Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Hecha la ley, hecha la trampa

1 me gusta

La noticia dice:
Calviño permite que las empresas con préstamos ICO Covid-19 den dividendos

Y es tal cual, la normativa que ha sacado lo permite, no dice como tú manipulas “se van a utilizar”, la noticia no asegura que se va a utilizar para eso, dice que la norma que ha sacado el gobierno lo permite, y es así aunque te moleste que se diga que el gobierno permita semejante aberración.

Lo único que intentas es que no se vea con claridad la falsedad del progresismo de este gobierno.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Esta Calviño…

Espera espera…creia que esto era del mundotoday…pero no xD…Rosa Díez señores!!

1 me gusta

ni al mundotoday ni a la revista el Jueves se le ocurre algo tan disparatado y surrealista…
joder, hasta donde llega el esperpento de esta oposición…no tiene limites… :joy:
están mas desesperados que Trump con Maduro,… :sweat_smile: :rofl: :joy: es buenisimoooo :joy: :joy:

1 me gusta

Por cierto bien visto lo de nuestra opsición

Es la especialidad del PS_E, gastar muucho dinero que no es suyo.

Joder @Willy_Criptote has tomado muy en serio la carta del PS_E, esa que dice que hay que combatir los bulos, estás también haciendo capturas de pantalla?

Ya te lo dije una vez:

Estás ahí al quite, tapando agujeros!

No está mal, siempre debe haber un contrapunto.

Ojo al dato!!! Esta gente qué clase de casting hace?

4 Me gusta

Me imagino que cuanto más descerebrado sea el discurso,más llega a la gente.
No olvidemos que vox es …

5 Me gusta

¿Que os parece el nuevo mando de la PS5? Quiza se hayan inspirado un poco demasiado en la competencia ¿no os parece?

3 Me gusta

Cuando salga a la venta PS5 caerá fijo

2 Me gusta

Yo es que soy mas de PC, con el confinamiento le estoy dando buen uso, que lo tenia un poco abandonao al pobre.

Tengo un pc normalito(i7 7700K@5ghz,16 GB RAM,MSI 980ti golden edition)Pero soy de consolas siempre

2 Me gusta

A Vox lo ha engendrado el independentismo y la extrema izquierda radical, rompiendo treguas consensuadas en el siglo pasado. Que ha nadie se le escape el detallín. Curioso que ahora se llore por tenerlos en escena :grinning:

El problema con todos estos radicales (unos y otros) es que lo único que traerán son miserias, odios y enemistades entre semejantes. El resultado final para todos ellos? No conseguir absolutamente nada de lo que se propongan y hacernos mucho más pobres y desdichados.

La especie humana esta condenada a coexistir. Los que odian siempre fracasarán… es simple y fácil de entender. Las ideologías pasadas como estandarte, no nos ayudaran a evolucionar como especie. En la política española hay especímenes realmente desequilibrados con mando, voz y voto. Cuidadín.

O reaccionamos contra los odios del pasado y aprendemos a coexistir, siendo críticos, inconformistas, objetivos, pero espiritualmente comprometidos con la evolución de nosotros mismos además de con una evolución de la especie humana, o el odio tomará la palabra arruinándonos a todos “otra vez”.

La clase política es peligrosa e irresponsable.
Cuidado con las gafas oscuras y la poca objetividad, que no solo hay un bando en el tablero del odio, y no solo es Vox todo lo que desluce.

8 Me gusta

Hombre normalito jajaja
Son componentes tope de gama (en su dia)
Ahí hay PC para años

Pero alguna partidita al PC caera no?

2 Me gusta

El problema del pc,es que cuando has jugado tanto tiempo al multiplayer en consolas,en pc no es lo mismo ni de lejos.
Me he viciado mucho en pc,pero estoy cansado de todo.
Aparte tengo el PC conectado a la TV por HDMI y jugar a 60 FPS NO MOLA,en pc hay que jugar mínimo a 120 FPS
Y una TV a 120 hertzios valen una pasta

3 Me gusta

Más razón que un santo.

2 Me gusta

Tenemos izquierda en este país? Ojiplatico me has dejado

2 Me gusta

Me.parece espantoso el mando…lo siento pero no me gusta nada… podrian inspirarse mas en el primer mando de la psx ya q la.ps5 sera la última :worried:

Podemos es izquierda
Para unos izquierda radical,para otros solo izquierda

Y para mi son centro xD…pero vamos…que la perspectiva izquierda derecha ya no tiene nada q ver con la de hace 100 años

1 me gusta