Exacto. Quizá es precisamente ahora cuando “algo pueden hacer” que nos deberíamos preguntar si todos esos recursos de todos que les destinamos no deberían estar en otro sitio.
o que demuestren los militares bien como se han utilizado esos recursos durante estos años.
El ejército en ocasiones como esta es oro puro, otra cosa es que los ineptos del gobierno sepan gestionarlo.
Donde esta el dinero empleado en embajadas, el dinero de los Puyol,…
Acaso os tienen q pedir permiso para ayudaros?
Soy 4 independentistas q no vais a llegar a ningún sitio, y seguís erre q erre, todo lo q se hace esta mal, solo vosotros sabéis hacer las cosas.
No queréis hospitales, pues nada q los pongan en Madrid o CYL, q son bien recibidos.
@aleix sin querer entrar en polémicas creo se mezclan manzanas con peras.
Q el ejército sobra? Habrá gente q diga una cosa u otra
Q en los momentos en los q estamos sobran personas q pueden realmente ayudar y aportar recursos ?? Pues sinceramente no entiendo cómo se puede decir q no hace falta esta gente. En estos momentos , las disputas , la ideología política …tiene q apartarse y dejar paso a la solución del problema lo antes posible. Ya volveremos a darnos de leches después pero ahora todos a remar.
Discutir a que parte del estado se dedican más fondos en una situación de casi desastre sanitario, vergonzoso…
No sólo se desvía dinero en Catalunya, preocúpate del resto de tu país también.
Esto me recuerda a cuando murió un niño porque la religión de sus padres estaba prohibido transfusión de sangre.
Yo respeto todas las religiones y creecias hasta que llegan al punto de, o bien de meterse con otro grupo o, dejar morir por vanidades.
La supremacia catalana es la nueva religión de los catalanes y de la que estamos ya más que cansados de escuchar estupideces y de creyentes iluminados.
Precisamente ahora es más importante que nunca saber donde va cada euro del presupuesto. La eficiencia presupuestaria no tiene ninguna épica, pero salva vidas.
Ahora lo que importa es atender a los afectados por el virus. Una vez solucionado tocaría redistribuir los gastos…Quizás esta sea la clave porque otros países tienen menos muertes.
Si tienes que prohibir a la gente ir al trabajo a hacer azulejos (como a nuestro compañero @Rafabtx) y no lo haces eres un incompetente y un inútil.
Esto de “remar” está muy bien. Pero remar en la dirección correcta. Si no espero que las fuerzas políticas de la oposición critiquen las malas decisiones.
Ya que el gobierno no nos confían en casa, lo que tenido que hacer yo, pidiendo vacaciones indefinidas (ya veremos qué pasa) otra cosa sería ir a trabajar por una emergencia real.
La pandemia va a durar meses me temo… Y la crisis años ¿Te crees que es gratis? Ahora mismo hay que pensar en todo. Tal como vamos probablemente dentro de tres meses tendremos gente intubada en los hospitales y el estado en bancarrota. Espero que se puedan seguir pagando los sueldos de todos los que cuidan a nuestros enfermos.
El paro y la miseria también matan.
Hola, bueno la gente sigue incumpliendo las normas existentes, más de 200 coches parados en la tarde de ayer , queriendo bajar a la costa (de Granada)y a la Alpujarra desde Madrid, Jaén y Granada, …parte de la ciudadanía sigue sin cumplir la responsabilidad que les toca…así no acabamos con esto no para septiembre…y luego nos preguntamos porque??, Entre los gobiernos que no dan pie con bola y los ciudadanos que pasamos de todo…
Es lo que tiene el egoísmo, hasta que no vean la muerte a su lado no cambiarán.
Triste, pero que se jodan cuando llegue su momento, lástima que por su culpa otros van a pagar por su irresponsabilidad.
Los paran en la autovía y salidas para la costa y Alpujarra, y siguen intentandolo por diferentes carreteras secundarias, lo bueno de esto, que la guardia civil a multado a una gran mayoría, …espero que le pusieran la sanción más alta posible…
Cuidado compañero, por mucho menos , por el hecho de hacer un comentario irónico llamando virus a una política española, me quisieron lapidar, …me escupieron unos cuantos insultos, eso sí, por suerte son pocos, de hecho son siempre los mismos, por norma general se puede debatir y exponer tus puntos de vista , con o sin ironía…
Dicho esto , estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto…
Gracias compañero.
La realidad no gusta en muchas ocasiones.
No digo que me alegré, digo que si se lo buscan es lo que hay (si, que se jodan).
Que verguenza macho…estos sí que son irresponsables…,(me refiero a los que piensen en hacer estas cosas, no a todos los independentistas)…mejor matizar para que no se malinterprete…