España bajo el estado de alarma

teniendo productos en neveras y siendo su negocio, no puede ir a comprobar que todo este en orden?
en cambio pintores si que pueden ir a trabajar?
No entiendo

1 me gusta

creo que hoy ha dado un discurso razonable el presidente, llamando las cosas por su nombre, mascarillas , en general EPIS, si , por supuesto, pero no somos los unicos que las queremos, medio mundo tambien las quiere,no da la produccion para tanto pedido, desde hoy mismo ya entraran desde china el material mas rapido, el gobierno ha decidido que solo sea suficiente con el sello de el pais de salida, menos burocracia,…la gente se queja que las medidas de restriccion han llegado tarde, y puede ser que si, pero desde la OMS daban mensajes de que cuidado con no pasarse en restringir los derechos humanos…que china, tiene otra manera de hacer las cosas, (indudablemente efectiva), …los chinos aun siguen sorprendidos como seguimos saliendo a la calle , pocos , pero algunos quedan, como siguen aeropuertos , trenes y transportes publicos abiertos, es otra manera…no es la que quiere Europa—o ahora si???

Justificando lo injustificable,que al frente tenemos un gobierno criminal.

2 Me gusta

Además lo dice sin ninguna vergüenza

No os esforcéis a este gobierno criminal ya solo le creen los fanáticos y los paniguados.

1 me gusta

Nadie discute que ahora es casi imposible conseguir material, eso no se le puede echar en cara, lo que se le echa en cara, lo que se le debe echar en cara, es que hayamos llegado a esta situación de necesidad de ese material.

4 Me gusta

Gobierno criminal

Jajajaja eso lo sabíamos en este foro 1 mes antes

2 Me gusta

Yo diría que no. El confinamiento va para mínimo 50 días (Los que estuvo China, y aquí será más).
Si te caduca la leche, pues se da.por perdida y ya papá estado te compensará (con el paquete de medidas económicas que tiene proyectado ).

De todas formas, lo que prevalece es el criterio del policía y valorar qué exposición al peligro has llevado a cabo. T puede decir un: anda tira pa casa! O multita

1 me gusta

Hola compañero, a quien se le debe echar en cara???, en todo caso a quienes…esto le ha pillado a todo el mundo por sorpresa…

se constituye oficialmente, pero se entiende que el ministerio de sanidad tiene sus propios expertos, funcionarios y no funcionarios, que como es normal han estado en esto desde el principio, cada uno tiene su papel en el gobierno y los ministros se asesoran de expertos ,como todos sabemos…además Fernando Simon , que desde 2012 dirige el centro de coordinación de alertas, (no gobernaba Pedro Sanchez) es un reputado profesional en estas materias, quiero decir con esto , que siempre han tenido el consejo de profesionales, otra cosa es , si a sido acertado o no…

2 Me gusta

Para qué? Solo había que copiar a los países que lo estaban haciendo bien. Y si no los puedes copiar, imítalos

¿tienes alguna duda a estas alturas?

Más info al respecto:

3 Me gusta

En tiempos de crisis alguien deber de tener la culpa, ahora le toca al ejercito. El dinero del 3% que se llevó l’amic Jordi Pujol y su querida CIU seguro que vendría de perlas ahora para hospitales. Los recortes de miles de millones que hizo Artur Mas a la sanidad catalana tampoco cuentan, pero ahora la culpa es del ejército. En estos momentos toca remar todos juntos y no buscar culpables. Cuando pase pues depurar si es posible o cambiar gobiernos. A ver si crees que en una Catalunya independiente no implantarian su propio ejército, empezarían con una unidad pequeñita con cualquier excusa en irían ampliando el tema, al final no deja de ser un negocio para unos pocos como tantas y tantas cosas. En nuestra mano como sociedad está poder cambiar todo esto.

1 me gusta

No creo que tenga ninguna duda,pero ya se ha visto que anteponen la ideologia,antes que intentar parar ésta masacre.Sanchez ayer dió un mitin eso si que saben hacerlo.Gestionar y gobernar no saben, son unos inútiles que solo se preocupan de hacer propaganda.

1 me gusta

Buenos días, lo único que intento decir, que para lo bueno y lo malo vivimos en Europa, y ya sabemos los golpes de derechos humanos y libertades que nos damos…te recuerdo que hasta hace pocos días no paraban los mensajes de cuidado con las restricciones a los ciudadanos y recordatorios de este tipo…dicho esto , ya lo puse, es evidente que la.formula china funciona…

1 me gusta

en estos momentos es cuando la gente se comporta como borregos, es cuando “temporalmente” los derechos se dejan a un lado y se actúa con eficacia desde un gobierno competente

1 me gusta

Si hasta los “neoliberales” lo ven claro, es que ya tardan…

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/21/5e753913fc6c8343528b4643.html

2 Me gusta

Jo jo jo ¡Pero que depravados son!

1 me gusta

Que síii…que estoy de acuerdo…pero leeros las recomendaciones de los diferentes organismos europeos y mundiales , los cuales son los que marcan las agendas…así es Europa amigos, la culpa no es de Pedro Sánchez, o Macron, o Conté, …o síii…asi somos de guais…por favor seamos serios…si hubieran hecho lo de china desde el primer momento…que hubiéramos dichoooo…

1 me gusta