Ojo al dato!!! Esta gente qué clase de casting hace?
Me imagino que cuanto más descerebrado sea el discurso,más llega a la gente.
No olvidemos que vox es …
¿Que os parece el nuevo mando de la PS5? Quiza se hayan inspirado un poco demasiado en la competencia ¿no os parece?
Cuando salga a la venta PS5 caerá fijo
Yo es que soy mas de PC, con el confinamiento le estoy dando buen uso, que lo tenia un poco abandonao al pobre.
Tengo un pc normalito(i7 7700K@5ghz,16 GB RAM,MSI 980ti golden edition)Pero soy de consolas siempre
A Vox lo ha engendrado el independentismo y la extrema izquierda radical, rompiendo treguas consensuadas en el siglo pasado. Que ha nadie se le escape el detallín. Curioso que ahora se llore por tenerlos en escena
El problema con todos estos radicales (unos y otros) es que lo único que traerán son miserias, odios y enemistades entre semejantes. El resultado final para todos ellos? No conseguir absolutamente nada de lo que se propongan y hacernos mucho más pobres y desdichados.
La especie humana esta condenada a coexistir. Los que odian siempre fracasarán… es simple y fácil de entender. Las ideologías pasadas como estandarte, no nos ayudaran a evolucionar como especie. En la política española hay especímenes realmente desequilibrados con mando, voz y voto. Cuidadín.
O reaccionamos contra los odios del pasado y aprendemos a coexistir, siendo críticos, inconformistas, objetivos, pero espiritualmente comprometidos con la evolución de nosotros mismos además de con una evolución de la especie humana, o el odio tomará la palabra arruinándonos a todos “otra vez”.
La clase política es peligrosa e irresponsable.
Cuidado con las gafas oscuras y la poca objetividad, que no solo hay un bando en el tablero del odio, y no solo es Vox todo lo que desluce.
Hombre normalito jajaja
Son componentes tope de gama (en su dia)
Ahí hay PC para años
Pero alguna partidita al PC caera no?
El problema del pc,es que cuando has jugado tanto tiempo al multiplayer en consolas,en pc no es lo mismo ni de lejos.
Me he viciado mucho en pc,pero estoy cansado de todo.
Aparte tengo el PC conectado a la TV por HDMI y jugar a 60 FPS NO MOLA,en pc hay que jugar mínimo a 120 FPS
Y una TV a 120 hertzios valen una pasta
Más razón que un santo.
Tenemos izquierda en este país? Ojiplatico me has dejado
Me.parece espantoso el mando…lo siento pero no me gusta nada… podrian inspirarse mas en el primer mando de la psx ya q la.ps5 sera la última
Podemos es izquierda
Para unos izquierda radical,para otros solo izquierda
Y para mi son centro xD…pero vamos…que la perspectiva izquierda derecha ya no tiene nada q ver con la de hace 100 años
Ese es el problema.
Si asumimos que hay un centro vox y podemos estarían en ambos extremos.
Pero la realidad no es geométrica,la balanza se inclina más hacia la derecha, tristemente
Esto lo dice el Ministerio de la Verdad, o quién?
Lo del.mando de la.ps5 o lo de.podemos?
En cualquier caso, es mi opinión. Cada cual.lo ve como quiere
A mi me gusta el mando. Yo siempre he tenido PlayStation ya que casi todos mis amigos la tenían, entonces para jugar online pues compensaba, pero una vez tuve una Xbox, la 360 y que queréis que os diga, pero el mando era muchísimo más cómodo y de manejo ni hablamos, jugando competitivo a COD no había comparación, los R1 R2 o L1 L2 de la Play en la Xbox son como gatillos, para shooters o juegos de carreras no hay comparación y el tamaño más grande y redondeado me resultaba más cómodo en la mano pero en esto ya para gustos los colores.
Por eso este mando me resulta un poco más estilo Xbox y parece más cómodo. A ver cuando salga me encantaría probarlo.
Pues a mí me viene grande.
Cada vez q juego con mi hijo al FIFA , fortnite…me sobran botones!!!
Así q dice q soy un manta!!!