Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta

rappelillo!! qué tal sigues? espero que ya mejor. Hay que estar en forma para acumular bien!!

2 Me gusta

No lo incites!!!

Jeje por lo que a mi respecta, que sea lo pesado que quiera si eso significa que se ha recuperado. Puede que en unos meses me arrepienta pero bueno jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El vídeo de la vergüenza de la sanidad en Madrid: la planta del hospital que Ayuso mantiene cerrada

poco a poco, aunq no le dan mucha importancia

3 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Por favor dejemos las discusiones políticas en este hilo, y dejémoslo para lo relativo al Coronavirus.

Gracias

3 Me gusta

Los efectos de la cuarentena

1 me gusta

Aqui miente todo el mundo, Fijaros hasta donde llegan las manipulaciones, las desinformaciónes de políticos, medios y demás, no vemos el telediario desde el sábado pasado, lo pone hoy mi pareja, …"" Sanidad colapsada, con fotos y vídeos de sanitarios con pancartas pidiendo epis, gente en los pasillos enferma,"" … bien, pues sale la presidenta de la comunidad de Madrid desmintiendo el colapso, que todo es un bulo. A quien creemos??.. esto lo que respecta a la comunidad de Madrid , pero en las zonas que yo me muevo, en las cuales estoy todos los días en contacto, con amigos y familiares, …""para nada hay colapso, “” por ahora, …de hecho en un importante hospital de Córdoba, donde trabaja un primo mío, hace dos días me decía que había lío, pero llevadero, lo único que si se quejaba era respecto a los EPIS, los pocos que llegan se los llevan los mismos trabajadores del hospital…una vergüenza , …en Antequera, más de lo mismo, incluso en Motril…, Para nada es como lo quieren pintar en los medios…por ahora…yo no digo que en Madrid, país Vasco o Catalunya estén a punto de colapsar, pero en otras tantas comunidades me da que no es así , por ahora…

2 Me gusta

Pués nada, espera a que colapse, y si te pilla reclama tu respirador, suerte

A Italia le llegó el virus antes también…

La gente tiene que tomar consciencia de colectivo.

A ver eso es normal, si en Madrid hay 6 millones de habitantes, cuántos hay en Córdoba? Es proporcional claramente, en un pueblo ya te aseguro que no hay ni un enfermo

A ver si se confirma

Ya sé q has dicho q esto es en tu zona.
En Vitoria sí q hay ciertocolapso. No hay material como mascarillas , trajes…para personal sanitario. Lo llevan lo mejor q pueden pero tb están teniendo bajas. A Vitoria están viniendo de todo el País Vasco y se va tirando poco a poco. A ver si como aquí empezamos con cierres de los primeros tb podemos empezar a ver la luz pronto y no llegar al colapso…pero estamos cerquita

1 me gusta

Comparecencia del comité de gestión técnica del gobierno sobre el coronavirus, ahora en la sexta y supongo que demás cadenas.

Se han comprado 640000 test rápidos y se pretende llegar al millón