Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Die Mother F***er

3 Me gusta

He estado viendo un reportaje de la empresa del grupo Mondragón q comentaste el otro día. ( Bexen medical)
A finales del 2019 suministraban género para el 98% de los hospitales de España.
Principal productor de elementos sanitarios de un solo uso. El pedido de mascarillas es de hace 3 semanas.
Tb deben de ser pioneros a nivel estatal en gestión de conservación de muestras biológicas.
Vamos , q debe de ser una empresa bastante potente. Yo ni la conocía!!! Y la tengo a menos de 100km de casa!! :joy::joy:

2 Me gusta

Lo pongo aquí!!! HUMOR

3 Me gusta

El colmo…

Un gobierno “progresista” permitiendo semejante aberración?
Lo de falsa izquierda les viene al pelo a este gobierno.

2 Me gusta

Titular engañoso.
Por ponerlo fácil
Nombre de una empresa q haya recibido préstamo ICO covid 19 y vaya a repartir dividendo.
Lo pongo fácil. Sólo pido 1.
Si son incapaces de demostrar lo q informan tendría q ser delito.
Pero es q últimamente se dan noticias de este tipo hacia todos los lados políticos y es vergonzoso

1 me gusta

Pero si empezó ayer :joy::joy::joy::joy: que forma tan burda de intentar manipular la realidad :joy::joy::joy:
Buen intento :joy::joy::joy::+1::clap::clap::joy::joy:

Para no hablar con desconocimiento te puedes leer las condici y verás que no se prohíbe el reparto de divide a las empresas que adquieran los créditos ICO coronavirus.

Cómo salieron ayer y no ha dado tiempo a nada aún intentas disculpar al gobierno :joy::joy::joy::joy: .

Te pongo los requisitos para que no tengas excusa de inventar cosas, sacado del ICO:

  • Ser autónomo o empresa domiciliada en España.**
  • No figurar en los ficheros de morosidad
  • No estar en medio de un procedimiento de insolvencia colectiva
  • No utilizar la financiación para llevar a cabo refinanciaciones anteriores o posteriores a otros préstamos
  • Tener una calificación crediticia B- o superior en el caso de quienes tengan condición de gran empresa

Como puedes ver no condiciona la concesión del crédito al no reparto de dividendos, con lo que dentro de poco se podrán dar casos, hoy obviamente no hay ya que empezó ayer :wink:, y legalmente no se les podrá recriminar.

Pero vosotros seguid defendiendo e intentando manipular la realidad.

El problema es que esta es verdad y en los requisitos no prohibe el reparto de dividendos, pero intentáis aprovechar que hay muchos bulos para meter también lo que es verdad en el mismo saco y así proteger al gobierno.

Pensaba q lo ibas haber pillado a la primera pero ha sido q no!!
Lástima!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Por eso era lo de…titular engañoso de la noticia!!!
:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Especula con algo q aún ni ha sucedido!!

No condiciona a reparto de dividendos.
Ni q las empresas q cumplen esas premisas hiciesen todas reparto de dividendos…:joy::joy::joy::joy:
Titular engañoso / especula con algo q no se ha producido y quizás tampoco lo haga con el único fin de ser llamativo.
Vamos , tipo Diario Gol , libertad digital…
Sinceramente eso es manipular la realidad, aportar supuestos q nunca se han dado.
Pero te doy otro titular.
Quizás ninguna empresa pueda pagar dividendos en el 2021 porque puede caer un meteorito en la tierra q la destruya.:kissing_heart::kissing_heart:
Ehhh , pero esto no es manipular la verdad porque existe la posibilidad!!
Anda!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por más que mientas los requisitos son los requisitos, te los vuelvo a poner para que no hagas el ridículo:

No impide el reparto de dividendos, por lo tanto la noticia es cierta y lo tuyo un burdo intento de meter basura para ocultar la falsa de progresismo del gobierno.

Si los requisitos son los requisitos
Y la noticia especula y no es veraz.
Una cosa no quita la otra!!
:joy::joy::joy::joy:
De todas maneras nunca me ha importado hacer el ridículo. Gracias por preocuparte.
Ahora , quizás a ver si en vez de preocuparte tanto por los demás ,te dedicas un tiempo a ti mismo y aprendes un poco de educación y respeto!!
Buena tarde!!

2 Me gusta

No hace falta que lo jures…
El intento de manipular es tan burdo que solo lo puede intentar alguien sin sentido del ridículo, en eso estamos de acuerdo. :+1:

Pero si la noticia le da lo mismo compañero @denn2, si ya lo conocemos…el va por delante, de la noticia, …aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…:thinking::wink::sweat_smile:…una más… vaya que te gusta … Dejalo al hombre…que te habra hecho…:joy::joy:

Vamos a ver, @denn2 tiene razón, a ver qué empresa da dividendos, y @Dalai también, es una vergüenza que se permita la posibilidad, seguro que alguna los da.

Tb es una vergüenza q aprovechen esos créditos para sanear cuentas y venderla o para despedir gente ( ambas opciones más probables)…pero sacar una noticia, por ejemplo diciendo q se van a usar estos créditos para realizar despidos ( cosa q seguro q pasará), no deja de ser especulativa.
Y por cierto , pedir un crédito q hay q devolver para pagar dividendos me parece de una gerencia más q irresponsable !!! por no decir incompetente y absurda.
Si quieres sacar una normativa q no permita hacer uso de estos créditos a los jetas , puedes estar 5 años redactando y aún así , algún fleco queda suelto para los listos.
Lo q pasa es q el compañero parece q si alguien no está de acuerdo con algo q el comenta , se enciende , comienza a faltar al respeto…y siempre tiene q tener la última palabra en vez de buscar q argumentos puede tener la otra parte.
Una pena.

2 Me gusta

Hecha la ley, hecha la trampa

1 me gusta

La noticia dice:
Calviño permite que las empresas con préstamos ICO Covid-19 den dividendos

Y es tal cual, la normativa que ha sacado lo permite, no dice como tú manipulas “se van a utilizar”, la noticia no asegura que se va a utilizar para eso, dice que la norma que ha sacado el gobierno lo permite, y es así aunque te moleste que se diga que el gobierno permita semejante aberración.

Lo único que intentas es que no se vea con claridad la falsedad del progresismo de este gobierno.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Esta Calviño…

Espera espera…creia que esto era del mundotoday…pero no xD…Rosa Díez señores!!

1 me gusta

ni al mundotoday ni a la revista el Jueves se le ocurre algo tan disparatado y surrealista…
joder, hasta donde llega el esperpento de esta oposición…no tiene limites… :joy:
están mas desesperados que Trump con Maduro,… :sweat_smile: :rofl: :joy: es buenisimoooo :joy: :joy:

1 me gusta

Por cierto bien visto lo de nuestra opsición

Es la especialidad del PS_E, gastar muucho dinero que no es suyo.

Joder @Willy_Criptote has tomado muy en serio la carta del PS_E, esa que dice que hay que combatir los bulos, estás también haciendo capturas de pantalla?

Ya te lo dije una vez:

Estás ahí al quite, tapando agujeros!

No está mal, siempre debe haber un contrapunto.