Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Has triunfado tío…:sweat_smile:…lo acabo de ver , y se que por aquí estáis varios ““frikis”” del mundo de los videojuegos…
Disfrutadlo…:wink:

1 me gusta

Se me acumulan los juegos ya… ahora estoy con el Pang adventures…( el remake del pang de las recreativas)

1 me gusta

Esto me llama la atención , me dejo llevar mucho por el sentimiento de mercado y no me esta funcionando nada bien , debo reconocer que comprar cuando todos venden no es nada fácil , la psicología es mas importante de lo que imaginaba en este mundillo.

2 Me gusta

Los mercados se mueven por la psicología de las masas. Cuanto antes se te grave esta frase en tu mente, mejor irán tus inversiones.

1 me gusta

Si eso es así y se mueven en la dirección del pensamiento de las masas , estamos jodidos en estos momentos.

Pues abre short

Eso lo voy a dejar para los expertos , comeré palomitas.

De las masas que tienen dinero y lo mueven. No actúan igual.

Yo no he dicho que tengan más o menos capital. Sigue siendo psicología de masas.

A ver, se ve bien esto o que? este personaje que izda o dcha.

Como bien has dicho Personaje
Buscando rédito político del dolor de otros.
Acaso son más malos unos q otros??
Siguiente pregunta??

1 me gusta

Que otros?

Me acuerdo, murió un cura misionero, pero eso le importó una mierda a la izquierda, se manifestó por Excalibur, os acordáis? El perro de la enfermera. Vergonzoso.

3 Me gusta

Por supuesto antes que un gobierno comunista.

Menuda bomba,si

Amancio Ortega da empleo a más de 30.000,tú a cuantas.

La culpa es del empedrao y de…¿adivina?..Franco.

Claro, con Franco esto no pasaba. :joy:

4 Me gusta

La cuarentena se habría hecho bien segurísimo

1 me gusta

El que saliera a la calle, a construir el valle de los caídos!!

Comparar a Franco con esta chusma es como comparar a Dios con un gitano.

1 me gusta

Los temas ideológicos los sacan los de siempre,la izquierda.Promoviendo caceroladas contra el rey ,apropiándose del CNI,machacando a Amancio Ortega por su ayuda.
Del otro lado sólo veo colaboracíon.Si fuese al contrario España entera estaria en llamas.

2 Me gusta