Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sigamos por aquí nuestro particular offtopic.

Buenos días, en resumidas cuentas, el alza del SMI nunca puede ser negativo para el avance, la economía y el consumo de un país , solo lo será para los empresarios, analistas, políticos y prensa, con ideas del cromañon …esta es mi humilde opinión

1 me gusta

Buenos dias.

Estoy bastante de acuerdo con lo comentado pero me parece que con solo la subida del SMI no se aporta mucho, habría que tomar mas decisiones para que no tenga efectos contraproducentes como parece que esta ocurriendo en las rentas mas bajas de ciertas comunidades (si es cierto lo que se dice en el reportaje).

Pero no estoy de acuerdo que esto solo es negativo para los empresarios (me refiero a los pequeños empresarios) ya que si dejan de contratar gente también es negativo para la gente que podrían contratar.
Parece que una vez mas esto afecta mas a la gente de abajo y no tanto a las medianas y grandes empresas.

Por supuesto esta es mi opinion, una acción populista pero poco meditada.

1 me gusta

Alguien que entienda de videojuegos, me podria explicar, porque si ningun componente lo tengo al 100%, no es capaz de llegar a los 144 hz de mi monitor? Entiendo que si cpu (o alguno de sus nucleos) o gpu van al 100%, limite a los fps que eso suceda, pero teniendo margen tanto en cpu y en gpu, porque no sube mas?
Me pasa en mas de un juego…

Tienes la sincronización vertical activada?
Que gráfica llevas?
Procesador?
Y a que juego le.das?

2 Me gusta

No.

Hay dos GTX 1080, aunque la mayoria de juegos ya no soportan SLI.

Ryzen 5 2600X@4.3GHz

Es el Need for Speed Payback, aunque por ejemplo en el Dirt me hace lo mismo.

La resolución entiendo que full HD.
El monitor es freesync o gsync?
En la gráfica una está currando la otra no
No Creo que el juego soporte el sli,habrá que mirar si hay alguna forma de activarlo

1 me gusta

Exacto.

El monitor es Freesync, pero al ser gpu Nvidia, y no estar en el listado de monitores Gsync compatible, no lo detecta como tal.

Mala suerte no se puede sli,si quieres baja algún detalle y mira a ver si suben los FPS

1 me gusta

Entiendo, que mientras quede ram (tiene 16gb), grafica y cpu, deberia subir mas de fps, hasta que algo limite, no? Es un tema que me ralla desde hace tiempo…
Hay algo mas que pueda limitar el rendimiento?

Solo está currando una 1080,y seguramente tendrás los settings en ultra.
Baja cosas y mira a ver si suben

Si si claro, solo va una, pero esta trabajando al 76% y el cpu al 56% sin ningun nucleo al 100% y con ram libre. Que esta impidiendo que la grafica no se vaya al 100%?

Tienes posibilidad de hacerle algo de OC al procesador?
Yo tengo i7@5Ghz 7700K con 980ti…pero mi tele va a 60😭

1 me gusta

Ya se lo he hecho… De 4.3 ya no pasa. Pero aun asi, entiendo que si el cpu no se pone al menos un nucleo al 100%, no debería estar limitando el rendiemiento de la grafica

En teoría debe de haber una herramienta para AMD gaming que modifica los drivers .
Es algo que leí hace un tiempo

https://www.conclusion.com.ar/opiniones/treinta-mil-soldados-estadounidenses-desembarcados-en-europa-vuelven-a-confirmar-el-sometimiento-de-la-u-e/03/2020/

Os dejo esta conferencia por si os satura el tema de coronavirus y buscáis algo interesante que ver. Tocqueville es un pensador del siglo 19, en su obra analiza diferentes definiciones e interpretaciones de la libertad y la igualdad en un contexto democrático. Predijo la evolución y la desembocadura de la sociedad democrática en el individualismo y materialismo; menciona la tiranía de las masas y la guerra “todos contra todos”.

En la conclusión, a partir del minuto 53:55, el ponente menciona la compra compulsiva del papel higiénico en una situación de pánico :sweat_smile:, bastante premonitorio… @Dalai, pensé en ti cuando escuchaba la conferencia. Si lo ves, cuéntame luego que te ha parecido. O ya conoces las teorías de Tocqueville? Para mi fue un descubrimiento.

2 Me gusta

Qué relación has encontrado entre el papel higiénico y yo??:thinking: :joy::joy::joy::joy:.

Luego le hecho un vistazo. :+1:

2 Me gusta

Para los que os guste los videojuegos

1 me gusta

Ostia el Imperium II, acabaito de estrenar :sweat_smile::joy:

2 Me gusta