[BITCOIN] Intradía y swing trading

No veo por ningún lado la de 4h, podeis compartir porfavor?

Esta en el mismo grafico que la de 15 minutos.

En lo personal me esperaría a un posible pullback para entrar, si tenemos encuenta fundamentales es de altísimo riesgo

1 me gusta

Es el triángulo ascendente en 4h que puse ayer. El ABC no es nada claro, de hecho o bien has de bajar el marco temporal para verlo o bien has de coger el máximo del día 15 como la cresta de B, que fue inferior al máximo del primer impulso del día 13.

Por eso recomendé la señal de largos en 15´ que en caso de desarrollarse nos activaría los largos en 4h claramente (al romper el máximo del primer impulso), y además con un stop muy cercano y un ratio rentabilidad/riesgo excelente.

Aquí las dos señales juntas. Por cierto la de 15´ ya casi ha hecho el segundo fibo.

9 Me gusta

Como bien dices en la señal de 4h era complicado marcar el ABC. Quizá con B muy próximo al Fibo 0.382 del primer impulso (si no me equivoco) y sin divergencia clara en el indicador.

5 Me gusta

Llegamos a primer fibo en la señal de 4h. Hay un fibo coincidente entre las dos señales en la zona de los 7800-7900$, que además es el objetivo natural del triángulo ascendente. Por ahí pasa además la proyección de la directriz alcista, lo que sería la parte superior de un todavía en proyecto canal alcista.

El sentimiento de mercado por cierto sigue extremadamente bajista, así es más fácil subir que bajar yo creo, aunque sea todo un rebote para luego pasados los días volver a caer (si ese fuera el caso, claro).

15 Me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Con tanto volumen y volatilidad está divertido el mercado intradía. Desde esta mañana por ejemplo tenemos estos largos en 15´ activados, a ver qué tal les va durante las próximas horas:

Y los largos en 4h se frenaron en el primer fibo que coincidía con la proyección central del canal, que suele funcionar bien en marcos medios/mayores. El retroceso no se ha acercado a la directriz que nos sirve de stop, con lo que por el momento seguimos largos y ya con un fibo hecho, con beneficios en el bolsillo aunque salte el stop.

10 Me gusta

Gracias @criptonauta. El problema que tengo con tus graficos es que no acabo de atinar mucho con los stops al ser imágenes, supongo que iré afinando con el tiempo. De momento este de 15’ lo pongo algo por debajo de la E, sobre los 5840$.

En el pantallazo ya ves que cojo Binance de referencia, te lo puedes poner en el mismo timeframe en TradingView.com (es gratis) y podrás replicar la señal por ti mismo fácilmente :wink:

1 me gusta

Sí, tienes toda la razón. Pues la E está en 5860$, no tengo el ojo tan mal a fin de cuentas… a ver si pullbackea sobre los 5900 y le meto el otro 50% de la ope. Poco a poco voy aprendiendo, al menos a leer los tuyos

1 me gusta

Según mi gráfica q es parecida a la tuya pero no igual , esta madrugada se junta fibo y línea de tendencia entorno a los 6050
Te parece relevante??

Ese fibo en esta situación no me parece especialmente relevante, la directriz sí, al guiar la tendencia actual y hacernos de stop. Pero vamos es una ope de 4h que podría petar perfectamente en cualquier momento, no es que vayamos sobre raíles precisamente.

3 Me gusta

Muchas gracias !!

1 me gusta

si tradeais en finde y en la situación actual, de verdad que los tenéis cuadrados joder!

3 Me gusta

Solo los Bear y Bull de Binance
:joy::joy::joy:

Actualizo a toro pasado, para que los que están interesados en el sistema vean cómo funciona. Los largos que se activaron al romper los 6040$ se han anulado al activarse unos nuevos cortos en mismo marco temporal (15´) al perder los 6274$. Ya llevan un fibo, y la directriz que viene desde mínimos y que guía la señal de largos en 4h los ha frenado (por el momento).

9 Me gusta

Buen momento para abrir cortos?

En intra ya no creo porque ya se ha hecho un fibo, pero según lo veas tú. En 1h se activarían cortos por debajo de 5860$, que al hacerlo anularían además los largos en 4h que siguen activos, al saltar la directriz alcista.

5 Me gusta

Puede ser que se estén generando unos posibles largos en 15´? cómo lo veis?

1 me gusta

Diría que son en 5´, y sí, se han activado ya.

1 me gusta