Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ya q has puesto el BOE , por favor léelo y al menos no dirás las insensateces ( por decirlo de alguna manera educada) q estás diciendo.
Quizás llegues al punto…las q estuviesen en trámite el 14 de Marzo.

Tergiversar , mal informar intencionadamente …la verdad es q parece q te has hecho un máster. Sólo decirte q comentarios y actitudes de este tipo JAMÁS han ayudado o contribuido a nada bueno.

3 Me gusta

Dejalo pobre, no ves que se come con patatas todo lo que le vomitan desde Vox…

2 Me gusta

No sigo mucho este hilo. Pero hay mucha gente que cuando no tienen argumentos ( siempre). La respuesta es
Coleta. Venezuela. Separatista. Etarra.
Da igual de que vaya la cosa. Con eso selen para adelante

4 Me gusta

Para el que no sepa el significado de las siglas de VOX
VOX = VIOLENTA ORGANIZACIÓN XENÓFOBA

1 me gusta

Pero no sigáis la corriente a gente que no tiene un nivel cercano al vuestro. Yo puedo discutir con alguien un poco menos inteligente que yo o con uno un poco más inteligente, pero si me pongo a discutir con un niño de 5 años pues el tonto soy yo. Igual que si me pongo a recriminar en términos de física cuántica a Stephen Hawking en paz descanse…

5 Me gusta

Toda la razon, pero hay cosas a las que uno no puede evitar saltar…

1 me gusta

Tampoco os vayáis al otro extremo. Para mi VOX es un partido que ellos mismos se hacen su parodia, no hay mucho más allá. Pero son un partido legal dentro del país y cada uno que vote lo que quiera, igual que si quieren votar al partido del santo cristo de las tres caídas.

Tampoco comparto ese comentario.
Es una falta de respeto a mucha gente q trabaja en él o lo ha votado

2 Me gusta

Todo lo que sea irse a los extremos es ponerse a la misma altura además de alimentar al otro extremo, quizás si dejamos de dar tanta brasa el extremismo va a ir desapareciendo conforme la sociedad avanza.

1 me gusta

Legal de momento…porque la apología del franquismo es considerado delito por la Unión Europea


Del facherío no me fío

3 Me gusta

Pero estamos tontos?
Vox nació del PP (el partido más corrupto en la historia de España)
Abascal vivió casi dos décadas de un “chiringuito” de Esperanza Aguirre,llevándose MUCHA pasta
Son supremacistas(felicitados por el KKK)
Machistas, franquistas
Adoradores del pollo de esa bandera anticonstitucional
Y lo dejo aquí

1 me gusta

Ultimas elecciones:TOTAL VOTOS que no escaños.
Psoe;6.752.983 Pp: 5.019.869
Podemos:3.097185 Vox: 3.640.063
Cs: 1.637.540

Donde está la mayoria,mayoria ande estas ande?.

No olvidemos que hay muchos negros y gays que han votado a vox. No sabemos si esos votos cuentan

1 me gusta

También durante muchos años votaban los muertos
Así que…

1 me gusta

Y ancianos y personas con discapacidades a las que les dan el voto ya preparado

1 me gusta

La Union Europea condena el comunismo y nazismo,el franquismo no.Mientes pero eso es algo natural en vosotros.

Perdona nafer pero el franquismo está mas que condenado. La union europea jamas estara de acuerdo con las dictaduras. Ni creo que tu realmente estes de acuerdo

1 me gusta

Para mi los que os retratais sois vosotros.

Tontos no . Se llama educación y respeto.
Es un partido legal y como tal hay q tratarlo y respetarlo. Si no hay respeto para unos tampoco lo habrá para otros.