España bajo el estado de alarma

Ahora mismo hay que pensar en como acotar el grave problema sanitario que sufrimos. Después hablemos de otras cosas.

Como dije…

1 me gusta

Vaya esto ocurre cuando gobierna el Psoe,pero cuando gobiernan otros se hacen llamamientos para incendiar sedes,curioso.

1 me gusta

La clave està ,en la incompetencia por no decir complacencia de un Gobierno criminal.Parece ser que en Francia se están preparando demandas contra sus gobernantes,espero ver lo mismo aquí algún dia.

1 me gusta

No entiendo dónde quieres ir a parar con ese comentario.
Realmente esto no pasa cuando gobierna uno u otro. Esto no había pasado antes. O al menos eso dice mi abuela con 90 castañas.
Esto ha ocurrido cuando ha ocurrido. Llegados a este punto , hay varias opciones. Se puede despotricar a diestro y siniestro por lo mal q lo hacen los unos , los otros… Se puede hacer lo q uno cree q es lo conveniente aunque el gobierno no lo haya pedido , te puedes pasar por el forro lo q diga el gobierno e intentar irte a la playa…
El gobierno en ningún momento te digo q lo haya hecho bien ni mucho menos pero cada día vemos a sinvergüenzas q se saltan a la torera las recomendaciones… Pero si , toda la culpa es de Zapatero o Rajoy
Edito después de leer el comentario de @Nafer.
La culpa es de Zapatero , Rajoy o Franco.
Así todos los q buscan dar un matiz político estarán contentos .

2 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Esta gente es un chiste, ¿hoy se constituye oficialmente un Comité Científico? Y presumen de ello encima…

3 Me gusta

Patético.
Ahora en serio, si alguien conoce a gente del gobierno, le haga llegar el mensaje que se dejen de politiqueros y tontería.
Por favor que confinen a la gente en casa menos los de primeras necesidades y hagan una cuarentena en condiciones.

2 Me gusta

Toque de queda en Niza, señores.

De vergüenza.

1 me gusta

Bueno bueno bueno… Oro puro

7 Me gusta

Está claro que se debe denunciar a los responsables, pero ahora hay que sacar adelante vidas

Resumen de la nueva comparecencia de Pedro:

Excusatio non petita, accusatio manifesta

TIC TAC TIC TAC

Un centenar de científicos pide decretar ya un confinamiento total
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/21/5e76480afc6c838a5f8b467e.html

2 Me gusta

Al fin algo de cordura

1 me gusta

Tengo una duda, tengo un negocio, el cual me gustaría visitar para ver que todo esté correcto (tengo neveras y congeladores funcionando). Mi empresa está en el sector de hostelería por lo que estoy cerrado y estamos tramitando un Erte. ¿Sería justificación suficiente el desplazarme si me para la Policía?

Yo hablaría con tu gestor y supongo que si eres el gerente y puedes demostrarlo, aún podrás ir ai mrar que todo esté en orden.

4 Me gusta

Con la ley en mano no puedes y te pueden multar.
Sólo desplazamientos de necesidad, no veo ahí la necesidad, aunque entiendo que quieras ir.

teniendo productos en neveras y siendo su negocio, no puede ir a comprobar que todo este en orden?
en cambio pintores si que pueden ir a trabajar?
No entiendo

1 me gusta

creo que hoy ha dado un discurso razonable el presidente, llamando las cosas por su nombre, mascarillas , en general EPIS, si , por supuesto, pero no somos los unicos que las queremos, medio mundo tambien las quiere,no da la produccion para tanto pedido, desde hoy mismo ya entraran desde china el material mas rapido, el gobierno ha decidido que solo sea suficiente con el sello de el pais de salida, menos burocracia,…la gente se queja que las medidas de restriccion han llegado tarde, y puede ser que si, pero desde la OMS daban mensajes de que cuidado con no pasarse en restringir los derechos humanos…que china, tiene otra manera de hacer las cosas, (indudablemente efectiva), …los chinos aun siguen sorprendidos como seguimos saliendo a la calle , pocos , pero algunos quedan, como siguen aeropuertos , trenes y transportes publicos abiertos, es otra manera…no es la que quiere Europa—o ahora si???