Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Acuerdése ud señor de la llamada crisis del ébola ,murieron dos persona y un perro,pero se cercaban sedes de cierto partido.

1 me gusta

Realmente no . Los temas ideológicos los sacan los sinvergüenzas q buscan rédito político a cualquier precio y de esto hay en todos los lados.
Otra cosa es q no queramos verlos o sólo queramos ver los de un lado

2 Me gusta

Quizá si no hubiese sido tan rastrero de soltar la bomba en plena crisis sanitaria… ¿Que se pensaba, que la gente somos imbéciles y no nos íbamos a dar cuenta?

Entiendo que a ti te gustaría mas que fuera Abascal o Casado… Pero vaya locura, el CNI lo controla el gobierno.

Otro pájaro. Cuando cumpla con sus obligaciones fiscales, dejaran de parecerme una venta de humo y blanqueamiento de imagen sus donaciones, mientras…

6 Me gusta

Gobierno comunista? Disculpa? Podrias señalarme una sola medida comunista que se haya tomado en España? Hemos empezado a abolir la propiedad privada y no me habia dado cuenta? En fin, que mala es la ignorancia. En este país, mas que te pese, una mayoria hemos decidido un gobierno, 100% legal y legitimo (por mucho que algunos os empeñeis en hablar de golpe de estado). Si no te gusta, pues dentro de 4 años, vuelves a votar a quien te guste, y si sois mayoria lo que les votais, mandaran tus amigos y ellos controlaran el CNI.

Si para ti, que el maximo mandatario de este pais se haya dado cuenta que es heredero de una fortuna, hecha por su padre mientras era maximo mandatario de este pais, hecha a base de cobrar comisiones ilegales (solo Dios sabe a cambio de que favores…) te parece normal, en fin… Si al menos pudieramos hecharle.

Como si quiere dárselo a 1 millon de personas. Mientras no page los impuestos que le correspondan, y se dedique a crear fortuna explotando a gente al rededor de todo el mundo, por mas mascarillas que done para intentar blanquear su imagen, para mi seguirá siendo un hijo de puta.

2 Me gusta

Si ser asesores del gobieno chavista de Venezuela,utilizar RTVE para su propaganda.Si cerrar el parlamento nacional aprovechando ésta pandemia,adueñarse del CNI cuando no tenia competencias,limitar la actuación del CGPJ, e ir publicando cosas en el BOE los fines de semana como la de hoy en relación con los indultos para sacar a la calle a la tropa separatista y terrorista no es un gobierno comunista ,no se que és, lo que és y lo que no.

1 me gusta

Desde luego que no tienes ni puta idea de lo que es.
Por si quieres enterarte minimamente y dejes de hacer el ridiculo:

2 Me gusta

Te vale golpe de estado,pués?

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te dejo los deberes para el finde, te veo un poco pez con los conceptos:

No leas tanta mierda y no te preocupes que ya iremos viendo.

El que tiene que dejar de soltar tanta mierda eres tu majete. Te voy a dar una pista del ridiculo que estas haciendo. Estas en un foro, en que me atreviria a decir que el 70% o mas de los usuarios, son de derechas. ¿Cuantos me gusta tienen tus argumentos? Reflexiona.

2 Me gusta

Hueles un poco a fachuzos ranzio.
Quizás soy yo que tengo la nariz delicada,pero te empeñas en llevar la contraria a una mayoría democrática de este nuestro pais

4 Me gusta

Si desde luego eso ahora mismo es lo que más preocupa.

Tranquilo majete, que tu solo te dejas en evidencia.

1 me gusta

Que mayoria?

Hace falta que te explique cómo funciona el sistema de votación,por el cual votas a los diputados y senadores.
Y mediante la cual con una calculadora se argumenta una MAYORÍA de votos.
Eso…

1 me gusta

Esta:

1 me gusta

Pero bueno, con esto ya te retratas tu solito…

3 Me gusta