Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 Me gusta

Quien fue ha hablar que si chiringuito que si PP, ,machistas franquistas que si el pollo y tal ,me mondo.

Sigues mintiendo y malinformando.
Creo q en esa lista faltan votos de más partidos.
Esos no cuentan?? Porque has puesto …

Nivel okDiario

1 me gusta

Mondate todo lo que quieras…

1 me gusta

Grandes intelectuales tenemos por aquí vaya por Dios.

Nose a quien te refieres. A mi desde luego no. Nunca he respondido con eso. Siempre doy argumentos

1 me gusta

Bloque de izquierdas y bloque de derechas,no estan contabilizados los separatistas y proterroristas.

Esto es lo que pasa en España que aqui desde chico te dicen niño tu eres del pp ( o cualquier otro partido) que son los buenos. Y ya te aficionas a ese partido como si fuese un equipo de futbol y defiendes lo indefendible.
Yo soy de ideales de izquierdas pero no os quepa duda que los critico cuando lo hacen mal y si no tengo que votarlos no los voto. Pero asi hay muy poca gente en España

2 Me gusta

Me sorprende de manera brutal @Nafer q siendo un usuario desde el 2015 con 53 publicaciones en total , 25 hayan sido hoy . Q lleves casi 2 años sin publicar nada y q ésta sea tu vuelta al ruedo.
Momentos como estos , me hacen recordar una frase del rey…

Claro como esos no cuentan…
:joy::joy::joy::joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Aunque no te lo creas , esos votos son tan importantes como los otros.
Quizás no te guste , quizá sí pero es lo q tiene vivir en este País.

2 Me gusta

Ah vale!! que vais juntos con esos no nos habiamos dado cuenta.

Es lo que tiene vivir en un pais dónde el voto no vale lo mismo dependiendo de dónde residas,si.

1 me gusta

El sistema es el mismo para todos,para bien o para mal

Eso es por culpa del pp-psoe que son la misma basura

2 Me gusta

No tienes comprensión lectora?

Digo yo que si…por qué lo dices?

Por cierto tb te he reportado ese comentario.
Creo q eres la primera persona q reporto en el foro y q no sea por spam.
Sólo por recordar a día bde hoy no existe terrorismo en España. Tampoco partidos proterroristas , ni fascistas ni xenófobos porque la ley no lo permite.
Puedes intentar decir lo mismo sin mentir ni faltar al respeto. Al menos , intentarlo.

1 me gusta

En eso te doy la razón pero nada tiene q ver con lo otro

Por cierto sin estar de acuerdo con el independentismo. Que envidia me dan los catalanes de como defienden sus ideales. Si el resto de España fuesemos igual. El salario minimo seria como el de francia. La luz y el agua serían del estado. No habria recortes en sanidad ni educacion habria muchisimo menos paro… nos hiria bastante mejor.
Aqui nos tienen engañados con el futbol los toros…

1 me gusta

Buenos dias.

No voy a entrar a discutir porque me parece totalmente esteril pero creo que la educación y el respeto por todos no esta reñido con defender cada uno lo que considere mejor (ojo siempre que sea legal).

Yo he sido votante de izquierdas, de derechas y de centro y al final mi conclusión es que nadie mira por mis intereses por mucho que digan lo contrario, si los demás se dejan engañar están en su derecho.

Pero hay algo que en mi opinión no se debería permitir y en este país se tolera y no se muy bien porque, que es meter la mano en la caja de todos los españoles y eso tanto PP como PSOE lo saben hacer muy bien…

Pero mira ahi siguen tanto unos como otros, así que tampoco debemos ser tan listos.

No incluyo a partidos de ámbito regional, que ladrones también los hay.

2 Me gusta