declaraciones d las suyas y Falconeti dando clases de lo bien q lo harían ellos, al menos esta oposición se están bastante calladitos que en este momento es lo q necesitamos.

1 me gusta

A ver…

Yo tras esos numeros haría un análisis…

Entiendo que portugal se confinó con menos muertos y menos contagiados al ver la que se cocia en el pais vecino, no hace falta ser un genio…

Para españa no se tenia una referencia clara… ( se siguió a italia…pero muy poco por delante de españa en expansión del virus…).

Asi cualquier pais lo hace mejor que españa amigo.

Sin entrar en política , considero que gobernara quien gobernara siempre opinariamos que no se ha hecho bien, o que se puede hacer mejor. Pero no tenemos datos ni información para saber si realmente estamos en lo cierto.

Lo cierto por ahora es que en españa se han aplicado de las medidas mas restrictivas de todos los paises…

El ser un pais importador, y que vive del turismo nos hace debiles en industria quimica, manufacturera…a diferencia de Alemania por ejemplo, cosa que dudo que sea culpa de este gobierno…sino de todos…

3 Me gusta

Estando muy de acuerdo con lo que dices yo creo que también hay que darle un mérito extra a Portugal y sobretodo a su clase política. Nada que ver con la recua de políticos que tenemos aquí, solo hay que ver no solo la mejor reacción que tuvo el gobierno sino a la unión que ha mostrado la oposición del país:

Pero esto no es casualidad en Portugal, llevan haciendo bien las cosas desde hace ya unos años y todo es por el sencillo motivo de que aman a su país y reman juntos. Si como muchas veces decimos la clase política es un reflejo de la sociedad, viva Portugal, y como dije hace unos días: ojalá nos invadan.

3 Me gusta

En Portugal hay una izquierda progresista de verdad, no la farsa que tenemos aquí, y actúan con responsabilidad y no atendiendo a agendas ideologicas que es lo único que sabe hacer esta falsa izquierda que nos gobierna.
El resultado, miles de muertos de diferencia.

1 me gusta

Entonces es mentira lo que he dicho?

Intentar poneros en el centro, no en un polo para atacar,sinó no se avanza en nada…

Joder parezco rivera cuando empezaba…

1 me gusta

Creo que lo que dices es correcto en muchos aspectos, pero no estoy de acuerdo en :point_down:

Viendo lo que pasaba en Italia, estoy seguro que si no fuese porque quisieron alargar la situación para llegar a celebrar el 8M hubiesen tomado las medidas antes.
Esta claro que antepuso la agenda ideologica a la salud de la población…
En lo demás podemos estar bastante de acuerdo.

Sea así , o no, las palabras lealtad y respeto, está oposición no las conoce…esa es la diferencia con la se Portugal y la de tantos otros países …por no decir casi todos…viva el circo…

Ni al Nigel farage le hubiera salido una frase tan populista…:sweat_smile::wink::thinking:

1 me gusta

Sin duda, en España la oposición siempre da vergüenza, no miran por el país, solo piensan en desgastar al gobierno de turno con todo lo que puedan.

1 me gusta